American University of Afghanistan

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Americana de Afganistán es la única universidad privada, sin fines de lucro, no partidista y co-educacional de Afganistán. Abrió sus puertas en 2006 con una matrícula inicial de 50 estudiantes, y hoy se inscribe más de 1.700 estudiantes a tiempo completo y parcial. Se ha producido 11 Becarios Fulbright y mantiene alianzas con la universidad más prestigiosa del mundo, incluyendo la Universidad de Stanford, la Universidad de Georgetown, y la red de la Universidad de California.


MISIÓN


La Universidad Americana de Afganistán se dedica a proporcionar la educación superior de clase mundial que prepara a los líderes para satisfacer las necesidades de Afganistán y la región.


VISIÓN


La Universidad Americana de Afganistán se encuentran entre las universidades internacionales americanos pendientes, sirviendo como modelo para la educación privada sin fines de lucro más alta en el país y la región. La universidad será conocido para los programas académicos y profesionales que se basan en estudios liberales y proporcionan instrucción ilustrada en áreas clave que sirven al desarrollo del país y promover las aspiraciones de sus estudiantes.


AUAF operará desde un amplio plantel, atractivo que está equipado con excelentes instalaciones, arriba-hasta la fecha y la capacidad técnica. La universidad empleará una amplia facultad internacional de alto nivel de educación, para atraer y dar instrucciones a los mejores estudiantes de ambos sexos en el país en un ambiente próspero de la investigación social y científica.

Los graduados serán capaces de pensar críticamente, afrontar los retos de un mundo que cambia rápidamente, ser competitivos con los graduados de otras universidades a nivel mundial, lograr conocimientos técnicos y electrónicos, el desarrollo de nuevas empresas y oportunidades de empleo, y asumir posiciones de liderazgo en los negocios, la educación, los servicios sociales , gobierno, derecho, relaciones internacionales, y otros sectores. En conjunto, la universidad y sus componentes contribuirán al progreso y la prosperidad del país y la región.


VALORES


La Universidad Americana de Afganistán está comprometido con rigurosa transparencia en todas las áreas a medida que avanza la libertad académica y la búsqueda sin trabas de conocimiento. Respeta los principios de igualdad y equidad sin tener en cuenta el género, el origen étnico, la religión, o de parentesco, y llevará a cabo en consecuencia. Se estima a la beca original, honestidad académica, instrucción meritorio, y las funciones públicas de su facultad, personal y estudiantes. AUAF abraza la diversidad y de la comunidad, entendiendo que la responsabilidad personal y el comportamiento ético mejorar los logros colectivos de estudiantes y otros constituyentes de la universidad. Se cree que la responsabilidad de la universidad va más allá del campus y la graduación oportuna de los estudiantes a abrazar el futuro del empleo y el éxito educativo de los alumnos de la universidad. La universidad se compromete a desempeñar un papel activo en la extensión de los servicios educativos a las personas, organismos, empresas y organizaciones de Afganistán.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés