Frankfurt School of Finance & Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt es un AACSB y EQUIS acreditado, escuela de negocios de la investigación dirigida, que cubre todos los aspectos de negocios, administración, banca y finanzas. Un impresionante cartera de servicios - que van desde cursos de grado en los programas de Executive Education, de proyectos de investigación a la consultora - significa que la Escuela de Frankfurt actúa como asesor, catalizador y socio educativo a las empresas y organizaciones, a las personas que se embarcan en nuevas carreras, y para ejecutivos experimentados. Como centro de la actividad intelectual y práctico, la escuela de negocios formula soluciones con visión de futuro para el mundo de los negocios, las finanzas y la gestión, en las agendas y temas están en constante cambio.

Ofrecemos los mejores cursos de grado clase y continuas opciones de educación en siete divisiones de programas diferentes. Mantenemos cuatro centros de investigación especializados y corremos numerosos proyectos de consultoría internacional. Todas las actividades de investigación y consultoría educativos se centran en las finanzas y la gestión. Por finanzas, nos referimos a cruzar las actividades financieras funcionales a todas las empresas que se ocupan de la gestión financiera. Y por la administración, entendemos el liderazgo empresarial clásica, donde los administradores desplegar empleados y recursos de tal manera que los objetivos de la empresa se cumplan de manera rentable posible.

Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt se originó en el sector financiero, pero hoy nuestros servicios gozan de creciente reconocimiento en otros sectores de negocios. En el futuro, vamos a continuar ampliando nuestra redes nacionales e internacionales con la comunidad empresarial.

Programas Internacionales

Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a grandes retos en los mercados muy diversificados y dinámicos, la creciente competencia global y los clientes cada vez más autosuficientes y proveedores.

En un entorno empresarial tan complejo las organizaciones que sobreviven son los que tienen estrategias bien desarrolladas y gestores altamente cualificados. Programas de Executive Education puede ayudar a los ejecutivos afilan sus habilidades de liderazgo y gestión, darles la oportunidad de aprender de las mejores prácticas, y establecer una red entre iguales con algunos de los líderes y las empresas de mayor éxito de todo el mundo.

La Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt cuenta con 50 años de experiencia en la educación de ejecutivos y empleados. Ofrecemos numerosos programas de educación ejecutiva y otros entrenamientos personalizados, diseñados para asegurar que los ejecutivos son capaces de cumplir con los requisitos de la exigente mercado actual.

Nuestra cartera

Nuestros programas de educación incluyen la enseñanza en el lugar de aula con un profesorado altamente cualificado y experimentado, de auto-estudio, la formación basada en web y tutoría, así como los exámenes reconocidos internacionalmente y certificaciones.

La Escuela de Frankfurt ofrece una amplia gama de temas en la banca y las finanzas, la gestión general y el liderazgo. Los clientes se benefician de la experiencia y experiencia en la enseñanza de nuestra casi 3.000 profesores adjuntos y expertos, que ofrecen clases y materiales educativos en Alemán, Inglés, francés, español y ruso.

Entregamos educación ejecutiva en todos los niveles, de menor a ejecutivos de alto nivel, entre ellos la educación ejecutiva a nivel del consejo, en una amplia gama de empresas o instituciones de las finanzas y otras industrias.

Particularmente en el área de programas de educación ejecutiva a medida, la Escuela de Frankfurt ofrece una amplia variedad de servicios: • análisis de necesidades formativas • diseño del programa educativo personalizado • La producción personalizada de materiales del seminario y de libros de estudio • plataformas de e-learning y cursos de formación basados ​​en la web • Programa administración en nombre de nuestros clientes

Programas de maestría

Cuando haya sentado las bases para una carrera exitosa con un título de licenciatura, el siguiente paso es hacer crecer su conocimiento y construir sus habilidades. En la Escuela de Economía y Administración de Frankfurt puede unirse a un programa de maestría en cualquiera de las siete divisiones especializadas - cada uno que le ofrece una preparación minuciosa para un papel de liderazgo futuro; cada uno lo que le permite ganar sistemáticamente esa ventaja importante sobre sus competidores. La mayoría de los programas de nuestro Maestro se imparten en Inglés, ayudando a abrir la puerta a una carrera internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De Las Finanzas (M.Sc.)

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La Maestría en Finanzas busca equipar a los graduados con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para seguir una carrera de éxito sobre todo en la comunidad financiera internacional. [+]

El programa de Maestría en Finanzas es un programa de estudio de reconocimiento internacional que prepara el camino para una futura carrera en cualquier parte de la industria financiera. Se trata de un programa a tiempo completo (120 ECTS) que permite a los estudiantes a trabajar a tiempo parcial de tres días de trabajo durante la semana. La duración normal del programa es de cuatro semestres. Además, los diferentes modelos de tiempo están disponibles si desea reducir su estancia requerida en Frankfurt.

Público objetivo Los recién graduados o jóvenes profesionales que desean construir sus carreras en el mundo de las finanzas. Muchos de nuestros alumnos ya tienen títulos en finanzas, administración o economía, sin embargo, también invitamos a los candidatos para aplicar con títulos en campos no relacionados. Se espera que todos los candidatos tengan experiencia en el análisis cuantitativo de nivel universitario. Reflejos Ocupa el puesto # 21 en todo el mundo en el Financial Times Global Masters en Finanzas Pre-Experiencia Clasificación 2015 Miembro del Programa de Reconocimiento de la Universidad CFA Un modelo de tiempo única que permite a los estudiantes a trabajar tres días de trabajo a la semana, mientras que la búsqueda de un título de maestría de tiempo completo ("modelo de 3 días") En estudios a fondo en una de las cuatro concentraciones: Mercado de capitales, finanzas corporativas, gestión de riesgos o de Contabilidad Financiera y Asesoría Requerimientos Primer título universitario (licenciatura o equivalente) Excelentes conocimientos de inglés hablado y escrito (TOEFL IBT min 90, o su equivalente) GMAT (preferido), GRE o Frankfurt School Admission Test Éxito de participación en nuestra entrevista de admisión [-]

Master En Gestión (M.Sc.)

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El Máster en Gestión es un programa ambicioso para los recién graduados o profesionales de los negocios. <br> Su objetivo es capacitar a los alumnos para las exigentes funciones de gestión, mientras que se centra en la estrategia y los procesos en las instituciones financieras, la fabricación o empresas de consultoría. [+]

El Máster en Gestión es un programa ambicioso para los recién graduados o profesionales de los negocios. Su objetivo es capacitar a los alumnos para las exigentes funciones de gestión, mientras que se centra en la estrategia y los procesos en las instituciones financieras, la fabricación o empresas de consultoría. Reflejos Una selección de 4 concentraciones, varias asignaturas optativas y un estudio en el extranjero opción Un modelo de tiempo única que permite trabajar tres días a la semana, mientras que la búsqueda de un título de maestría de tiempo completo ("3-días-model") Orientación de proceso: la mejora de procesos como principal objetivo la enseñanza Integración de los profesionales a través de visitas de campo, profesores invitados y proyectos Concentraciones Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre Banca, Fabricación, Estrategia y Organización o Digital Business. Requerimientos Primer título universitario (licenciatura o equivalente) Excelentes conocimientos de inglés hablado y escrito (TOEFL IBT min 90, o su equivalente) GMAT, GRE o Frankfurt School Admission Test Éxito de participación en nuestra entrevista de admisión [-]

MA (Máster en Artes)

Maestría En Negocios Internacionales (ma)

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Alemania Fráncfort del Meno

Este programa Máster prepara a los estudiantes para una carrera en el mundo de los negocios internacionales, complementando sus estudios universitarios, independientemente de su campo anterior del estudio. [+]

Grupo objetivo

Este programa Máster prepara a los estudiantes para una carrera en el mundo de los negocios internacionales, complementando sus estudios universitarios, independientemente de su campo anterior del estudio.

Reflejos Especialización regional que incluye un módulo en el Exterior Estudio de aproximadamente una semana Un modelo de tiempo única que permite trabajar tres días a la semana, mientras que la búsqueda de un título de maestría de tiempo completo ("3-días-model") Ninguna empresa o económica de fondo requiere Requerimientos Primer título universitario (licenciatura o equivalente) Excelentes conocimientos de inglés hablado y escrito (TOEFL IBT min 90, o su equivalente) Prueba de Admisión a la Escuela de Frankfurt, GMAT o GRE Éxito de participación en nuestra entrevista de admisión [-]

Vídeos

Master of Finance - Financial Engineering module

Bachelor Day

The Frankfurt MBA

Contacto

Frankfurt School of Finance & Management

Dirección Sonnemannstraße 9-11
60314 Frankfurt, Germany
Sitio web http://www.frankfurt-school.de/
Teléfono +49 69 1540080