Haus der Technik

Introducción

Lee la descripción oficial

La Cámara de Tecnología (HDT) es el más antiguo instituto de formación técnica en Alemania, en las afueras del Instituto de la RWTH Aachen University (RWTH) y las universidades socias de Bonn, Braunschweig, Duisburg-Essen y Münster. Asimismo, mantiene estrechas relaciones con las empresas e instituciones de investigación. El HDT se ha constituido como una organización sin fines de lucro, sociedad registrada con cerca de 1000 miembros corporativos y personales.


Fundada en 1927 en Essen, es el hogar del arte hoy en día es un proveedor líder alemán de seminarios, cursos, encuentros y conferencias para profesionales y ejecutivos. Alrededor de 16.000 participantes anualmente uso de las instalaciones en Essen y en las oficinas en Berlín, Munich y Bremerhaven, así como en numerosos otros lugares en el país y en el extranjero.Como un moderno centro de conferencias, la sede de Essen es regularmente utilizada por las empresas y asociaciones que operan a nivel nacional. Más de 50 conferencias y salas de reuniones con capacidad para 570 personas, con tecnología en conferencias y reuniones y un amplio servicio disponible para este propósito.

La TDA ha sido tradicionalmente un foro para el intercambio de conocimientos y experiencias. Con su educación ejemplar y muy amplio en, ingeniería y negocio automotriz ingeniería, mecánica, ingeniería eléctrica, la energía (con un énfasis particular en la energía eólica), ingeniería de sistemas, productos químicos, la construcción, la medicina, la protección radiológica, gestión de calidad, seguridad y protección del medio ambiente se centra en la HDT pionero en la industria nuclear.


Los expertos del mundo académico y la industria, seleccionados de un grupo de quinto000 oradores transmitir conocimientos a partir de sus respectivos campos - para ser práctica y científicamente.


Desde 2005, la casa de los programas de grado de tecnología con título universitario, en su mayor parte durante el trabajo. Estas se desarrollan en cooperación con los socios de la universidad HDT y realizado.


En especial seminarios internos corta el HDT los temas de su oferta para satisfacer de manera óptima las necesidades de las empresas. El desarrollo del potencial humano ayuda a las empresas a analizar las necesidades educativas y de desarrollo del empleado / interior.


En el ámbito de la I D y servicios de ingeniería, la ayuda a las empresas en la resolución de las reclamaciones HDT y ciencia de los materiales y otros problemas metalúrgicos.Las investigaciones se llevan a cabo en los modernos laboratorios internos.


Eventos especiales ofrecidos por la Cámara de Tecnología para un público amplio, incluyen la serie de la ingeniería y el precio educativo alemán.


Desde abril de 2010 es el HDT de la revista en línea nueva out "TM 2.0 Notas Técnicas, Informes Técnicos " - como una continuación de la revista científica "Notas Técnicas " (TM), que cuenta con una tradición de 100 años. Incluso en su forma nueva, el 2,0 TM entendida como una revista de información técnica y científica en forma de artículos técnicos, escritos por autores distinguidos.


El HDT mantiene un sistema de gestión de calidad que asegura el cumplimiento de los altos estándares que el círculo Wuppertal llama como la Federación para la formación permanente de sus miembros

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

M.Sc.logística

Campus Tiempo Parcial 24 meses October 2017 Alemania Essen

La logística es un mercado atractivo que ha ganado en las últimas dos décadas de su propio perfil.No sólo en la economía, incluso en la fase de consolidación del mercado [+]

M.Sc. Logística El 12 de 10 2012 principios del próximo año. Mercado

La logística es un mercado atractivo que ha ganado en las últimas dos décadas de su propio perfil. No sólo en la economía, incluso en la fase de consolidación en el mercado para ofrecer sofisticados expertos en logística entrenados tienen excelentes oportunidades de carrera. El máster se rediseñó en la RWTH Aachen proporciona la base técnica para este propósito.

 

Perfil del programa

El programa de estudios consta de logística integral junto a la ingeniería y los componentes de la economía y se diferencia de éste por otras oportunidades educativas que permita la gestión logística en el centro. La primera sección está dedicada a los conceptos básicos de la logística.En las secciones siguientes se tratan de estudio las cuestiones transversales de logística, redes de logística y sistemas de producción. De particular interés aquí es el énfasis en la logística. 6 Optativas permiten específica de la industria especialización. ... [-]