Friedrich-Alexander-University Erlangen-Nuremberg, School of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios y Economía es una de las principales instituciones de su tipo con alrededor de 5.000 estudiantes, sillas de 34 años, contactos en todo el mundo y una de las gamas más amplias de materias que se ofrecen en cualquier universidad en el mundo de habla alemana. Originalmente creado para combinar la educación superior con experiencia en el mundo real, la Escuela sigue sirviendo como una universidad importante think tank y un socio muy buscado después de local para el área metropolitana de Nuremberg.

&nbsp

La Escuela de Negocios y Economía desarrollado a partir de la Escuela de Comercio de Nuremberg, que fue fundada en 1918. Desde entonces, la interacción interdisciplinaria única de negocios, economía y ciencias sociales se ha mantenido central. En 1961, la Escuela Superior de Comercio se integró en la Universidad de Erlangen-Nuremberg, como la Facultad de Ciencias Empresariales y Ciencias Sociales. Hoy en día, la Escuela de Negocios y Economía es una de las principales instituciones de su tipo con alrededor de 5.000 estudiantes, sillas de 34 años, contactos en todo el mundo y una de las gamas más amplias de materias que se ofrecen en cualquier universidad del mundo de habla alemana. Originalmente creado para combinar la educación superior con experiencia en el mundo real, la Escuela sigue sirviendo como una universidad importante think tank y un socio muy buscado después de local para el área metropolitana de Nuremberg.

&nbsp

Si Europa, Asia, América o África - la Escuela de Negocios y Economía tiene conexiones en todo el mundo. Con más de 100 universidades socias en 37 países, la parte Escuela de las formas de una red internacional. La cooperación con las principales universidades de todo el mundo permite a nuestros profesores para llevar a cabo la investigación a través de fronteras disciplina y fronteras del país. Para los estudiantes de la Escuela de esta red les ofrece la oportunidad de realizar parte de sus cursos en una de las universidades asociadas en el extranjero y así ampliar su comprensión de otras culturas.

&nbsp

Como socio clave de académicos de la región, la Escuela está estrechamente relacionada a los negocios y la industria, tanto como institución y en la prestación de los expertos. Colaboración con las sociedades regionales y transregionales de todas las ramas de la industria facilita la transferencia directa y la aplicación práctica de los resultados de la investigación. Esta colaboración también contribuye a la mejora de las condiciones de la investigación y el aprendizaje. Con financiamiento de cuatro grandes grupos de seguros con sede en el norte de Baviera (Versicherungsgruppe HUK-Coburg, Versicherungsgruppe Nürnberger, Versicherungen KarstadtQuelle y la Versicherungen universa-) una cátedra subvencionada de comercialización de seguros también se ha creado. Las grandes empresas, tales como GfK, TeamBank y MEDIEN MÜLLER apoyar la modernización de la enseñanza y el aprendizaje mediante el patrocinio de las instalaciones de las aulas. En el corazón de la enseñanza y el aprendizaje son actividades prácticas, como las simulaciones de negocio, estudios de casos y charlas de expertos de la industria, así como seminarios de proyectos, excursiones, juegos de simulación de gestión y estudios académicos de las empresas. Para los mejores estudiantes, una dosis extra de experiencia práctica se puede obtener a través del programa de patrocinio. Los representantes de las empresas que trabajan tanto a nivel nacional e internacional patrocinar a los estudiantes seleccionados por un año, con el fin de darles una idea de una variedad de áreas de trabajo y que les permita establecer importantes contactos profesionales.

&nbsp

El perfil de investigación rica y variada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales está basado en una red global que recurre a fuerzas locales. La interacción de expertos de las empresas, la economía y las ciencias sociales produce respuestas a las preguntas clave de la investigación en el campo. Hay centros de competencia de la combinación de la experiencia en investigación de varias sillas en las siguientes áreas:

  • Mercado de Trabajo y Estudios Laborales
  • De Política Económica
  • Impuestos
  • Valuación
  • Administración
  • Mercadeo
  • Sistemas de Información
  • Negocios Educación
  • Globalización

&nbsp

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Marketing

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Nuremberg

El curso imparte conocimientos acerca de las tareas y herramientas de marketing y estudios de mercado. Uno de los objetivos es la adquisición de habilidades, se resuelve con los problemas específicos de marketing [+]

El curso imparte conocimientos acerca de las tareas y herramientas de marketing y estudios de mercado. Uno de los objetivos es el aprendizaje de habilidades específicas que permitan la comercialización de los problemas se resuelven. se complementa la educación interdisciplinaria en las áreas de marketing, psicología, ciencias de la comunicación, la informática empresarial y las estadísticas por una alta relevancia práctica.

 

curso de los estudios

A través del Instituto de Comercialización con tres departamentos de marketing y seis sillas técnicos y complementarios de una excelente formación de marketing es el "Master en Marketing" en Nuremberg ofrecido.... [-]