Friedensau Adventist University

Introducción

Lee la descripción oficial

Friedensau ha sido un lugar de la educación desde 1899. El 19 de noviembre 1899, el instituto que precedió a la universidad, el "Industria y Misión de la Escuela", inició sus operaciones con sólo siete alumnos en condiciones muy básicas. La escuela fue ubicado en un antiguo molino en el río Ihle, mencionado por primera vez en 1306.

Cultura Días

Los próximos diez años vieron la construcción de un conjunto de grandes edificios de enseñanza y residenciales que todavía definen el aspecto de la escuela hoy. Un sanatorio, talleres y una fábrica de alimentos también se construyeron, en consonancia con el modelo pedagógico integral de la escuela, proporcionando tanto la enseñanza práctica y oportunidades para ganar dinero. Antes de la Primera Guerra Mundial hasta 250 personas por año hacen uso de las posibilidades de formación que ofrece.

Durante la Primera Guerra Mundial, el Ministerio de la Guerra estableció un hospital militar en los edificios. No fue sino hasta 1919 que el entrenamiento podría reanudarse, y ampliado en años posteriores con nuevos cursos (la escuela de economía doméstica, la escuela preparatoria para la enfermería, cursos de nivel secundario en la ciencia y la tecnología, los negocios y cursos de puericultura). En 1923 el nombre de la institución fue cambiado al "Friedensau Misión Seminario". En 1930 el seminario recibió la acreditación del estado del funcionario de distrito administrativo de Magdeburgo por sus economía doméstica y cursos de negocios.

El período nazi trajo muchas restricciones, que culminó con la clausura del seminario en la Segunda Guerra Mundial. Una vez más los edificios de enseñanza fueron utilizados para el cuidado de los soldados enfermos y heridos, primero de la Wehrmacht, y desde 1945 en el ejército soviético.

A través de la intercesión del Ministro Presidente de Sajonia-Anhalt, Erhard Hübener, la administración militar soviética permitió que la escuela vuelva a abrir en 1947. Esto hizo que el Friedensau Seminario el primer y único centro de formación de la iglesia que se le permita reanudar sus operaciones de enseñanza en la zona de ocupación soviética.

Durante el período de la RDA, el (partido comunista) SED gobierno permitió la formación de sólo empleados de la iglesia. Además de la formación de los pastores, había cursos de un año para los diáconos. En 1981 el alto nivel y la calidad de la formación llevaron al nuevo nombre, "Seminario Teológico Friedensau". Dos años más tarde, la Conferencia General de la Séptimo Día acreditado adventistas en el seminario como un Colegio Mayor. Desde la década de 1980 los estudiantes de otros estados socialistas de Europa del Este y África podrían ser entrenados como pastores en Friedensau.

El 15 de septiembre de 1990, el Seminario Teológico se convirtió en una universidad acreditada por el Estado a raíz de una decisión del Consejo de Ministros de la RDA. Más tarde una Escuela de Ciencias Sociales se estableció junto la Facultad de Teología, que se había ofrecido Diplom y cursos de maestría en teología desde 1992.

Hoy la Universidad Friedensau Adventista, como, universidad iglesia de gestión académico-orientado, títulos universitarios premios. Friedensau es un lugar establecido de beca y tiene colaboraciones de investigación que vinculan con instituciones en varios continentes.

Campus

que Friedensau campus difiere de otros sitios universitarios en muchas áreas.

El campus está cerca de la naturaleza, y las instalaciones están a poca distancia el uno del otro, lo que ahorra tiempo y reducir el estrés. La proximidad entre los estudiantes y el personal docente permite un espacio para la confianza mutua y la convivencia relajada. Junto a los programas de estudio hay numerosos espirituales, culturales, artísticas y deportivas oportunidades para una vida extra-curriculares activo en Friedensau.

Declaración de la misión

La misión de nuestra Universidad es hacer una contribución en las áreas de educación y becas, para la iglesia y la sociedad. Como una iglesia libre, institución adventista que están alineados con la tradición reformatorio y el pensamiento innovador. Nuestra investigación y la enseñanza se basan tanto en métodos científicos, una apertura fundamental hacia resultados imprevistos, y la responsabilidad para con Dios y la humanidad.

Perfil

Como una universidad con un perfil especial nos concentramos en aquellas disciplinas que se ocupan de servicio hacia las personas. Nuestras áreas de interés son la teología, ciencias sociales, cooperación al desarrollo y ciencias de la salud. Nos vemos como una universidad internacional, comprometido con la interculturalidad y la igualdad de oportunidades, y la realización de una historia de relaciones duraderas con los países de todos los continentes.

Comunidad

Somos un campus universitario. Esto significa que nuestros profesores, empleados y estudiantes forman una comunidad de confianza, tolerante, multicultural y cooperativo. Queremos dar apoyo integral a todos los miembros de esta comunidad. Aquí la igualdad entre hombres y mujeres es un hecho básico, como es el respeto a otras religiones, cosmovisiones y culturas. Como universidad para familias, queremos crear las condiciones que facilitan la conciliación de estudio, la profesión y la familia. La amplia distribución del campus con su entorno natural también contribuye a ello.

Nos comprometemos a enseñar a los estudiantes los fundamentos del campo correspondiente de la beca, así como hacer frente a las contribuciones actuales a la investigación. El objetivo de nuestra enseñanza es combinar habilidades en la investigación y en la aplicación, asegurando que nuestros egresados ​​trabajan siempre a un alto nivel y satisfacer las demandas de sus áreas de responsabilidad. También ofrecemos formación continua y desarrollo profesional, siguiendo el principio de la educación permanente. Profesores y estudiantes de la Universidad contribuyen al discurso académico con publicaciones. Nuestra enseñanza y la investigación, que forman una sola unidad, se basan en la ética cristiana y tener un enfoque interdisciplinario integral.

Sociedad y espiritualidad

Estamos convencidos de que la fe, la educación y el estilo de vida son inseparables. Nos esforzamos para reflejar, en nuestras acciones, una espiritualidad basada en el Evangelio de Jesucristo. Por lo tanto, fomentamos el desarrollo personal de identidad, alentando y permitiendo la auto-reflexión. Nuestro objetivo es también proporcionar un comentario constructivo y crítico en el desarrollo de la Iglesia y la sociedad. Esta es nuestra comprensión integral de nuestra misión, y la forma en que nosotros, como comunidad universitaria buscan cumplirla.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Ciencias Sociales Internacionales

Campus Tiempo completo 4 - 6 semestres October 2017 Alemania Möckern

La Maestría en Ciencias Sociales Internacionales (MA ISS) es un programa de estudio interdisciplinario que prepara a los estudiantes para una carrera en la gestión social internacional. Permite a los estudiantes se especializan en las opciones de carreras profesionales, como el empleo profesional como expertos en gestión internacional sociales, cooperación al desarrollo, la respuesta a desastres y la ayuda humanitaria, la planificación, la gestión y ... [+]

Maestría en Ciencias Sociales Internacionales La Maestría en Ciencias Sociales Internacionales (MA ISS) es un programa de estudio interdisciplinario que prepara a los estudiantes para una carrera en la gestión social internacional. Permite a los estudiantes se especializan en las opciones de carreras profesionales, tales como el empleo profesional como expertos en la gestión social internacional, la cooperación al desarrollo, la respuesta a desastres y la ayuda humanitaria, la planificación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo sostenible, trabajando con los derechos de aproximación basada en el ser humano de las Naciones Unidas sistema de derechos, gestión de programas de lucha contra la pobreza con organizaciones de la sociedad civil, la participación en la resolución no violenta de conflictos, la paz y la reconciliación, y la participación activa en diversos ámbitos de la gobernanza mundial. Universidad Friedensau Adventista participa activamente en proyectos de investigación en los países en vías de desarrollo en beneficio de los segmentos de población pobres y desfavorecidos. Coopera con instituciones académicas internacionales, gobiernos estatales, organismos de las Naciones Unidas y los actores de la sociedad civil para el desarrollo integral y sostenible, la defensa de los derechos humanos y de las minorías, la justicia social, la paz y la reconciliación. Colocaciones internacionales de trabajo para los graduados pueden encontrarse entre un grupo de agencias de cooperación. Una baja relación alumno-profesor facilita una estrecha relación de trabajo entre el profesorado y los estudiantes y garantiza la atención y el apoyo individual de los intereses específicos de investigación. Asociaciones de estudiantes autogestionados facilitar la participación y la integración en el campus universitario. Contenido Introducción a la Gestión Social Internacional TEORÍAS DEL DESARROLLO Los métodos científicos y enfoques de investigación (parte I y II) La investigación social cualitativa Complejo Investigación social cuantitativa Complejo Análisis de la pobreza investigación social Especial y alivio de la pobreza Los derechos humanos en el trabajo social, la cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria La religión y la política de desarrollo comparativos Los estudios internacionales y comparativos de la ciencia social aplicada La educación internacional y comparativa La globalización y la gobernanza global Género y desarrollo social Los sistemas de seguridad social en el desarrollo, el despegue países y transformación La paz internacional y la investigación de conflictos La planificación participativa, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo Teorías y relevancia práctica de las ciencias relacionadas con la cooperación al desarrollo Enfoques y modelos para resolver los problemas sociales en los países en desarrollo Factores macro y microeconómicos de desarrollo, proyectos de microcrédito Respuesta a desastres y ayuda humanitaria Medicina Tropical Entrenamiento practico Orientada a la investigación tesis de maestría Estructura El período normal de estudios es de 4 semestres. Puede ser prorrogado por un máximo de 2 semestres, previa solicitud. El programa tiene una estructura modular. Un módulo consiste en varios cursos que se agrupan en un bloque temático. Los módulos generalmente ocupan un semestre o un año de estudio. Los certificados de los logros de las unidades individuales son la base para la calificación del módulo, que se otorga como una calificación global. Créditos son asignados a los módulos completado con éxito según los ECTS (European Credit Transfer System). Los módulos y sus calificaciones de desempeño son así reconocidas en toda Europa, por lo que es más fácil cambiar el lugar de estudio de uno. Transferencia a una institución en el extranjero también es posible. Requisitos previos Para todos los solicitantes, el requisito previo para que el programa es una licenciatura en ciencias sociales, campos relacionados o un equivalente. Todos los solicitantes deben demostrar sus habilidades en el idioma Inglés por el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un resultado de al menos 550 (PBT = prueba en papel) o 213 (CBT = examen por computadora) o 79 (iBT = prueba basada en Internet) puntos u otro rendimiento comparable, como el IELTS (6,0) o el Certificado de Cambridge de Competencia en Inglés (Grado B). Los solicitantes que recibieron su licenciatura en un programa de estudio en idioma Inglés están exentos. Período de estudio La Maestría en Ciencias Sociales Internacionales (MA ISS) es un programa de estudios no consecutivos durante 4 semestres (120 créditos). Incluye una sesión de entrenamiento práctico de 8 semanas. Admisión Paquetes de solicitud de admisión a un programa de estudio se pueden solicitar a la Oficina de Admisiones / Oficina Internacional. La solicitud de admisión debe ser enviada a la Oficina de Admisiones o la Oficina Internacional. Además de la solicitud de admisión, los siguientes documentos deben ser presentados en su totalidad por la fecha límite: fotocopias certificadas de los certificados originales que muestran las calificaciones de la escuela obligatoria y cualesquiera períodos de estudio información sobre cómo se financiará el programa de estudios curriculum vitae una foto (Los períodos de estudio deben estar documentados con la mayor precisión posible con las pruebas pertinentes, por ejemplo, la transcripción, etc. Por favor no envíe los certificados originales! Los documentos permanecen en la posesión de la universidad. Traducciones oficiales de todos los documentos en idioma extranjero deben estar en alemán, excepto en el caso de los documentos de Inglés o francés.) La solicitud de admisión sólo puede ser procesado por la universidad cuando los documentos necesarios que se hayan recibido en su totalidad. De ahí que el proceso de admisión sólo se puede considerar aquellas aplicaciones para las que los documentos necesarios han sido presentados por el plazo de solicitud. No se procesarán solicitudes incompletas. plazos La fecha límite para la presentación de la solicitud de admisión es: para los solicitantes alemanes, 20 de septiembre (para el inicio de octubre), para los solicitantes extranjeros, de 31 de mayo (para el inicio de octubre). Las solicitudes de admisión que llegan después de este plazo no se pueden considerar. Notificación de admisión Las solicitudes de admisión para estudiar son procesados ​​por la Oficina de Admisiones / Oficina Internacional. La relación con la admisión decisión se toma en consideración de las plazas universitarias disponibles, el nivel de cualificación, y la evidencia de fondos para el programa. Si se cumplen todos los requisitos necesarios, el solicitante recibirá una notificación por escrito de la admisión. La confirmación de la admisión de los solicitantes extranjeros sólo se enviará una vez que el depósito se ha pagado. [-]

Contacto
Dirección postal
Friedensau Adventist University
An der Ihle 19

Möckern-Friedensau, D-39291 DE
Dirección de contacto
Friedensau Adventist University
An der Ihle 19

Möckern, Sajonia Anhalt, D-39291 DE