BTK University of Art & Design

Introducción

Lee la descripción oficial

La Técnica de Berlín Arts High School (BTK) es un totalmente acreditado, la universidad privada de Diseño en Berlín. El programa de siete semestres concluye con un Bachillerato en Artes (BA) y se clasificó por su trabajo pionero en la industria de los medios de comunicación.

&nbsp

&nbsp

En el centro de Berlín - literalmente

El campus está situado cerca de la btk de la Potsdamer Platz, justo en el animado centro creativo de Berlín y cerca de los museos de renombre, teatros, clubes y galerías, la Biblioteca Nacional y la Filarmónica de Berlín.

&nbsp

&nbsp

Un estudio multidisciplinar

La digitalización de los medios de comunicación ha hecho el trabajo del diseñador más variados y exigentes.Contenido para la televisión, deben ser diseñados de manera diferente que en el Internet, medios impresos y los medios de comunicación móviles. Una habilidad clave es hoy en día consiste en organizar información compleja y hacerlo de una manera atractiva a la experiencia. El objetivo es utilizar la gran cantidad de visual, imagen basada en la expresión de la representación de los contenidos de forma inteligente y virtuosa.

&nbsp

El estudio en los media Btk en diversos medios de conocimiento. Los estudiantes aprenden a creatividad, pensamiento analítico y científico. Arte, cultura y tecnología, así como los medios de comunicación y las teorías de la percepción de juego como sugerencias para el diseño y la comunicación constituye un papel central en el plan de estudios.Aquí nuestros alumnos se les animará a desarrollar su experiencia en diseño a individuo, transdisciplinario y en estrecho contacto con la práctica de los futuros campos de actividad con el espíritu comunicativo, desarrollados para hacer frente a la percepción y la experimentación.

&nbsp

&nbsp

El contacto cercano con la práctica

Para este contacto con sus homólogos de la compañía de intercambio regular es de negocios, así como la participación de expertos externos en la enseñanza, conferencias interdisciplinarias y eventos. La interacción personal con los estudiantes como una contribución al desarrollo de la personalidad creativa caracteriza la formación, así como la integración de tiempo completo ya tiempo parcial, profesores en el desarrollo continuo de los programas existentes.Los catedráticos y profesores son todos participan activamente en la investigación y la práctica e incorporar una interfaz para futuras oportunidades de trabajo.

&nbsp

&nbsp

Alineados con el mercado de trabajo actual

De octubre de 2010, la BTK un ampliado y reestructurado programa de grado (licenciatura), con los cursos de diseño de movimiento, diseño de interacción, diseño, fotografía y comunicación: la medida de los perfiles del mercado de trabajo creativo.

&nbsp

&nbsp

El reconocimiento de los logros académicos

En general, el objetivo de excelencia en la enseñanza a un BTK, para quien el Marco de Cualificaciones para la Educación Superior Alemán, de la fundación.La enseñanza se basa en los estándares europeos ECTS (ECTS = Sistema Europeo de Transferencia de Créditos), algunos estudios en la btk ser reconocida por cualquier otra universidad europea.

&nbsp

Todos los estudios incluyeron para el verano y el semestre de invierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Máster En Diseño - Salas De Medios

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Berlin

Desde el semestre de invierno 2012/2013, la BTK ofrece programa de grado de maestría "Maestro Diseño espacios / medios de comunicación" en la. Está dirigido a los posibles clientes que ya tienen una formación profesional como [+]

Master of Arts (MA) en Diseño - habitaciones Medial Desde el semestre de invierno 2012/2013, la BTK ofrece programa de grado de maestría "Maestro Diseño espacios / medios de comunicación" en la. Está dirigido a los posibles clientes que ya tienen una formación profesional como un título universitario (210 ECTS) han sido completados en uno de diseño o programa de grado relacionadas con los medios de comunicación *. La habitación y su grabación de los medios de comunicación y de imagen son temas centrales, al menos, desde el trabajo artístico y creativo del Renacimiento. Con los medios digitales, ha inaugurado hoy un sinfín de oportunidades para explorar este fascinante nuevo tema. En una sociedad cada vez más móvil, en la que los conceptos de "espacio" y "distancia" deben ser redefinidas hoy mueve toda una industria en torno a la comunicación y presentación de la información, marcas y experiencias en espacios virtuales y reales, así como privadas y públicas , Con el software de seguimiento de movimiento puede utilizarse como habitaciones individuales, edificios o paisajes superponen con información adicional o hacer nueva experiencia a través de proyecciones de imágenes digitales. Programas de 3D permiten generar completamente nuevos mundos con sus propios objetos y leyes. Técnicas de visualización digitales permiten al diseñador, datos que no se ven (habitaciones) para que sea más comprensible pantallas 3D estereoscópicas y están experimentando en las películas y los juegos de ordenador en un nuevo auge. Se habla de los cuartos de los extendidos '' virtuales 'y' abstractos ', que son objeto de la confrontación creativa en las instalaciones, la escenografía, la arquitectura / diseño de interiores, en los sistemas de control, la presentación o exhibición de la marca y el diseño de eventos. Dentro de esta operación de campo emocionante y altamente multidisciplinar mueve el programa del nuevo maestro "Diseño principal / espacios mediáticos a la BTK. El concepto del programa está especialmente dirigido a candidatos con diferentes habilidades y orígenes creativos - diseñadores de comunicación y diseñadores de medios de comunicación son tan bienvenidos como arquitectos, informáticos, escenógrafos, directores de diseño y teórico de los medios. El curso profundiza y amplía el conocimiento del concepto de espacio en el arte, el diseño y los medios de comunicación. El objetivo general del estudio es la combinación de espacios reales y virtuales y en la creación de nuevos conceptos de espacio comunicativo y estrategias espaciales innovadoras, especialmente a través del uso de los medios digitales.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Bernburger Str. 24–25
Berlin Región, D–10963 DE DE