GGS German Graduate School of Management and Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad para la Gestión

El alemán | Escuela de Postgrado de Gestión y Derecho es una universidad privada reconocida por el estado. Tiene raíces regionales y se orienta en todo lo que hace a las normas internacionales de la parte superior. Educamos y más líderes empresariales de tren en la gestión de los asuntos y el derecho. Estos gerentes y luego ir a crear valores sostenibles para las empresas y para la sociedad. Como una universidad de investigación intensiva nos generar nuevos conocimientos sobre estos temas y trabajar con los últimos descubrimientos. Como una universidad relativamente pequeña y los jóvenes que ofrecen flexibilidad y un tipo muy personal de cooperación, así como una infraestructura moderna.

El Dieter Schwarz Fundación garantiza el futuro a largo plazo y seguro de nuestra organización.

Hitos

  • Los cursos comenzaron en la escuela de negocios luego de Heilbronn en el NeckarTurm en Heilbronn con grados de maestría de universidades asociadas en enero de 2005
  • accreditization Institucional por el consejo económico de 07.07. 2006
  • Reconocido por el Estado universidad de ciencias aplicadas por el Estado de Baden-Württemberg desde 07/18/2006
  • Inicio del MBA-Programa de la SGG y los maestros de grado de Derecho de los Negocios (LL.M. ) En octubre de 2006
  • Inicio de la formación de ejecutivos y cursos de empresa a la medida en octubre de 2008
  • Graduación de la primera "propio" graduados mayo 2009
  • Desde junio de 2009 el nuevo nombre "alemán Graduate School of Management y Derecho, Heilbronn"

Declaración de Misión

El SGG como una organización de aprendizaje: el SGG es una organización de aprendizaje, profesores, estudiantes y otros colegas que cooperen entre sí, de forma independiente y sin burocracia en la gestión de SGG con el fin de poner en práctica su visión.

Facultad: el motor de la Escuela Alemana de Graduados en Administración y Derecho es la facultad que consiste en profesores, profesores invitados y profesores - con la mezcla correcta de la excelencia científica, la experiencia de gestión y el internacionalismo.

Socio de los alumnos: estudiar en el Colegio Alemán de Graduados en Administración y Derecho de los medios de colaboración y convivencia, la pertenencia a la red de antiguos alumnos y la promoción específica de las competencias de gestión. asesoramiento continuo y la retroalimentación sobre el éxito de aprendizaje y el rendimiento son elementos centrales de nuestro concepto de apoyo.

Socio para la industria: el Colegio Alemán de Graduados en Administración y Derecho promueve el diálogo entre la ciencia y la práctica de la empresa. Promueve la integración de los conocimientos, el aprendizaje y la experiencia práctica a través de la investigación aplicada y el estudio que es a la vez orientado al éxito y prácticamente-basado. Se organiza redes de científicos y administradores de toda la región.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Administración De Empresas

Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Heilbronn

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido que es muy valorada tanto en los sectores público y privado. [+]

El Leeds Maestría en Administración de Empresas Alemán Escuela de Postgrado de Gestión y Derecho colabora con la Universidad de Leeds Business School (LUBS) para ofrecer la Maestría en Negocios programa de gestión en el edificio NeckarTurm. Diseñado para los graduados universitarios, la Maestría en Negocios programa de gestión ofrece a los estudiantes know-how empresarial, así como las habilidades analíticas y de gestión necesarios para una exitosa carrera en el mundo laboral actual. Usted será expuesto a los conceptos de gestión, conocimientos y habilidades que tienen aplicaciones prácticas en el lugar de trabajo. La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido que es muy valorada tanto en los sectores público y privado. Le enseñarán en Heilbronn en Alemania Escuela de Postgrado de Gestión y Derecho del personal docente altamente cualificado, con experiencia en investigación y consultoría de Leeds University Business School. Esto se complementará con el apoyo a su desarrollo personal a través de enfoques de cooperación y de participación para el aprendizaje, así como oportunidades para compartir sus ideas y experiencias con estudiantes de una amplia gama de diferentes orígenes. sesiones de desarrollo profesional también le proporcionará la oportunidad de mejorar sus habilidades de gestión de personal e interpersonal y ayudarle con su planificación de carrera. El programa comienza en enero y se imparte durante un período de 18 meses, seguido de una tesis de maestría de marzo a septiembre. El desarrollo personal y profesional El elemento académico de desarrollo personal y profesional se basa en la constatación de que los deseos de carrera, los niveles de habilidad y la voluntad de una persona de ac concepto de nuevas funciones y posiciones es algo que cambia constantemente. En consecuencia, el aspecto de desarrollo de carrera para los estudiantes con los lazos a largo plazo para sus empleadores actuales es tan importante que es para estudiantes interesados en cambiar de dirección. La Maestría en Negocios programa de gestión les ofrece la oportunidad de pensar sistemáticamente acerca de sus preferencias, habilidades y trayectorias profesionales individuales. Requisitos de admisión El soltero buen grado o diploma correspondiente. Los estudiantes cuya lengua materna no es el Inglés exigir la prueba de un examen de idioma reconocido, por lo general el examen IELTS con un puntaje de al menos 6 de cada sección y un puntaje total de 6. 5 o el examen TOEFL con una puntuación final de al menos 94 puntos o las puntuaciones mínimas siguientes: Comprensión auditiva: 20 Comprensión de lectura: 23 Hablando: 23 Redacción: 24 Como se trata de un programa a tiempo parcial, los estudiantes deben ser empleados para la duración del programa. ... [-]