Goethe University Frankfurt

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Johann Wolfgang Goethe

Universidad Johann Wolfgang Goethe, Posicionada entre las mejores universidades internacionales de investigación, ofrece una amplia variedad de programas académicos, un grupo diverso de los institutos de investigación, y un enfoque en los enfoques interdisciplinarios para resolver problemas complejos. La universidad lleva el nombre de Johann Wolfgang von Goethe, el gran pensador nacido en Frankfurt reconocido por sus contribuciones excepcionales a la literatura, la ciencia y la filosofía.

Fundada en 1914 con financiación privada e inspirado en el legado de la Ilustración europea, Universidad Goethe se destaca como una "universidad de los ciudadanos" pionera -y la historia de la universidad es una de apertura y participación pública.

Hoy en día, la Universidad Goethe es una de las únicas universidades de Alemania, que goza de financiación pública significativa junto con autonomía administrativa y la capacidad de crear una dotación privada. Como universidad con una dotación, un modelo de financiación rara en el sistema de educación superior de Alemania, goza de una gran libertad GU del control del Estado cuando se trata de los detalles de cómo debe funcionar una universidad moderna, incluyendo el nombramiento de profesores. La dotación que se está construyendo hasta se invertirá específicamente en la promoción de un excelente ambiente en el que a la investigación, el estudio, pensar y crear.

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora

Un muy buen ejemplo de este apoyo de los ciudadanos de Frankfurt es el "Goethe hace global" programa de becas. Gracias al apoyo de Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos sus programas principales con especial énfasis en la investigación (consultar el menú desplegable a la derecha). El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto ground¬breaking y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc que están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Si su motivación principal es la investigación, venir y unirse a nuestra comunidad de investigación internacional altamente!

Las cifras clave de la Universidad Goethe (2016)

• Más de 47.000 estudiantes matriculados • Cerca de 7.000 estudiantes internacionales • Un perfil internacional: Muchos profesores recién nombrados desde el extranjero como para nosotros es la calidad que no cuenta con la nacionalidad • financiación de terceros • En una encuesta a gran estudiante, alrededor del 80% de los estudiantes recomendados estudia en la Universidad Goethe.

La ciudad

Situado en la ciudad más cosmopolita e internacional de Alemania, la universidad atrae a un cuerpo diverso de estudiantes e investigadores de todo el mundo. Los estudiantes en beneficio Goethe de estudiar y vivir en Frankfurt, el mayor centro financiero y comercial en Europa, con un montón de oportunidades de aprendizaje y la práctica de habla alemana. Hoy en día, Frankfurt está clasificado entre los 10 mejores ciudades para vivir en el mundo (de acuerdo con Mercer Human Resource Consulting).

Universidad Goethe fue fundada en el año 1914

Universidad Goethe fue fundada en 1914 como "la universidad de los ciudadanos", un único financiado por ciudadanos ricos en Frankfurt, Alemania. Nombrado en 1932 después de que uno de los naturales más famosos de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe, hoy la universidad cuenta con más de 38.000 estudiantes. En cuanto a la cronología de la historia de la Universidad Goethe, está claro que la última década ha producido cambios significativos para la universidad, y que hay un impulso claro.

Una vez considerado una institución liberal o izquierdista, Universidad Goethe es quizás mejor conocido por ser la cuna de la influyente Escuela de Frankfurt, que forma parte del Instituto de Investigación Social, lo cual dio lugar a algunos de los principales pensadores de la 20thcentury (incluyendo de Europa, por ejemplo, Theodor Adorno, Max Horkheimer, Jürgen Habermas, Herbert Marcuse, Hans-Georg Gadamer, Martin Buber, y Paul Tillich).

Debido a las tensiones raciales y políticos durante la era nazi, cerca de un tercio del personal académico de la universidad fueron despedidos durante este período, más que en cualquier otra universidad alemana. Universidad Goethe también jugó un papel importante en las protestas estudiantiles de 1968 que condujeron a las reformas educativas generalizadas en Alemania y en toda Europa.

Universidad Goethe ha mantenido su reputación en las ciencias sociales

En los últimos años, la Universidad Goethe ha mantenido su reputación en las ciencias sociales, pero añadió nuevas e importantes instalaciones y centros de investigación en las ciencias naturales, así como el derecho, la historia, las lenguas, las humanidades, las artes y la economía. Sus "clusters de excelencia", centros de investigación interdisciplinarios, han contribuido a agudizar el perfil académico de la universidad, logrando excelentes resultados en diversas áreas que van desde las ciencias naturales ("complejos macromoleculares") a la medicina ("Cardio-Pulmonray sistema", un grupo de excelencia en colaboración con la Universidad de Giessen y el Max-Planck-Instituto de Corazón y Pulmón de Investigación en Bad Nauheim, que lleva a cabo la investigación de vanguardia para la terapia de la novela de enfermedades cardíacas y pulmonares) y las humanidades y las ciencias sociales ("La formación de los órdenes normativos" ).

Srongly comprometido a apoyar a los jóvenes investigadores

Universidad Goethe está firmemente comprometido con el apoyo a los jóvenes investigadores, ofreciendo excelentes oportunidades de ganar un título de doctorado. En muchas universidades, los investigadores tienen que elegir entre ganar un doctorado de la manera "tradicional" en Alemania, o como parte de un programa de doctorado "estructurado". En la Universidad de Goethe, todos los candidatos de doctorado son elegibles para aplicar para convertirse en miembros de la Academia de Graduados Goethe (GRADE) y el acceso de entrenamiento único y oportunidades de networking que son el sello distintivo de los programas más estructurados.

Por último, hay que mencionar ambiciosos "think tanks" de la universidad: el recién fundado Instituto Frankfurt de Estudios Avanzados (FIAS) y el Instituto de Estudios Avanzados en Humanidades, que se ve como un laboratorio para el conocimiento innovador en la sociedad.

La universidad también fue un precursor en el "Proceso de Bolonia", que ayudó a aliviar la movilidad de los estudiantes dentro y fuera de más de 40 países europeos mediante la estandarización de estructuras de las titulaciones. A partir de 2005, de la Universidad Goethe comenzó a ofrecer programas de la primera maestría y el interruptor de la Diplom tradicional alemana o Magister al sistema de licenciatura y maestría será completa en el semestre de invierno 2011/12. Hoy en día, la Universidad Goethe ofrece muchos cursos individuales y programas de grado en Inglés, otro cambio importante. Cuatro programas de maestría en economía se imparten íntegramente en Inglés, otro es un programa bilingüe (alemán e Inglés). Muchos programas de maestría en ciencias naturales también se pueden estudiar sin un conocimiento exhaustivo de la lengua alemana, y los estudios de doctorado en una amplia variedad de campos pueden también suelen llevarse a cabo en Inglés.

Primera universidad importante en Alemania para convertirse en una universidad fundación

En 2001, la universidad fue la primera universidad importante en Alemania para convertirse en una universidad de fundación, lo que significa que el estado de Hessen todavía proporciona financiación para cubrir la mayor parte del presupuesto anual, pero la universidad sería capaz de establecer una dotación privada y disfrutar de plena administrativa autonomía en asuntos tales como cargos docentes. Universidad Goethe tiene ahora una asociación de antiguos alumnos robustas y ha recaudado € 145,5 millones (feste Zusagen mit eingerechnet) y ha creado más de 50 nuevos dotados y cátedras: una visita importante reafirmación de la identidad de la universidad como una "universidad de los ciudadanos".

El estado de Hesse está invirtiendo un total de € 1,2 mil millones para ayudar a crear un entorno de campus cierto en Frankfurt con tres ubicaciones distintas: Campus Westend de las humanidades y las ciencias sociales, Campus Riedberg para las ciencias naturales, y el Campus Niederrad para la medicina. El antiguo campus principal Bockenheim, que data de los días de la fundación de la universidad, ya no será en uso una vez que el nuevo edificio se ha completado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias De La Biofísica

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El objetivo del curso de estudio del Maestro es la profundización de los conocimientos y la especialización en el tema de Biofísica. Los cursos están orientados ya no es estrictamente dentro de los límites temáticos y clásicos instituto pero se orientan ahora más tema y se ofrecen interdisciplinariamente en cinco áreas de enfoque. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El objetivo del curso de estudio del Maestro es la profundización de los conocimientos y la especialización en el tema Biofísica. Los cursos están orientados ya no es estrictamente dentro de los límites temáticos y clásicos instituto pero se orientan ahora más tema y se ofrecen interdisciplinariamente en cinco áreas de trabajo: Espectroscopia, la formación de imágenes y análisis estructural Membranas, la electrofisiología, la bioenergética y la biofísica celular Teoría, simulaciones de dinámica molecular y métodos bio-analítica Ácidos nucleicos Estas áreas de interés reflejan las áreas de interés de la investigación llevada a cabo por los profesores universitarios en el campus que representan las áreas temáticas biofísicos y campos atractivas y orientadas al futuro de la investigación. La anchura necesaria de la educación se consigue porque el estudiante debe seleccionar los módulos de todas las áreas de interés como materias obligatorias opcionales. La profundidad de la educación se consigue porque los estudiantes son introducidos a la tesis de maestría sobre una investigación y el curso práctico de laboratorio, así como durante un seminario de grupo de trabajo y un módulo de "especialización académica" en la que el estudiante entrega su propio trabajo en una corriente problema científico. Inicio del programa El programa de estudio puede ser admitido en el invierno y el semestre de verano. requisitos previos de admisión Un Licenciado en biofísica o en una materia estrechamente relacionado (el comité de examen decidirá sobre el cumplimiento de los requisitos de entrada y la equivalencia del grado existente) Carta de motivación Los solicitantes se conviertan en estudiantes con un título de acceso a la universidad extranjera y un grado de base extranjera también deben demostrar que tienen un conocimiento adecuado de la lengua alemana de acuerdo con las regulaciones DSH. admisión provisional En el caso de la admisión sobre la base de una materia estrechamente relacionado el comité de examen puede asociar la admisión de un requisito para entregar actuaciones adicionales del curso ya los plazos establecidos para éstos. [-]

Maestría En Ciencias De La Bioinformática

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El contenido del curso y las áreas de enfoque del programa El Maestro es la segunda parte del estudio consecutivo de Bachelor / Master en Bioinformática. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El programa Master es la segunda parte del estudio consecutivo de Bachelor / Master en Bioinformática. Se basa en un programa de Licenciatura en bioinformática y cubre temas avanzados desde una perspectiva de investigación y orientado a la aplicación. Los cuatro temas siguientes son obligatorios: (1) Análisis de la secuencia / de minería de datos, (2) Análisis de Redes / Biología de Sistemas, (3) Análisis de la estructura / Modelado Molecular, y (4) Neuroprocesses / Neurobiología Computacional. Además, existe la posibilidad de elegir entre más de 50 módulos optativos de la informática, la biología, las matemáticas, la química, la medicina y la biofísica, con el fin de especializarse en una o dos direcciones de investigación o para aprender más acerca de las diversas disciplinas de aplicación de Bioinformática . Estudiar en el extranjero es apoyado de forma explícita. Por otra parte, soft-habilidades, por ejemplo, la enseñanza de un tutorial, asesorar a los estudiantes en un programa de tutoría y escribir una propuesta de beca de investigación serán adquiridos. El estudio acaba con el Proyecto Fin de Carrera. Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión Licenciatura en Bioinformática o grado comparable; examen de admisión + CV; Los solicitantes de admisión provisionales que actualmente están inscritos en el programa de licenciatura de Ciencias de la Computación pueden ser admitido provisionalmente sobre la base de una transcripción preliminar de registros, siempre que tengan: al menos el 80% de los necesarios para la licenciatura CP (normalmente de 144 puntos de crédito) en Bioinformática ya terminado tesis de Licenciatura, o si la tesis está a punto de ser terminado y el tutor ha escrito una carta de recomendación Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. Admisión provisional es válida durante seis meses. [-]

Maestría En Ciencias De La Biotecnología Molecular

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El M.Sc. en Biotecnología Molecular es un programa de estudios basado en la investigación se centró en biotecnología blanca. El conocimiento teórico de los procesos biológicos (de la biología molecular, genética, microbiología, bioquímica, química y analítica) química y se pondrá en práctica a nivel molecular y se establecerá una base tecnológica para la producción selectiva de moléculas biológicamente activas y de producción / síntesis procesos que crean valor añadido científico y económico. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La M.Sc. en Biotecnología Molecular es un programa de estudios basado en la investigación se centró en biotecnología blanca. El conocimiento teórico de los procesos biológicos (de la biología molecular, genética, microbiología, bioquímica, química y analítica) química y se pondrá en práctica a nivel molecular y se establecerá una base tecnológica para la producción selectiva de moléculas biológicamente activas y de producción / síntesis procesos que crean valor añadido científico y económico. una detallada comprensión de la función de macromoléculas biológicas permiten el desarrollo de productos y procesos innovadores, como las enzimas hechas a la medida, así como nuevos métodos basados ​​en el análisis de biomoléculas de, o drogas. Requisito previo para el programa es un Licenciado en Ciencias (o equivalente) en la biotecnología, las ciencias biológicas o disciplinas similares con un focud en la biología molecular o métodos bioquímicos. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión Licenciatura en Ciencias o grado equivalente en un programa de estudios de bio-científica, con un máximo de 30 puntos de crédito que faltan (CP) permitió carta de motivación Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional Admisión provisional es posible si el programa de la Licenciatura aún no se ha completado; esto requiere una copia del expediente que declare al menos el 80% de la requerida para la licenciatura CP (normalmente de 144 puntos de crédito). [-]

Maestría En Ciencias De La Neurociencia Interdisciplinario

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

Neurociencia abarca muchas disciplinas. Su repertorio se extiende desde la biología molecular y la investigación del proteoma de la neurobiología de sistemas, la neurociencia cognitiva y la investigación clínica. éxito de la investigación en neurociencias se basa en una combinación de conceptos y enfoques diferenciales metódicos. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque neurociencia abarca muchas disciplinas. Su repertorio se extiende desde la biología molecular y la investigación del proteoma de la neurobiología de sistemas, la neurociencia cognitiva y la investigación clínica. éxito de la investigación en neurociencias se basa en una combinación de conceptos y enfoques diferenciales metódicos. El principal objetivo del programa es ofrecer a los estudiantes con talento una formación altamente orientado a la investigación que les proporcionará una visión general de los campos más relevantes de la neurociencia básica, incluyendo la neurociencia, neurología clínica, la neurociencia cognitiva y la neurociencia computacional. Esto también incluye las habilidades prácticas pertinentes. El programa se enfrentará a los estudiantes con diferentes niveles de complejidad de las funciones neuronales de la biología molecular a los sistemas de la neurociencia. Una característica importante comprende la formación opcional en neurociencia clínica que los estudiantes se familiaricen con la neuropatología y aspectos de la neurología y les proporcionará con las manos en la información sobre los enfoques técnicos actuales aplicados en la investigación clínica. No se requiere un entrenamiento intensivo anterior en la neurociencia. Sin embargo, el conocimiento sólida experiencia en el campo de la neurociencia es esencial para el seguimiento de los cursos. Esto incluye la educación principal en técnicas de laboratorio, particularmente en células trabajo de banco biológico. A medida que el programa es uno interdisciplinario, invitamos a solicitudes de estudiantes de diversos campos. Estos incluyen la biología y la medicina, sino también la bioquímica, la química, la física, la informática y la psicología. El programa tiene por objeto fomentar la interacción entre los estudiantes y entre los estudiantes y profesores de las distintas disciplinas. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión grado o equivalente licenciatura en un programa de estudios biomédicos, biocientífico o psicológica, o en otro programa de ciencias naturales / matemáticas estudio; Carta de motivación + entrevista de selección, si lo requiere el comprobante comité de examen de conocimientos del idioma Inglés: Si no es un hablante nativo, el solicitante debe proporcionar prueba de conocimientos suficientes del idioma Inglés en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por ejemplo, : TOEFL (IBT) como mínimo 87 IELTS mínimo de 5.5 Un conocimiento satisfactorio de Certificado de Inglés basado en una tesis de Licenciatura en Inglés escrita emitida desde las facultades de "Ciencias Biológicas", "Psicología y Deportes", "medicina" o "Bioquímica, Química y Farmacia" de la Universidad Goethe. admisión provisional Admisión provisional es posible sobre la base de una transcripción actual de registros; al menos 130 puntos de crédito en el BA deben haber sido obtenidos; La tesis de la licenciatura debe ser terminado o casi terminado. Admisión provisional es válida durante 6 meses. En caso de que el grado requerido no ha sido adjudicado por el momento de la aplicación, todavía se puede aplicar si se proporciona: La prueba de la matrícula Un certificado detallado de la situación actual de sus estudios y la fecha prevista de finalización del programa de licenciatura. Además debe haber alcanzado 130 puntos de crédito en el programa de licenciatura. [-]

Maestría En Ciencias En Bioquímica

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El curso de Maestría en Bioquímica en el Goethe Universität Frankfurt se basa en una tradición de larga data en la investigación biomolecular y la educación. El curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos científicos y las competencias profesionales de los candidatos que se conviertan en investigadores independientes. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Curso Maestría en Bioquímica en el Goethe Universität Frankfurt se basa en una tradición de larga data en la investigación biomolecular y la educación. El curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos científicos y las competencias profesionales de los candidatos que se conviertan en investigadores independientes. El programa de Maestría incluye Celular Bioquímica, Biología Estructural y Biofísica / Química Biofísica y permite el establecimiento de centros de coordinación en función de los intereses de los estudiantes. La capacitación se organizó en estrecha cooperación con el entorno local de investigación e incluye los departamentos de Física, Biología Molecular, Medicina, Max-Planck para la Biofísica, Paul-Ehrlich-Instituto y Georg-Speyer-Haus. El programa especial acomoda proteínas de membrana y la biología estructural, áreas en las que Frankfurt tiene una fuerte tradición de investigación. Los graduados serán capaces de tomar decisiones que se basan en el análisis de casos racional y reflejar una tradición científica establecida, manteniendo las condiciones éticas y sociales en mente. El Naturales y Ciencias de la vida están desarrollando muy rápido. Por lo tanto, es importante que los estudiantes continúan educando a sí mismos y para integrar nuevos conocimientos a lo largo de sus carreras posteriores. Nuestros egresados ​​están capacitados para continuar con un doctorado o para conseguir un trabajo en la industria, la gestión empresarial o en la comercialización, las empresas editoriales o consultorías empresariales. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión La entrada para el programa de maestría se lleva a cabo mediante la inscripción en el Goethe Universität de Frankfurt. El requisito principal es una licenciatura en bioquímica de una institución de educación superior alemán, o un grado académico reconocido como equivalente. Con el fin de lograr la admisión en el curso de Maestría en Bioquímica de la Universidad Goethe de Frankfurt / M., Se requiere conocimiento en (1) la bioquímica y (2) la química / biofísica / química física biofísico. Usted debe haber obtenido al menos un total de 20 CP en las zonas (1) y (2), mientras que al menos 5 CP se requieren para cada sujeto. Los solicitantes internacionales deben presentar un certificado de idioma. Esto está de acuerdo con los reglamentos de la universidad en el examen de lengua alemana para la entrada de la universidad, la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), para los solicitantes con cualificaciones acceso a la universidad extranjera en su versión respectivamente válida, a menos que estén exentos del examen de idioma alemán bajo los reglamentos DSH. Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional Si la calificación de acceso a la universidad para el programa de la Maestría consecutiva (es decir, la licenciatura) aún no se ha completado, usted puede solicitar el programa con una copia del expediente sobre la base de al menos el 80% de la requerida para la licenciatura CP ( normalmente 144 puntos de crédito). Este certificado provisional deberá ser emitida por una oficina autorizada para los grados de premios o certificados de emisión. Si es admitido a un estudiante, este será con carácter provisional. [-]

Maestría En Ciencias En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación está dirigido a graduados de licenciatura en ciencias de la Informática y programas relacionados [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación está dirigido a graduados de licenciatura en ciencias de la Informática y programas relacionados. La Maestría en Ciencias de la Computación es el segundo título profesional después de la licenciatura en Ciencias de la Computación y desarrolla y amplía el conocimiento de la materia con el fin de que los estudiantes puedan trabajar de forma independiente en este campo de la ciencia. Uno de los objetivos fundamentales del programa es estimular a los estudiantes a trabajar de forma independiente en la investigación y desarrollo sobre la base de los métodos, experiencia en sistemas y diferentes puntos de vista científicos que se enseñan en el programa. El programa de Maestría permite a los graduados para embarcarse en una larga y exitosa carrera en la administración, los negocios, la industria y la investigación, ya que el curso no se limita a los últimos contenidos sino que se centra en los fundamentos y enseña los fundamentos teóricos de los conceptos y métodos que durar más que básicos tendencias actuales. El programa enseña a los estudiantes los principios, conceptos y métodos de la Informática que les llevará más lejos. Al final del programa, los graduados deben ser capaces de utilizar la informática para procesar tareas en diversos campos de aplicación en las condiciones técnicas, económicas y sociales dadas, así como para desarrollar sistemas adecuados y gestionar proyectos. Deben ser capaces de utilizar los conceptos y métodos que han aprendido en la evolución futura. Los estudiantes también pueden utilizar el programa de la Licenciatura como base para mirar a sus campos de aplicación, o pueden ir más profundo en la zona de aplicación que se han seleccionado en el programa de la Licenciatura. Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión La licenciatura en Informática o grado comparable; condiciones establecidas por la junta de examen si corresponde (por ejemplo, 24 CPs de programa de la Licenciatura) + test posible Graduate Record Examinations (GRE); restricciones y condiciones relacionados con el área de aplicación (24 CP) posibles habilidades de lenguaje en inglés (B1) niveau probadas por: certificación de las clases en Inglés 6 años 7 años respectivamente, o TOEFL de al menos 57 puntos o IELTS Grado 3,5 - 4,5 Los solicitantes que no tienen un título de admisión a la universidad alemana, ni tienen un grado más alto de un alemán institución de educación, están obligados a presentar pruebas de habilidades adecuadas de alemán. [-]

Maestría En Ciencias En Ciencias De La Tierra

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

Ciencias de la Tierra se examinan los cambios temporales y espaciales en el sistema de la Tierra, los cambios que están vinculados a las características y la composición del material de materia geográfica mediante la observación, medición y modelización. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque Geociencias examina los cambios temporales y espaciales en el sistema de la Tierra, los cambios que están vinculados a las características y la composición del material de materia geográfica mediante la observación, medición y modelización. Las dimensiones varían desde las unidades temporales y espaciales más pequeñas (por ejemplo, descargas atmosféricas o estructuras cristalinas) hasta la edad de la Tierra, la deriva y el manto continental de convección global. Las diversas interacciones requieren una intensa cooperación entre disciplinas muy diferentes. En el Departamento de Ciencias de la Tierra / Geografía en Goethe Universität Frankfurt, estas disciplinas son la meteorología, geografía física, la geología, la paleontología, mineralogía y la geofísica. También hay una estrecha relación con el Museo Senckenberg y el Instituto de Geociencias Aplicadas de la Universidad Técnica de Darmstadt. Conferencias impartidas por miembros de ambas instituciones se incluyen en el programa. El programa de Maestría en Ciencias de la Tierra se basa en ciencias de la tierra tradicionales y los estudiantes reciben instrucción en la geología, la paleontología, la geofísica y la mineralogía. El programa de Maestría puede seguir una licenciatura. Los estudiantes en el programa de estudios pueden especializarse en geología, geofísica, mineralogía o la paleontología. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión Condición previa para la admisión en el programa de maestría es un título de Licenciado en Ciencias de la Tierra de una institución de enseñanza superior alemán o un título de Licenciado en Ciencias de la Tierra u otro grado ciencias naturales que se reconoce como equivalente por la junta de examen El tribunal examinador decide que es admitido en el programa de Maestría, y si se pueden hacer excepciones si es necesario, en base a la solicitud presentada por los candidatos. La solicitud debe incluir los documentos habituales, tales como registros, certificados, CV, etc. así como de un «título suplemento 'y una breve declaración escrita sobre los planes concretos del estudiante para el programa de estudios (por ejemplo, el área de especialización deseada). El estudiante debe tener conocimientos del idioma Inglés satisfactorios ya que algunas clases también se imparten en Inglés. Los solicitantes que no tienen una aptitud para el acceso universitario alemán, ni tienen un título de una institución de educación superior de Alemania, están obligados a presentar pruebas de habilidades adecuadas de alemán. admisión provisional Todos los estudiantes que deseen terminar sus estudios este semestre y están interesados ​​en iniciar un programa de Maestría en Ciencias de la Tierra en la Goethe Universität inmediatamente después de la licenciatura (por correo electrónico), deben solicitar la admisión a la tesis de Licenciatura, a más tardar seis semanas después de el inicio del semestre en la oficina de examen. La solicitud deberá contener los siguientes datos: 1. información personal (nombre, número de matrícula, datos de contacto) 2. el nombre del tutor 3. tema de la tesis de Licenciatura 4. lista de todos los módulos completados con éxito que han alcanzado al menos 110 CPs 5. la prueba del seminario completado con éxito desde BP6 [-]

Maestría En Ciencias En Economía Cuantitativa, Finanzas, Gestión, Marketing, Derecho Y Economía

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de estudios de Economía Cuantitativa (MSQE), que se imparte en Inglés, ofrece una formación analítica y cuantitativa que está estrechamente vinculada a la Ph.D. programas ofrecidos por la Escuela Superior de Economía, Finanzas y Gestión. Los estudiantes pueden elegir entre cinco zonas de estudio. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El programa de estudios Economía Cuantitativa (MSQE), Que se imparte en Inglés, ofrece una formación analítica y cuantitativa que está estrechamente vinculada a la Ph.D. programas ofrecidos por la Escuela Superior de Economía, Finanzas y Gestión. Los estudiantes pueden elegir entre cinco áreas de estudio: Economía Cuantitativa Finanzas Cuantitativas Gestión cuantitativa comercialización cuantitativa Derecho y Economía Cuantitativa En cada una de las áreas de estudio, los estudiantes aprenden cómo examinar las principales cuestiones económicas y lograr resultados con base científica utilizando los conceptos y métodos que han adquirido. Los graduados del programa MSQE pueden o bien continuar sus investigaciones con una disertación en una de las Ph.D. programas de la Escuela Superior de Economía, Finanzas y Gestión o iniciar una carrera difícil en el ámbito de la política económica, o el sector financiero o la comercialización. El objetivo del programa es que los estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos analíticos y cuantitativos necesarios para las carreras en las primeras posiciones exigentes en el campo de la economía. Los estudiantes también se preparan para iniciar un Ph.D. con el objetivo de iniciar una carrera académica. El contenido que se enseña en el nivel académico más alto utilizando los últimos conceptos y métodos. El concepto de enseñanza combina clases particulares intensivas con el trabajo académico independiente y posibilidades para el contacto con la práctica económica. Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno. Requisitos de admisión licenciatura en economía o un cuantitativo basado licenciatura o un título alemán o internacional en el mismo o relacionados sujeto que se reconoce como equivalente; La prueba de matemática / conocimiento cuantitativo (GRE General Test o GMAT de Finanzas, Administración y pistas de Marketing); una carta de motivación 2 cartas de recomendación de profesores u otro personal cualificado; Prueba de conocimientos del idioma inglés por: TOEFL (puntuación mínima de 93 o 580 puntos) o IELTS (puntuación mínima de 7,0). La selección se lleva a cabo de acuerdo con un procedimiento normalizado determinado por la oficina de examen. Este procedimiento tiene en cuenta la nota final, el conocimiento matemático / cuantitativa, la motivación y las cartas de recomendación. admisión provisional No hay regulaciones [-]

Maestría En Ciencias En Física

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La física es la ciencia de la estructura, características, condiciones y movimiento de la materia y la energía, así como las interacciones subyacentes y las fuerzas y las dimensiones resultantes. Como tal, es la base material de todas las ciencias naturales y todas las disciplinas técnicas. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque Física es la ciencia de la estructura, características, condiciones y movimiento de la materia y la energía, así como las interacciones subyacentes y las fuerzas y las dimensiones resultantes. Como tal, es la base material de todas las ciencias naturales y todas las disciplinas técnicas. Es una ciencia que se basa en la actividad, ya que requiere la aplicación experimental y teórica, la utilización y el desarrollo de su contenido y métodos. También es una ciencia cuantitativa, ya que el objetivo de la física es la descripción cuantitativa reproducible de los procesos en la naturaleza y la producción de correlaciones cuantitativas entre los diferentes fenómenos y clases de fenómenos. Con el fin de alcanzar estos objetivos, la física se basa en gran medida de los métodos matemáticos. La amplia gama de funciones significa que los estudiantes de física deben aprender a ser capaz de llegar a conocimiento de muy diversas materias especiales rápidamente en la vida profesional, incluso si no era parte de su programa de estudios. Esta habilidad se basa en una comprensión profunda y clara orden de la más amplia gama de información científica básica y los métodos posibles, y este es el principal objetivo del programa de estudios. Los estudiantes sólo son capaces de especializarse en un tema y proceder de este tema hasta los límites actuales del conocimiento si entienden los conceptos básicos de la disciplina. Esta especialización se logra en cierta medida en el programa de licenciatura de los estudiantes seleccionando módulos obligatorios opcionales de diferentes campos de la física, y por medio de la tesis de la Licenciatura que representa una introducción separada en el trabajo práctico en una de las áreas de investigación del departamento. propia especialización del estudiante se lleva a cabo al principio del programa de Maestría y culmina en la tesis de maestría en la que los estudiantes llevan a cabo el trabajo independiente en un problema científico reciente. Por esta razón, la tesis de maestría representa un examen único que es indispensable en la educación de los físicos. Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión La licenciatura en física o un grado comparable prueba de acceso establecido por la junta de examen Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán demostrar ya sea suficientes conocimientos de alemán de acuerdo con las regulaciones de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), el examen de alemán para la admisión a la universidad o dominio del idioma inglés probados por: TOEFL al menos 80 (IBT), 213 (CBT) o 550 (PBT) IELTS puntuación de al menos 6,5 admisión provisional Admisión provisional es posible sobre la base de una transcripción actual de registros. La tesis de la licenciatura debe ser completada o a punto de ser completado, y una carta de recomendación del director de tesis debe ser presentada. [-]

Maestría En Ciencias En Matemáticas

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La matemática es una ciencia cultural con una historia que se remonta a tiempos antiguos. Sin embargo, también es la fuerza impulsora detrás de muchas de las tecnologías modernas y se ha convertido en una tecnología clave en la era de la información. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque matemáticas es una ciencia cultural con una historia que se remonta a tiempos antiguos. Sin embargo, también es la fuerza impulsora detrás de muchas de las tecnologías modernas y se ha convertido en una tecnología clave en la era de la información. Este hecho contradice la imagen pública de las matemáticas, que a menudo es visto como un mundo cerrado de los teoremas y fórmulas aritméticas. Sin embargo, existen métodos matemáticos y procesos que subyacen a las cuestiones y problemas tales como la compresión de datos y seguridad de datos, control de tráfico, la optimización de los instrumentos financieros y las técnicas médicas no destructivos. Estos procesos dan lugar a una ciencia viva con muchos problemas sin resolver y un enorme impacto en las aplicaciones. El estudio de las matemáticas es muy atractivo y un gran desafío intelectual. Puede ayudarle a prepararse para una carrera como matemático en los negocios y la industria y como profesor de matemáticas. Los estudiantes de la Maestría en Ciencias curso construir sobre las habilidades aprendidas en el programa de la licenciatura mediante la adquisición de los siguientes: conocimiento de las principales disciplinas matemáticas, sus enfoques metodológicos y sus interrelaciones, una idea de los resultados de investigación en marcha hasta la fecha y la importancia de éstos, la capacidad de hacer frente a una tarea matemática completa de forma independiente en un Proyecto Fin de Carrera, las habilidades necesarias para trabajar como asistente de matemática o empleado de una institución académica, la base para un doctorado. Inicio del programa El programa puede comenzar al inicio de los semestres de verano y de invierno. Requisitos de admisión BA en matemáticas o un título en un sujeto que se centra en técnicas matemáticas, matemáticas o matemáticas de negocio de TI; Los solicitantes sin un título de licenciatura en matemáticas deben demostrar conocimiento de equivalencia en Análisis, Álgebra Lineal, Estocástico, análisis numérico y las matemáticas discretas y más allá más allá de un estudio en profundidad en un área matemática por un total de al menos 18 CP. La entrada se podrá conceder a la condición de la prestación de cursos y exámenes de módulos adicionales del programa de la licenciatura con una cantidad máxima de 60 CP. Estos cursos no son parte del examen del Maestro. Si el requisito no se cumple dentro del plazo establecido por el Comité de Admisión, la admisión será revocada. Los solicitantes que no tienen una aptitud para el acceso universitario alemán, ni tienen un título de una institución de educación superior de Alemania, están obligados a presentar pruebas de habilidades adecuadas de alemán. admisión provisional Si la calificación de acceso a la universidad para el programa de Maestría consecutiva (es decir, la licenciatura) aún no se ha completado, se puede solicitar el programa con una copia del expediente sobre la base de al menos 150 puntos de crédito. Este certificado provisional deberá ser emitida por una oficina autorizada para los grados de premios o certificados de emisión. También se solicita una confirmación de asesor del Proyecto fin de carrera 'que indica el inicio de la tesis de la Licenciatura y una confirmación de enrôlement. Si es admitido a un estudiante, este será con carácter provisional. [-]

Maestría En Ciencias En Química

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría no sólo ofrece la opción de centrarse en un área de especialización, pero los estudiantes también adquirirá las habilidades necesarias para ello y van a aprender a pensar de manera independiente y actuar de forma responsable. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El objetivo del programa de estudio es proporcionar a los estudiantes una educación más en la química. El programa de Maestría no sólo ofrece la opción de centrarse en un área de especialización, pero los estudiantes también adquirirá las habilidades necesarias para ello y van a aprender a pensar de manera independiente y actuar de forma responsable. Los graduados deben ser capaces de evaluar los caracteres de compuestos químicos y aplicar los métodos necesarios para la resolución de problemas químicos desafiantes. Métodos, procedimientos, la investigación y los sectores industriales de actividad están en constante cambio, por lo que es el objetivo del programa de química para enseñar a los estudiantes los conocimientos necesarios de una manera que les permite familiarizarse rápidamente con los nuevos desarrollos, que se presentó a nuevas áreas y para hacer contribuciones independientes de los futuros avances de la investigación y la tecnología en su área especializada una vez que han terminado su programa. El examen de la Maestría es el segundo título en química profesional. Durante los cuatro semestres del programa de Maestría, que son consecuencia de los seis semestres del programa de la licenciatura, los estudiantes adquirirán el conocimiento profundo y especializado necesario para la transición a la práctica profesional. El amplio espectro del programa académico se asegurará de que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para los campos de actividad en la industria, la economía y la administración exigente. áreas de interés especial en la Universität Frankfurt: La investigación llevada a cabo por el departamento de química de la Universidad de Frankfurt se extiende a Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales y se centra en La investigación estructural, Mecanismos moleculares, proteómica membrana, y Nueva materia: de la molécula a la materia. El programa de Maestría refleja estas áreas de enfoque para que los estudiantes pueden decidir si desean o no elegir una amplia gama de áreas de enfoque en su programa de estudios, o si quieren centrarse en un área de interés particular: la química biomolecular, la síntesis y catálisis, la estructura , la dinámica y la función, o de análisis. Estas áreas de interés corresponden a las áreas de investigación en las que los profesores universitarios son fuertes y presentan atractivas, campos prospectivas de investigación. Los cursos que se ofrecen en el programa de Maestría ya no son estrictamente dividida en sujetos y los institutos clásicos, sino más bien organizada temáticamente y con frecuencia se enseña de manera interdisciplinaria. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión La entrada para el programa de maestría se lleva a cabo mediante la inscripción en el Goethe Universität de Frankfurt. El requisito principal es un título de licenciatura en química de una institución de educación superior de Alemania, o un grado académico reconocido como equivalente. La calificación final del grado debe ser "buena" o mejor. En caso de que el candidato adquirió su / su primer grado en una universidad alemana el grado debe ser al menos 2,5 o mejor. Como algunas de las conferencias se pueden mantener en Inglés, el programa requiere conocimientos del idioma Inglés sólidos. Los solicitantes internacionales deben presentar un certificado de idioma para demostrar que tienen suficientes conocimientos de alemán. Esto está de acuerdo con los reglamentos de la universidad en el examen de lengua alemana para la entrada de la universidad, la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), para los solicitantes con cualificaciones acceso a la universidad extranjera en su versión respectivamente válida, a menos que estén exentos del examen de idioma alemán bajo los reglamentos DSH. A petición del estudiante, la junta de examen decide sobre la admisión en el programa de Maestría, así como sobre las excepciones en relación con el párrafo. 2. Para los solicitantes que tienen un título de licenciatura de ninguna institución de enseñanza superior alemán, el tribunal examinador puede decidir imponer condiciones (tales como una prueba para comprobar el conocimiento del estudiante de la teoría y las habilidades prácticas). admisión provisional Reglamento sobre la admisión a la Resolución de la Maestría del Consejo del Departamento de Bioquímica, Química y Farmacia a partir del 18 de octubre de 2011 el Consejo está de acuerdo departamento de admisión provisional a la química de la Maestría en las siguientes condiciones: Que la solicitud en línea debe ser presentada antes del 15 de agosto a más tardar para el semestre de invierno, y el 15 de febrero a más tardar para el semestre de verano. La decisión sobre la admisión de la persona en cuestión está hecho por el jefe (o suplente) de la junta de examen de conformidad con los siguientes criterios de admisión: La tesis de la Licenciatura debe iniciarse antes del 1 de agosto a más tardar para el semestre de invierno, y antes del 1 de febrero a más tardar para el semestre de verano que tiene que ser confirmationed de la institución de educación superior. 144 puntos de crédito (FC) de programa de licenciatura en química tienen que ser verificados antes del 15 de agosto para el semestre de invierno o antes del 15 de febrero para el semestre de verano. La admisión al programa de Maestría es definitivo una vez que el certificado de la licenciatura se ha presentado, a más tardar en la inscripción para el siguiente semestre en el cargo de los estudiantes. Si no se cumplen los requisitos, el estudiante será re-inscrito en el programa de licenciatura o eliminado del registro de los estudiantes. la decisión final recae en la junta de examen en caso de duda. [-]

Master De La Ciencia Física Biología De Las Células Y Las Interacciones Celulares

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

programa de Biología Física del Maestro de dos años de las células y las interacciones célula está orientado a la investigación y educa a los estudiantes en los conceptos y métodos de la biología celular y biología física moderna. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque Desde el semestre de invierno 2011/12 de la Facultad de Biología ha ofrecido a la Maestría en Ciencias en "Biología Celular y Fisiología". Para el semestre de invierno 2015/16, este será reeditado como la nueva Maestría en Ciencias en "Biología físico de las células y las interacciones célula". El dos años programa de Biología Física del maestro de las células y las interacciones célula es orientado a la investigación y educa a los estudiantes en los conceptos y métodos de la biología celular y biología física moderna. preguntas planteadas en los campos de la biología celular y biología física se combinarán con la biología del desarrollo, biología estructura celular, bioinformática, bioquímica, inmunología, y neuro-fisiología vegetal. El programa de Maestría provee a los estudiantes con una comprensión de los procesos fundamentales de la vida de crecimiento celular, la comunicación celular y la diferenciación a hormonal, la señalización y el envejecimiento angiogénico inflamatoria. Estos procesos son estudiados en el contexto de células, tejidos individuales y organismos modelo. Los enfoques experimentales y conceptuales del programa incluyen métodos biológicos, moleculares, bioquímicos, bioinformatical, inmunológicos y genéticos celulares modernos, combinados con diversas técnicas microscópicas y aplicaciones, la imagen molecular, análisis de datos, así como las tecnologías morfológicas y fisiológicas. Inicio del programa de estudios El programa de estudio se inicia en el semestre de invierno. Requisitos de admisión BA en el mismo o un tema relacionado, o por lo menos un grado equivalente de otra universidad de ciencias aplicadas en el mismo o similar objeto, o un título de Maestría en otra universidad que no ha sido superado y el reclamo examen no se ha perdido; Carta de motivación en el idioma Inglés + grado de licenciatura (La carta de presentación no debe exceder de dos páginas de extensión. Tamaño de fuente debe ser 12 puntos, interlineado de 1,5 líneas). Debe contener: 1. ¿Cuál es su motivación para estudiar en el programa de Maestría de Biología físico de las células y las interacciones célula? 2. En el que los temas, campos científicos del programa son los que principalmente interesado? 3. ¿Cuáles son sus experiencias prácticas anteriores en el laboratorio (análisis de laboratorio) / experiencias profesionales? 4. Que tiene como objetivo hacer que siga con el programa de estudio, ¿cuáles son sus planes de carrera profesional? 5. Título y resumen de su tesis de licenciatura. ¿Qué métodos experimentales ¿Ha seguido en su tesis de licenciatura? Prueba de conocimientos del idioma inglés: Si usted no es un hablante nativo tiene que proporcionar una prueba de conocimientos suficientes del idioma Inglés en el nivel C1 - al menos el nivel B2 - del Marco común europeo de referencia para las lenguas, por ejemplo: - TOEFL 100 - IELTS 6.5 - Un certificado de el dominio que fue emitido por los servicios competentes sobre la base de una tesis escrita en Inglés también es adecuado - los solicitantes con un estudio de un año mínimo o viaje de trabajo a un país de habla Inglés en los últimos tres años antes de que se exceptúa de la aplicación. admisión provisional Admisión provisional es posible si el programa de la Licenciatura aún no se ha completado; esto requiere una copia del expediente que declare al menos el 80% de la requerida para la licenciatura CP. En caso de que el grado requerido no ha sido adjudicado por el momento de la aplicación, todavía se puede aplicar si se proporciona: La prueba de la matrícula Un certificado detallado de la situación actual de sus estudios y la fecha prevista de finalización del programa de la Licenciatura. [-]

Master De Las Biociencias Moleculares Ciencia

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El M.Sc. en Biociencias Moleculares proporciona un conocimiento profundo de los aspectos moleculares de la genética, bioquímica, biología del desarrollo, fisiología y biología celular a través de un entrenamiento intensivo en varias áreas metodológicas y conceptuales. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La M.Sc. en Biociencias Moleculares proporciona un conocimiento profundo de los aspectos moleculares de la genética, bioquímica, biología del desarrollo, fisiología y biología celular a través de un entrenamiento intensivo en varias áreas metodológicas y conceptuales. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión Licenciatura en Ciencias o un programa de bio-científico equivalente Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional La admisión temporal es posible si el programa de Licenciatura en Ciencia aún no se ha completado; esto requiere una transcripción de registros que indican un mínimo de al menos el 80% de la requerida para la licenciatura CP (normalmente de 144 puntos de crédito). [-]

MA (Máster en Artes)

Maestría En Antropología Social Y Cultural / Etnología

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría imparte un profundo conocimiento de Antropología Cultural y Etnología Europea y ofrece un conocimiento especializado en áreas de interés dentro de esta materia. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El programa de Maestría imparte el conocimiento profundo de Antropología Cultural y Etnología Europea y ofrece un conocimiento especializado en áreas de interés dentro de esta materia. Antropología Cultural y Etnología Europea enlaces establecidos a nivel internacional de investigación y programas de enseñanza en lo que se conoce como la antropología social o cultural con la etnología europea, un tema que se desarrolló recientemente en Alemania y surgidos de la antigua disciplina folclore. El enfoque de la investigación del tema es en la investigación empírica en los procesos culturales en las sociedades contemporáneas. Como un objeto de conocimiento, la cultura incluye las prácticas de los grupos o sociedades, artefactos, la evolución del conocimiento y las condiciones de comunicación. La cultura se revela, por ejemplo, en las diferencias de lenguaje, métodos de trabajo, las instituciones sociales y orientaciones morales y estéticos. El sujeto conceptualiza la cultura en el sentido antropológico, como condición previa, proceso y producto de los pensamientos y las acciones humanas. El objetivo principal de la asignatura es el desarrollo cultural en las sociedades europeas contemporáneas. El enfoque europeo en la investigación y la enseñanza es en la influencia cultural de la era moderna. Europa no se ve como una región geopolítica, sino como un espacio constituido por los enlaces de medios globales, cultura y conocimiento flujos transnacionales. Al mismo tiempo, el monitoreo y la reflexión europea se basa en las dimensiones cognitivas, comunicativas y culturales. Las culturas modernas cambian en interacción con procesos como la globalización económica, la aceleración del desarrollo de medios, el aumento de la movilidad transnacional y el cambio de las sociedades industriales en las sociedades del conocimiento. El estudio de la Antropología Cultural y Etnología Europea permite a los estudiantes a observar estos procesos y efectos, los discuten el uso de la terminología correcta y explorar ellos utilizando métodos de investigación empírica. Los estudiantes también adquieren las habilidades para analizar el proceso de integración europea y la aparición de identidad / es de Europa. El programa de este Master utiliza los métodos de la materia para enseñar el análisis cultural. Los estudiantes aprenden a trabajar académicamente, teniendo en cuenta la responsabilidad social de la ciencia, y que adquieren la capacidad de reflexionar críticamente sobre los métodos obtenidos en el programa (habilidades de investigación) de la licenciatura, para hacer frente a los conceptos teóricos de la asignatura (capacidad de teorizar) y relacionar estas teorías a la evolución de la investigación (interdisciplinariedad). Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión La licenciatura en ciencias de la cultura o de las ciencias sociales u otro grado académico reconocidos como equivalentes; La entrada puede concederse sobre la base de una transcripción preliminar de los registros y otros requisitos; Prueba de conocimientos metodológicos de la investigación social empírica + estudio exposición, coloquio de entrada; - 50% Estudio exposición (mostrando su motivación y su perspectiva profesional (500 hasta 700 palabras) Prueba de conocimientos del idioma inglés de los certificados u otros documentos reconocidos como prueba por la oficina de examen Los solicitantes que no tienen una aptitud para el acceso universitario alemán, ni tienen un título de una institución de educación superior de Alemania, están obligados a presentar pruebas de habilidades adecuadas de alemán. admisión provisional Admisión provisional es posible sobre la base de una transcripción actual de registros; al menos 150 puntos de crédito en el BA deben haber sido obtenidos; prueba de conocimientos del idioma inglés y exponer estudio debe ser presentado; La tesis de la licenciatura debe ser terminado o casi terminado. [-]

Maestría En Estudios Internacionales Estudios / Paz Y Los Conflictos

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría orientada a la investigación en Estudios Internacionales / Paz y Conflicto es ofrecido conjuntamente por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, en cooperación con el Instituto de Investigación para la Paz de Frankfurt. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La investigación orientada El programa de Maestría en Estudios Internacionales / Paz y Conflicto Estudios es ofrecido conjuntamente por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, en cooperación con el Instituto de Investigación para la Paz de Frankfurt. El programa de estudios tiene un enfoque socio-científica y ofrece el conocimiento teórico y normativo en el cruce entre la paz y la investigación de conflictos, las relaciones internacionales, la teoría política y la filosofía, y aplica este conocimiento a los problemas actuales de orden regional y global. Los estudiantes se familiaricen con la base teórica y normativamente fundadas perspectivas sobre los procesos nacionales, transnacionales y globales de socialización y adquieren la capacidad para llevar a cabo un análisis diferenciado de los conflictos dentro y entre los estados, así como un desarrollo considerado de estrategias para resolver conflictos y promover paz. Los estudiantes participan en una estancia de investigación en el que van a llevar a cabo la investigación ellos mismos. Pueden aprender a aplicar sus conocimientos teóricos y metodológicos para el análisis de "casos" reales enfoque del programa de estudios interdisciplinario está en ciencias políticas, relaciones internacionales, especialmente. Además de la ciencia política y sus diferentes áreas de enfoque, el máster incluye la sociología y la filosofía, además de materias optativas obligatorias, como derecho y economía, ciencias de la ingeniería o ciencias naturales. Estos temas no son temas subsidiarios en el sentido convencional, pero integrados en el programa de maestría a través de ciertos campos de problema y áreas temáticas. Esto promueve un manejo intensivo con, sino también entre los diferentes enfoques teóricos y prácticos metódicos. Además de conocimientos especializados, el programa de estudio también promueve las habilidades clave de los estudiantes. Con el fin de desarrollar el espíritu de equipo, los estudiantes crean contenido en grupos de trabajo en seminarios y presentar esta información de manera conjunta. Diferentes formas de aprendizaje, tales como la puesta en escena de mesas redondas o la simulación de negociaciones, también enseñan técnicas de presentación. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión La admisión al programa de Maestría requiere una licenciatura en sociología o un grado comparable en un programa de estudio relacionado o comparable. Los buenos conocimientos del idioma inglés (B2) se niveau a ser probados por: cinco años de clases de inglés en la escuela (el grado de Inglés en el certificado final debe ser "satisfactorio" o superior), o UNIcert un grado de nivel 2, o una prueba TOEFL (puntuación en línea de al menos 80) o un certificado comparable (niveau B2) Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional Si la calificación de acceso a la universidad para el programa de la Maestría consecutiva (es decir, la licenciatura) aún no se ha completado, usted puede solicitar el programa con una copia del expediente sobre la base de al menos el 80% de la requerida para la licenciatura CP ( normalmente 144 puntos de crédito). Este certificado provisional deberá ser emitida por una oficina autorizada para los grados de premios o certificados de emisión. Si es admitido a un estudiante, este será con carácter provisional. [-]

Maestría En Filosofía

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La Maestría en Filosofía es orientada a la investigación. El programa de la Maestría en Filosofía tiene como objetivo profundizar en los conocimientos de los estudiantes en la multiplicidad sistemática e histórica de los problemas filosóficos, para completar el dominio de las técnicas aprendidas para el trabajo científico y permitir a los estudiantes a participar en la obra filosófica independiente. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Maestría en Filosofía es orientada a la investigación. El programa de la Maestría en Filosofía tiene como objetivo profundizar en los conocimientos de los estudiantes en la multiplicidad sistemática e histórica de los problemas filosóficos, para completar el dominio de las técnicas aprendidas para el trabajo científico y permitir a los estudiantes a participar en la obra filosófica independiente. Por un lado el programa de estudios prevé una confrontación con la filosofía científica en su amplitud sistemática y permite que los estudiantes adquieran los conocimientos científicos y las competencias en el tratamiento de ambos problemas filosóficos históricos y actuales. Por otra parte el programa de la Maestría prevé la creación de grandes campos individuales de estudio en el que el alumno adquiera los conocimientos y la comprensión más profunda y aprende a desarrollar su propia posición y defenderla. Hacia el final de la carrera, el estudiante debe haber adquirido la capacidad de hacer contribuciones formales y contextualmente correctas a los debates de expertos filosóficas. Los estudiantes de filosofía profundizar sus competencias clave centrales durante el programa de grado, es decir, la capacidad de practicar el pensamiento analítico, para resolver un problema, en la argumentación, en el tratamiento de textos y medios desafiantes, así como la mediación de cuestiones complejas de una forma comprensible. El programa de estudio tiene como objetivo calificar a los estudiantes para las carreras que exigen competencias analíticas y comunicativas pronunciadas. Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión Tomar programa de grado de la Maestría en estudiantes de filosofía sólo puede ser admitido que a) haber completado un programa de licenciatura con el sujeto principal Filosofía (con al menos 120 CP) o b) haber completado un programa de licenciatura con el asunto de menor importancia Filosofía (con al menos 60 CP), o c) tener un grado mínimo equivalente de una universidad alemana o en un objeto equivalente o relacionados reconocidos por el comité de admisión (por ejemplo, estudios religiosos, los estudios de derecho, ciencias sociales, estudios de literatura, con un período estándar de estudio de un mínimo de seis semestres) o d) tener un título extranjero equivalente, como mínimo reconocido en la misma o en una materia relacionada reconocido por el comité de admisión con una duración de estudios estándar de un mínimo de seis semestres o tres años de estudiar. y el examen de maestría en la misma materia en otra universidad no fue finalmente falló o el derecho a un examen perdido. Lo mismo se aplica a los exámenes de maestría en materias relacionadas en la medida de lo una correspondencia adecuada de los sujetos ha sido establecido por el comité de examen. Declaraciones de acuerdo con el § 14 párrafo 1 deben ser presentadas con respecto a este examen. § 14 párrafo 4 se aplica correspondientemente. Conocimiento de idiomas: Un conocimiento adecuado del idioma Inglés a nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (GER) es necesario estudiar Filosofía, así como un adecuado conocimiento de una lengua extranjera más (siendo estos recomendada: francés, latín o el griego antiguo, por lo que para un conocimiento de la lengua extranjera moderna de la misma hasta el nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (GER) debe ser verificada y para América o fallecimiento griega del "examen de idioma en América" ​​(o la cualificación de América) o examen de idioma en griego "debe ser confirmado) los solicitantes que no tienen ni un título de acceso a la universidad alemana, ni un título obtenido en una universidad alemana también debe verificar el conocimiento suficiente de la lengua alemana. admisión provisional Los solicitantes que aún no han finalizado sus estudios en el programa de licenciatura con la filosofía de que el motivo principal de la Universidad Goethe en el punto en el momento de la solicitud al programa de la Maestría también pueden ser admitidos en el programa de la Maestría en Filosofía con la condición de que la terminación del programa de licenciatura se confirma al comité de examen dentro de un semestre. Esto sólo es posible después de que ya ha presentado la tesis de Licenciatura. El solicitante debe presentar pruebas de su inscripción en el programa de licenciatura para la admisión provisional, así como una recomendación del director de la tesis de licenciatura. [-]

Master De Artes En La Teoría Política

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría en Teoría Política, creado por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, es el primer grado de este tipo en Alemania. Los estudiantes asisten a clases en, y están bajo la tutela de ambas universidades, que también otorgan conjuntamente el grado académico. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La El programa de Maestría en Teoría Política, Creado por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, es el primer grado de este tipo en Alemania. Los estudiantes asisten a clases en, y están bajo la tutela de ambas universidades, que también otorgan conjuntamente el grado académico. El programa de Maestría en Teoría Política enseña los conocimientos teóricos y las habilidades académicas necesarias para un análisis exhaustivo de la situación política actual y su dinámica. Por lo tanto las ideas de justicia, la democracia y el poder se enfrentan a problemas actuales del mundo, que son cada vez más complejas. El curso incluye: 1. una perspectiva histórica, es decir, una reconstrucción histórica, conceptual y crítica de los enfoques teóricos relevantes sistemáticamente, 2. una perspectiva filosófica, es decir, un análisis de los términos y discusión normativa de las cuestiones políticas actuales, 3. una perspectiva teórica de las instituciones, es decir, una reflexión con base empírica acerca de la legitimidad de las relaciones políticas se pueden desarrollar en las sociedades complejas, la teoría política es el foco de este programa de estudios interdisciplinario. Además de la ciencia política y sus diversas ramas, el programa incluye la filosofía, la sociología, derecho y economía. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión La admisión al programa de Maestría requiere un título de licenciatura en ciencias políticas o un grado comparable en un programa de estudio relacionado o comparable. Los buenos conocimientos del idioma inglés (B2) se niveau a ser probados por: cinco años de clases de inglés en la escuela (el grado de Inglés en el certificado final debe ser "satisfactorio" o superior), o UNIcert un grado de nivel 2, o una prueba TOEFL (puntuación en línea de al menos 80) o un certificado comparable (niveau B2) Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional Si la calificación de acceso a la universidad para el programa de la Maestría consecutiva (es decir, la licenciatura) aún no se ha completado, usted puede solicitar el programa con una copia del expediente sobre la base de al menos el 80% de la requerida para la licenciatura CP ( normalmente 144 puntos de crédito). Este certificado provisional deberá ser emitida por una oficina autorizada para los grados de premios o certificados de emisión. Si es admitido a un estudiante, este será con carácter provisional. [-]

Master De Las Artes De La Historia

Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

curso de estudio de un Master de un año en el Seminario de Historia de la Universidad Goethe en Frankfurt es consecutivo a un programa de grado de licenciatura de cuatro año y permite al estudiante, como parte de la segunda etapa de calificación, para afrontar los retos de la sociedad del conocimiento moderno. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque curso de estudio de un Master de un año en el Seminario de Historia de la Universidad Goethe en Frankfurt es consecutivo a un programa de grado de licenciatura de cuatro año y permite al estudiante, como parte de la segunda etapa de calificación, para afrontar los retos de la sociedad del conocimiento moderno. El programa de estudio se ha concebido de manera que abarca vastos períodos de tiempo para que ideas profundas pueden ser desarrollados de la historia de las culturas pre-griegas a través de la historia contemporánea. Durante curso de estudio del Maestro orientada a la investigación que el estudiante adquiere la capacidad de investigar un tema histórico complejo, para explicarlo y presentarlo en diversas formas. competencias básicas para el trabajo científico se profundizan en un programa de eventos y se utilizan posteriormente para llevar a cabo un proyecto de investigación concreto. Un área principal de enfoque del programa de estudio es que permite a la autosuficiencia y el trabajo personalmente responsable de una amplia variedad de cuerpos de conocimiento con el fin de llevar a cabo un extenso trabajo de investigación y para procesar, comprender y clasificar una multiplicidad de información. Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno o de verano. Requisitos de admisión licenciatura o grado comparable en un tema similar (al menos 8 semestres, 210 CP) en caso de una licenciatura en historia y una calificación al menos equivalente en el extranjero en el mismo o campo relacionado con el período normal de al menos seis semestres, la matrícula se concede con la condición de la presentación de estudios adicionales a la equivalencia con el mayor de grado de ocho semestres integral en la Universidad Goethe de Frankfurt, si la licenciatura compraised sólo por lo menos seis semestres y 180 CP menor lo adicional (no la historia) estudios de la se requiere título de licenciatura (en la cantidad de 60 CP). Por lo que el período normal del programa de la Maestría ampliarse a cuatro semestres Los buenos conocimientos del idioma inglés (B2) se niveau a ser probados por: a) diploma de escuela secundaria (A-niveles diploma), o b) correspondientes certificados de secundaria y las transcripciones de una potencia nominal no inferior a "adecuada" (4.0), o certificación de las clases en inglés 5 años, o c) la certificación de cursos de idiomas completado con éxito (con al menos 120 horas probadas de instrucción de profesores) de un alemán y / o extranjera o universidad, o d) (u otros expertos) informe sobre el dominio del idioma adquirido a través de residencias internacionales, cursos de idiomas en la universidad, o de auto-estudio; o e) otros certificados reconocidos como equivalentes por el comité de selección. muy buen dominio del idioma de al menos otra lengua moderna (B1) (recomendado son: francés o España, italiano, ruso, portugués, una lengua escandinava, holandés, polaco, húngaro, checo, si elige "historia antigua", como majorsubject: Clásica griego) en la calificación solicitantes latinos con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura debe demostrar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con las regulaciones de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), el examen de alemán para la admisión a la universidad. admisión provisional Admisión provisional es posible sobre la base de una transcripción actual de registros; La tesis de la licenciatura debe ser terminado o casi terminado y una carta de recomendación del director de tesis debe ser presentada. Admisión provisional es válida durante 6 meses. [-]

Master Of Arts En Sinología

Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría es en gran parte orientada a la investigación y prepara a los estudiantes para las actividades profesionales de investigación relacionados con China, por las actividades de enseñanza, y para cualquier otra actividad relacionada con China, que requiere de un título académico. El programa también desarrolla los estudiantes conocimientos y habilidades de lenguaje especializado chinos. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Master of Arts en Sinología profundiza y amplía los conocimientos obtenidos en el programa de licenciatura en Sinología, Estudios de Asia Oriental de China o Studies. El programa de Maestría es en gran parte orientada a la investigación y prepara a los estudiantes para las actividades profesionales de investigación relacionados con China, por las actividades de enseñanza, y para cualquier otra actividad relacionada con China, que requiere de un título académico. El programa también desarrolla los estudiantes conocimientos y habilidades de lenguaje especializado chinos. Los conocimientos especializados, métodos y habilidades incluidas en el programa son: habilidades avanzadas en el idioma chino moderno estándar buen conocimiento de la lengua china escrita tradicional profundo conocimiento de los fundamentos históricos y culturales de la civilización china y las estructuras sociales de la China considerado manejo de China relacionadas con los datos, fuentes, textos y métodos, familiaridad con los métodos de investigación en sinology incluyendo la investigación empírica en China, familiaridad con el mundo académico chino, habilidades de comunicación oral y escrita con dominio con el ciudadano chino Los estudiantes también se les enseña conocimientos especializados en un área de enfoque para ser seleccionado de uno de los siguientes módulos opcionales obligatorias: la comunicación y la cultura china lenguaje (lingüística aplicada chinos y socio-lingüística) culturas del conocimiento chinos Los enfoques sociológicos de los estudios chinos Inicio del programa El programa se inicia al comienzo del semestre de invierno; bajo circumstancers sertain quizá también al principio del semestre de verano Requisitos de admisión de licenciatura o grado comparable en un tema similar licenciatura; una carta de motivación (600-650 palabras) prueba de conocimientos del idioma inglés prueba de conocimientos de idiomas modernos Chino (al menos 90 CP) acreditar el conocimiento de la lengua china escrita tradicional (al menos 6 CP) Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional Los solicitantes con un título de licenciatura con menos de 240 CP o con menos de 150 CP en cursos académicos de China, podrían conseguir la admisión en condiciones de compensar la diferencia del CP por un monto de hasta 60 CP. [-]

Vídeos

Goethe University Frankfurt