Bergische Universität Wuppertal

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1972, la Universidad de Wuppertal (UW) aún es joven. Sus dos objetivos son la excelencia académica en sus disciplinas individuales y el desarrollo constante de la interfaz entre estas disciplinas y el mundo de la experiencia práctica - en una palabra, la transferencia de conocimientos y know-how tecnológico.

Con una combinación de disciplinas que es algo poco convencional para una universidad alemana, UW ofrece posibilidades interesantes - por ejemplo, en la combinación de asignaturas de grados de enseñanza, en las cooperaciones interdisciplinarias entre las Facultades de Ingeniería y Economía, o en el campo de la Ingeniería de Seguridad, donde un título de la Universidad de Washington programa es único en Alemania.

La reputación de la universidad como una fuerza en el negocio y la industria va más allá de su papel en la economía regional. Su programa de creación de empresas y marketing proporciona jóvenes empresarios con una primera clase de trampolín que una vez más en 2007 - como en 2005 - ganó número Wuppertal una posición en la clasificación en las universidades alemanas.

Visión

La Universidad de Wuppertal es una universidad moderna, independiente en la tradición Humboldtean.

perfiles de enseñanza y de investigación

El establecimiento de perfiles específicos de investigación y enseñanza sirve para el propósito de agrupar las fortalezas existentes, el desarrollo de nuevas sinergias y aumentar el impacto de la universidad a través de toda la gama de sus logros y potencialidades.

Declaración de política

La Universidad de Wuppertal ve el cumplimiento de su misión y la promoción de su perfil académico relacionado íntimamente con los siguientes valores y principios.

Los tres campus universitarios

UW tiene tres campus. El campus principal Grifflenberg y el Campus y hostal Freudenberg están situados en el lado sur del valle del Wupper. El campus principal está en Grifflenberg Gauss Str. y el Campus Freudenberg está en Rainer-Gruenter-Str. El Campus está en Haspel Unterbarmen (Haspeler Str. / Pauluskirchstr.).

Historia de la Universidad

La Universidad de Wuppertal se estableció en 1972 como parte de la unidad de Renania del Norte-Westfalia (NRW) para crear una (o "integral") más alto sector de la educación dirigidos a la práctica. Él ya existentes instituciones de la región, al igual que las de Ingeniería, Arte Industrial y Educación, fueron asimilados en el nuevo formato y ampliado para incorporar nuevos departamentos. Una figura importante en este desarrollo fue el nacido localmente entonces ministro NRW de Ciencia e Investigación, más tarde primer ministro de Renania del Norte-Westfalia y el presidente federal alemán, Johannes Rau.

En 2003, la llamada "Universidad de Wuppertal Integral 'fue re-labrado simplemente" Universidad de Wuppertal'. Los primeros 3473 estudiantes por ahora numeran 20.000.

Un objetivo principal de los programas de grado se mantuvo en los tradicionales temas Wuppertal de la ingeniería y la ciencia por un lado, y el arte y el diseño, por el otro, con la economía y las humanidades dado nuevos exámenes prominencia y estatales para maestros de escuelas futuras que se ofrecen en una amplia variedad de temas . Las raíces de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Washington, como del de la Facultad de Arte y Diseño, se remontan hasta bien entrado el siglo 19.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Simulación Por Ordenador MSC En La Ciencia

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Wuppertal

El programa de Maestría en Ciencias de la simulación por ordenador (CSIS) se imparte en Inglés y se centra en la aplicación de técnicas y métodos orientados a la computadora a los problemas modernos de investigación en ciencias naturales y técnicas. Los graduados de este programa altamente especializado [+]

Estudiar algunos de los más grandes mentes científicas del mundo en la Maestría en Ciencias, Simulación por ordenador en el programa de Ciencias (CSIS) en Bergische Universität Wuppertal. La Simulación por ordenador programa de Maestría en Ciencias (CSIS) se centra en el desarrollo, implementación y aplicación de técnicas y métodos de simulación orientado a la computadora a los problemas modernos de investigación en ciencias naturales y técnicas. Todos los cursos de este M.Sc. programa se imparte en idioma Inglés. El programa de maestría tiene una duración de 4 semestres (2 años) y tiene un total de 120 créditos ECTS. Los estudiantes que completen con éxito el programa obtendrán el grado de Maestría en Ciencias (M.Sc.). Además de los cursos obligatorios de La simulación por ordenador, Informática y Métodos Numéricos, Los estudiantes tomarán cursos electivos en una de las siguientes especialidades de su elección: Física de la atmósfera Electromagnetismo computacional Mecánica de Fluidos Computacional La física experimental de partículas MATEMÁTICAS FINANCIERAS ciencia de los Materiales Química Teórica Física Teórica de Partículas Pre-requisities Se requiere conocimiento preliminar a nivel de licenciatura en el tema elegido, así como el conocimiento de al menos un lenguaje de programación. Curriculum Program Este programa consta de cursos obligatorios y electivos durante 3 semestres. Primer semestre sólo tiene cursos obligatorios (con excepción en la especialidad de Mecánica de Fluidos Computacional). Cooperación se han establecido con FZ Jülich. Interesado en el Programa CSIS? Haga clic aquí para leer las historias de alumnos notables del Programa de CSIS - http://www.csis.uni-wuppertal.de/en/alumni.html Para aplicar, por favor lea la siguiente información de la aplicación - http: //www.csis .uni-wuppertal.de / es / application.html [-]

Contacto
Dirección de contacto
Grifflenberg Campus
Gauss Str. 20,

Wuppertal, Renania del Norte-Westfalia, 42119 DE
Dirección de contacto
Haspel Campus
Pauluskirchstr. 7,

Wuppertal, Renania del Norte-Westfalia, 42285 DE
Dirección de contacto
Freudenberg Campus
Rainer-Gruenter-Str.,

Wuppertal, Renania del Norte-Westfalia, 42119 DE