Schmalkalden University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Actualmente hay alrededor de 3.000 estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden. Una historia de éxito: desde 1991 el número de estudiantes ha aumentado más de diez veces desde 233 hasta 3000. Hay cerca de 70 profesores de apoyo a los estudiantes de 3000, dando un excelente estudiante / facultad relación. El hecho de que estudiar en Schmalkalden FH es una alternativa atractiva se refleja en el equipo universidad s moderna y las nuevas titulaciones que se han diseñado con el futuro en mente.

&nbsp

&nbsp

Pequeña universidad - con una amplia gama de alternativas académicas


Ingeniería, electrónica e ingeniería eléctrica y tecnología de la información, ciencias empresariales, economía, tecnología de la información, ingeniería industrial y administración, tecnología de la información empresarial y derecho empresarial son actualmente disponibles como cursos de grado en Schmalkalden FH.

FH Schmalkalden fue el primero de Alemania Oriental de la Universidad de ciencias aplicadas para ofrecer títulos en economía y derecho de negocios: otra muestra de la atmósfera innovadora y en Schmalkalden. Y este aspecto innovador se refleja también en los estudios de inserción profesional en Schmalkalden (BISS) en el que, paralelamente a sus estudios, la ingeniería eléctrica y de ingeniería y tecnología de la información los estudiantes pueden completar un curso de cinco años de formación profesional. Ellos entonces no sólo tienen sus grados académicos, sino también un alto nivel, reconocida a nivel nacional de formación profesional.

Una universidad de ciencias aplicadas deben prestar especial atención a la orientación práctica de sus cursos de grado. Todos los estudiantes de UAS Schmalkalden debe pasar un semestre de trabajo en un negocio.La universidad apoya a los estudiantes durante el proceso de búsqueda de prácticas y les proporciona numerosos contactos con empresas de renombre en toda Alemania. Los estudiantes también pueden basar el tema de su tesis de licenciatura directamente en las necesidades específicas de una empresa. Durante estas prácticas los estudiantes suelen hacer contactos que más tarde pueden dar lugar a un trabajo.



Buenas oportunidades en el mercado laboral

Estudiar en una universidad de ciencias aplicadas tiene varias ventajas: el orientado a la práctica, la formación aplicada aumenta los estudiantes 'posibilidades de obtener un empleo en el mercado laboral.

Además de esto, los cursos de grado en las universidades de ciencias aplicadas están más estructurados con claridad y se puede completar en un período más corto de lo que puede grados en las universidades más clásicos. Los profesores y tutores dar a los estudiantes sobre el promedio de apoyo.Tecnólogos e ingenieros de información empresarial de negocios todavía tienen las mejores oportunidades en el mercado laboral. Pero también hay puestos de trabajo atractivos disponibles para estudios de negocios Schmalkalden 'a los estudiantes. Así como los primeros estudiantes que completaron el grado en derecho de los negocios eran capaces de encontrar un primer trabajo muy bueno poco después de terminar su grado, lo mismo sucede con los graduados de hoy tienen excelentes posibilidades de encontrar empleo.

También ha sido un completo giro en el mercado de trabajo para los ingenieros eléctricos e ingenieros mecánicos. La recesión en el mercado de la ingeniería ha sido superado y los ingenieros están de nuevo en la demanda. En los próximos años, la falta de ingenieros calificados aumentará, lo que resulta en una mejora de oportunidades de trabajo en este campo.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Negocios Internacionales Y Economía

Campus Tiempo completo 2 años Alemania

Bienvenido al Programa Acreditado FIBAA ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden.Estamos muy comprometidos a ser una institución educativa de excelencia en los campos de los negocios y [+]

 

Maestría en Negocios Internacionales y Economía Bienvenido al Programa Acreditado FIBAA ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden. Estamos muy comprometidos a ser una institución educativa de excelencia en los ámbitos de los negocios y la economía. Situado en un pequeño pueblo casi en el centro geográfico de Alemania, nuestro objetivo es un grupo internacional de estudiantes y esperan que cerca de la mitad de nuestros estudiantes de las maestrías para que un fondo internacional y provienen de diferentes países.

Esta constelación en relación con el tamaño de las clases pequeñas, un edificio del campus moderno con tecnología de punta y un alto nivel de interacción entre estudiantes y profesores proporcionan un ambiente de aprendizaje no se puede encontrar en otros lugares.... [-]