Bucerius Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bucerius: LÍDER DE LA ESCUELA DE DERECHO DE ALEMANIA

INFO DÍA

Facultad de Derecho Bucerius invita a asistir a la Domina Información del programa del Día de Sábado, 10 de octubre 2015. Conozca a nuestro personal y los estudiantes y obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener acerca de la Facultad de Derecho Bucerius y la Maestría en Derecho y Empresariales. Explora el aspecto académico del programa durante un caso de estudio introductorio y obtener consejos estudio personal durante una reunión con un miembro de nuestro equipo de personal. Programa y Registro

Facultad de Derecho Bucerius

Facultad de Derecho Bucerius es la escuela de derecho privado y acreditado por el estado líder en Alemania. Sus graduados se encuentran entre los más buscados después en Alemania y en el extranjero.

Escuela de Derecho Bucerius ha logrado este resultado, ya que se caracteriza por su enfoque internacional, la orientación práctica y el rendimiento, y la atención al desarrollo personal de cada alumno en particular.

Facultad de Derecho Bucerius fue fundada en 2000 por el ZEIT-Stiftung Ebelin und Gerd Bucerius, una de las mayores fundaciones privadas de Alemania, con el fin de estimular nuevos avances en la educación superior. Unos 20 profesores de tiempo completo, decenas de profesores invitados, y casi 300 Ph.D. estudiantes enriquecen la vida intelectual en el campus. Institutos y centros de Transnational IP, Medios de Comunicación y la Ley de Tecnología y Política, de Derecho Corporativo y Derecho de Mercado de Capitales y de la Ley de la Fundación y de la Ley de Organizaciones sin Fines de Lucro todas hacen hincapié en la estrecha relación entre las empresas y la ley, en el enlace que se encuentra en el corazón de la Bucerius MLB y grados LLM.

Las condiciones para los estudiantes que buscan la MLB o LL.M. grados de la Facultad de Derecho Bucerius son excelentes. El campus se encuentra en un entorno similar a un parque en el centro de Hamburgo. Todos los edificios, totalmente renovadas o de nueva construcción, se puede acceder las 24 horas del día, 7 días a la semana, lo que permite a los estudiantes a seguir sus hábitos de estudio individuales. En grupos pequeños salas de estudio facilitan a los estudiantes 'trabajar juntos fuera de la clase; una cafetería, salón de café y un pequeño gimnasio animan a los estudiantes para relajarse y socializar. Debido a su ubicación y la calidad de sus instalaciones, la Escuela de Derecho Bucerius es el sitio de una amplia gama de conferencias, charlas externos y otros eventos internacionales.

Profesores del programa - tanto académicos de tiempo completo y los miembros de las comunidades legales y comerciales que practican - son accesibles y dispuestos a compartir su experiencia con los estudiantes y ofrecer asesoramiento cuando sea necesario. Como graduados a menudo enfatizan, el personal del programa están dedicados a proporcionar un fuerte apoyo administrativo y personal para los estudiantes.

EL CAMPUS Bucerius

El campus de la Facultad de Derecho Bucerius en Hamburgo es muy céntricamente situado en Hamburgo, pero limita con uno de los más encantadores jardines botánicos de la ciudad, "Planten un Blomen".

El hermoso campus, que combina con éxito la arquitectura tradicional y moderna, ofrece un remanso de paz a pocos minutos del principal distrito comercial de Hamburgo, zonas comerciales, y las hermosas interior y exterior Alster Lakes. El transporte público está a pocos pasos de distancia. El edificio campus principal, construido en 1908, está equipado con instalaciones de tecnología de última generación, de enseñanza y aprendizaje. Se añadió un moderno auditorio para conferencias y eventos más grandes en 2003. El auditorio también alberga gran piano de Bucerius Facultad de Derecho, que los estudiantes pueden hacer uso. Una nueva biblioteca (abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana), un patio de comidas y un salón de café se abrió en agosto de 2007. Facultad de Derecho Bucerius también organiza conferencias y eventos de calibre internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Bucerius – Germany's leading law school

A Word From The Dean

Contacto

Bucerius Law School

Dirección Jungiusstraße 6
Hamburg 20355, Tyskland
Sitio web http://www.law-school.de/
Teléfono +49 40 307060