Goethe Business School, Frankfurt University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Frankfurt Escuela de Negocios de Goethe

Fundada en 2004, Goethe Business School (GBS) es el centro de gestión de la calidad de educación de altura en la Universidad Goethe en Frankfurt. método de enseñanza único EGB permite a los profesionales que trabajan en todo el mundo para impulsar su carrera a través del conocimiento de vanguardia, amplias oportunidades de creación de redes y un buen equilibrio entre trabajo y vida. Gracias a los recursos de investigación de gran Goethe de la Universidad y el liderazgo de pensamiento sin igual, los programas de EGB se combinan los más altos estándares de rigor académico con una práctica en la aplicabilidad a los problemas del mundo real. En alianza con la Universidad de Duke Fuqua School of Business - un líder mundial en educación ejecutiva - EGB ofrece el "Goethe Executive MBA". GBS también ofrece un "Executive Master en Finanzas y Contabilidad" y un amplio espectro de personalizar los programas de educación empresarial. En 2009, la escuela pondrá en marcha su tiempo completo "Goethe MBA" en cooperación con el Goethe Institut de Frankfurt.

Universidad de Frankfurt

Fundada en 1914 como una institución privada educationall por los ciudadanos de Frankfurt, la Universidad de Frankfurt ha sido siempre el centro académico del área metropolitana de Frankfurt. Hoy en día es uno de los Top 10 de las universidades alemanas en el ranking de la investigación por el Centrum für Hochschulentwicklung. Muchos profesores de negocios y líderes de negocios en Alemania recibió su educación de la Universidad de Frankfurt - más que de cualquier otra universidad alemana. Su cuerpo docente incluye a muchos líderes de negocios altamente respetado que aportan su experiencia del mundo real en el aula.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: