Berlin School of Economics & Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Berlín de Economía y Derecho (BSEL) es una de las mayores universidades de ciencias aplicadas en Alemania que ofrece cursos de administración de empresas del sector privado y público y la economía. BSEL ha establecido durante mucho tiempo un perfil como una escuela de negocios líder que hace hincapié en la relación entre la teoría y la práctica de gestión. La Escuela Profesional de Berlín en el BSEL ofrece programas de formación avanzada en la gestión. Pistas de MBA Enfocado asegurar que tenemos la opción correcta para su propio plan de carrera individual. Nuestra experiencia se basa en 20 años de experiencia como proveedor de MBA pionera en Alemania. Desde 1992 más de 1600 estudiantes de MBA se han graduado con éxito de la BSEL.

El BSEL es una de las mayores universidades de ciencias aplicadas de la ciudad. Se puede aprovechar más de 30 años de experiencia y la experiencia de ambos ex Universidades, cada ampliamente reconocidos como expertos en sus propios campos. En el curso de la fusión, las disciplinas especializadas dentro de las universidades individuales se han fortalecido y ampliado. Mientras que los programas de la Escuela de Economía (EEB) y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Administración y Derecho (FHVR) de Berlín eran ya destacado en su campo en Berlín, en Alemania y, en muchos casos, a nivel internacional, la Escuela de Economía y Derecho de Berlín (BSEL) pretende seguir evolucionando y promover estas competencias.

La Universidad cuenta con un personal académico de aproximadamente 170 profesores y 500 profesores, además de cerca de 270 personal investigador y administrativo, comprometidos con la realización de estos objetivos.

Espectro Expandido de Sujetos

El BSEL ahora comprende tres Institutos Centrales y cinco facultades que ofrecen cursos de administración de empresas del sector privado y público, la economía y la administración, así como de la ley y la seguridad de gestión. Los programas interdisciplinarios o sectoriales orientadas a sectores específicos cubren los campos de Administración de Empresas y Economía, Administración Pública, Ingeniería y Derecho. Con más de 7.800 estudiantes y alrededor de 1.200 graduados cada año, la BSEL (en alemán: HWR Berlín) se convertirá en una institución líder a nivel terciario dedicado a la gestión privada y pública.

Combinando la experiencia empresarial aplicada, competencias administrativas y de gestión del conocimiento de la seguridad en los cursos de la Universidad y de la introducción de la experiencia de un conjunto de programas de estudio vinculado a la empresa crea un discurso que trasciende las fronteras del sujeto individual. Los efectos de sinergia tangibles en la enseñanza y la investigación están siendo aprovechados de manera sistemática en beneficio de ambas áreas.

Sobre la base de los parámetros de calidad ya implementadas en la EEB y FHVR Berlín, el BSEL se compromete a la gestión continua de calidad y aseguramiento de la calidad en la docencia y la investigación. En este proceso, los resultados de las evaluaciones periódicas de los programas y las participaciones en las encuestas externas proporcionan un impulso significativo en el desarrollo ulterior de la Universidad 's.

Investigación

La Escuela de Berlín de Economía y Derecho (BSEL) tiene un claro enfoque en promover fuertemente una serie de investigaciones aplicadas. El BSEL 's cinco Facultades y seis Institutos han iniciado proyectos de investigación aplicada en los negocios, la economía y las ciencias sociales, administración, ingeniería y derecho. El compromiso de la Universidad 's de un enfoque interdisciplinario concretamente apoya la cooperación interdepartamental en el desarrollo de los objetivos de investigación conjuntos. Además, la Universidad promueve la investigación adicional en él propio programa dedicado para la financiación y gestión de la investigación interna.

Enfoque Internacional

El BSEL se caracteriza y formado por su enfoque internacional. En este, se sigue la tradición del internacionalismo en la Escuela de Economía de Berlín (EEB) y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Administración y Derecho (FHVR), que eran ambos muy avanzado en la introducción de los títulos de Grado y Máster internacionales. Por otra parte, la EEB y FHVR habían aplicado ampliamente los lineamientos detallados en el proceso de Bolonia en los niveles tanto en el pregrado y posgrado, y se introdujo de manera similar y se aplica el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y del Suplemento Europeo al Título. En este proceso, casi todos los programas de la BSEL ahora han sido transferidos a la estructura de Bachelor y Master. Además, la mayoría de los programas han sido de calidad controlada y están acreditados por una agencia alemana. De esta manera, el BSEL está haciendo una contribución activa al establecimiento de una zona de la educación superior en Europa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Institute of Management Berlin

Contacto

Berlin School of Economics and Law IMB Institute of Management Berlin

Dirección Badensche Straße 52
10825 Berlin, DE
Sitio web http://www.mba-berlin.de
Teléfono +49 30 308771262