Dresden International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Internacional de Dresden fue establecida en abril de 2003. Actualmente, más de 1.500 estudiantes están matriculados en 23 cursos de estudios. Alrededor del 11% de estos estudiantes son extranjeros procedentes de 28 naciones. La competencia intercultural de los estudiantes y el personal, la formación lingüística y la vida en comunidad internacional son diferentes factores de la UDE internacionalización. Desde 2003 DIU ha intensificado sus actividades internacionales con el fin de atraer a estudiantes extranjeros para estudiar en Dresde. El "China Team Competencia" (CCT), integrado por miembros del DIU y TUDIAS, ha estado de gira a China en varias ocasiones. Objetivos de estos viajes de negocios son el establecimiento de una red de cooperación, así como la intensificación de la colaboración con instituciones como en Tianjin, Wuhan, Guilin, Chengdu, Chongqing, Nanchang y Xi'an. Además DIU ofrece cursos especialmente diseñados para estudiantes de países de África, Rusia y Polonia.

Los cursos innovadores de DIU ofrecen titulaciones claramente estructurados en un alto nivel académico. Objetivos de estos programas son la mejora de los conocimientos académicos y la adquisición de habilidades prácticas adicionales.


Programas de maestría y licenciatura DIUS siguen un enfoque interdisciplinario y se puede hacer ya sea como tiempo completo o estudios a tiempo parcial. Las clases se imparten en Inglés o Alemán.


Estudiar en DIU ofrece las siguientes ventajas:


• El ambiente estimulante de pequeños grupos-learning promueve una buena relación entre profesores y alumnos. Por otra parte, los cursos van acompañados de un amplio programa cultural y social que incluye actividades tales como excursiones, fiestas de fin de plazo, teatro, etc.

• planes de estudio diseñados específicamente para estudiantes internacionales son claramente estructurado y ofrecen una amplia gama de cursos. Los estudiantes pueden así adquirir un conocimiento sólido y diversificado de los estudios en los seminarios y talleres.

• individuo Intensivo asesorando y tutoría por miembros del personal de DIU, junto con un equipo de estudiantes y mentores es la clave para que los participantes obtengan sus objetivos dentro de dos o cuatro semestres.

• Cursos de Práctica orientada ocupan de cuestiones tales como la escritura académica, técnicas de presentación o los métodos de enseñanza de nivel universitario están opcionalmente ofrecidos por DIU.


Dado el perfil interdisciplinario de DIU, cada curso incluye aspectos de varias disciplinas académicas. Por lo tanto los módulos de un acuerdo de golf con todos los aspectos de un tema específico relevante para su tratamiento integral.


La mejora de las cualificaciones y competencias de los estudiantes con un variado y en continua expansión gama de cursos está conectado a los requerimientos del mercado internacional del empleo.


Queremos ayudarle a llegar a un acuerdo con la naturaleza de rápido movimiento contemporáneo del mercado internacional del empleo, así como en la consecución de una carrera segura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Dresden International University
Freiberger Str. 37

Dresden, Sajonia, 01067 DE