Globe Business College Munich

Introducción

Lee la descripción oficial

Globe Business College Munich fue fundada en 2006 para satisfacer las necesidades de un grupo específico de estudiantes con mentalidad internacional que buscan establecerse como la nueva generación de las PYME, los dueños de negocios familiares y los jugadores internacionales en el mercado de trabajo global.

Tenemos una amplia gama de grados de negocios acreditados diseñados para satisfacer las necesidades individuales de nuestro grupo específico de estudiantes. Estos incluyen un programa de la Fundación de Empresas, BA (Hons) en Ciencias Empresariales grado, Advanced Diploma en Liderazgo y Gestión Estratégica y un programa de MBA de recarga a través de nuestra universidad asociada.

FLEXIBILIDAD

Un sistema educativo en torno a las necesidades del individuo. Le garantizamos que esta flexibilidad única, limitando cada grupo de clase a 20 estudiantes cuidadosamente seleccionados.

EN ALIANZA

Una red establecida de expertos, contactos de la industria y de los padres que son propietarios exitosos de la compañía para ayudar a mentor de nuestros estudiantes y que les apoyen en su desarrollo profesional.

AUTO-DESARROLLO

Un enfoque individual a la educación. Reconocemos que tener éxito en los negocios no sólo implica la consecución de los títulos académicos, sino también el desarrollo personal. Nuestros estudiantes participan en un programa de entrenamiento individualizado para ayudar a alcanzar las metas tanto personales como profesionales.

CONTEXTUALIZACION

Un enfoque del mundo real práctico para la enseñanza de Ciencias Empresariales, incluyendo estudios de casos y proyectos de investigación basados ​​en empresas reales. Organizamos regularmente visitas industriales y prácticas para ayudar a nuestros estudiantes a aplicar sus conocimientos y habilidades para el mundo real.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas