Institute for Cultural Diplomacy (ICD) - The Center for Cultural Diplomacy Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro de Estudios Culturales Diplomacia (CCDS) del Instituto para la Diplomacia Cultural (ICD) es el principal centro mundial para el estudio de Diplomacia Cultural, ofreciendo oportunidades de desarrollo educativo y profesional para las personas, interesados ​​en seguir la educación superior y la carrera profesional en el mundo académico, la diplomacia, el gobierno y / o el sector privado , relacionado en todo o en parte, a la esfera de la diplomacia cultural. El CCDS centra en particular en explorar el equilibrio entre el poder duro y blando, el proceso de globalización en un mundo interdependiente, la economía internacional y el multiculturalismo de negocios, el diálogo intercultural y el intercambio, los derechos humanos, la religión y la capacidad para que las iniciativas basadas en la cultura a más mutua comprensión y, a su vez para fomentar la paz y la estabilidad mundial.

Los programas CCDS ofrecen altos niveles de liderazgo y proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para dar forma a sus futuros roles de liderazgo, mientras que frente a los temas críticos que afectan al mundo de hoy. Los programas proporcionan conocimientos avanzados y herramientas analíticas para el estudio y la práctica de la diplomacia cultural y el potencial que tiene en la conformación de las políticas internacionales y estrategias globales Los programas CCDS se dividen en las siguientes categorías: cursos a distancia, Programas de Certificación de Desarrollo Profesional y Grado Programas de Diplomacia Cultural.

La Facultad CCDS se compone de profesores, de alto perfil los políticos y los profesionales experimentados de los sectores público y privado.

Profesores y miembros consultivos del CCDS han trabajado intensamente y colectivamente para diseñar programas de grado innovadoras que proporcionan un enfoque único para el estudio de los campos de las relaciones internacionales, la economía mundial, las relaciones interculturales, arte y cultura, la globalización y la gobernanza global. Los componentes académicos tradicionales de un grado en estos campos se han adaptado para encajar en el mundo rápidamente cambiante dinámica. Para ello, nuestro enfoque de los asuntos globales contemporáneos centra también en los papeles cada vez más importantes de poder blando y la diplomacia cultural en los asuntos mundiales.

Los programas son únicos e innovadores en su contenido y enfoque y ofrecer desarrollo profesional en la diplomacia cultural y campos relacionados. Para los estudiantes con un interés en la política exterior, las relaciones internacionales, diplomacia cultural, la ciencia política o la economía internacional, los programas ofrecen una plataforma desde la que los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica y el conocimiento de alto nivel; equipar a los estudiantes con las herramientas para poner en marcha su carrera incluso antes de la finalización de sus estudios.

Los programas de grado CCDS operan bajo una asociación conjunta entre la Academia de Diplomacia Cultural y las principales universidades europeas. Los grados son todos otorgados por las universidades, que son reconocidos como instituciones plenamente acreditadas de educación superior con el derecho de otorgar títulos universitarios, son parte del proceso de Bolonia puesto en marcha por la Comisión Europea, y el uso de la European Credit Transfer y el Sistema de Acumulación (ECTS) a otorgar títulos. Los programas ofrecen a los estudiantes con la ventaja de aprender en varias grandes ciudades europeas y por lo tanto la oportunidad de adquirir experiencia académica, profesional y personal de vivir en diferentes culturas.

Los Socios Universidades del Centro de Estudios Culturales Diplomacia

La Universidad de Siena, situado en Siena, Toscana, es una de las universidades más antiguas de Italia y, como tal, tiene una historia rica y fascinante. Fundada en 1240, es, de hecho, gracias a la universidad que muchos de los edificios de importancia histórica de la ciudad no se perdieron, ya que se acostumbraron para espacios de estudio y los departamentos de la facultad. Desde su fundación, la Universidad de Siena se ha convertido en el hogar de más de 20.000 estudiantes y escuelas dedicadas a una variedad de campos incluyendo Ingeniería, Economía, Humanidades, Filosofía y Ciencias Políticas. La misión de la universidad es nutrir una comunidad de estudiantes motivados por la sed de conocimiento y el aprendizaje, con un personal académico atento y accesible con muchos servicios innovadores a su disposición.

La Universidad de Siena cuenta con modernas instalaciones, bibliotecas y laboratorios, y ofrece a todos sus estudiantes una variedad de servicios, incluyendo una sesión de bienvenida, orientación y actividades de tutoría continua, el apoyo a los estudiantes con discapacidad, y los servicios profesionales. Otro aspecto único de esta universidad histórica es su jardín botánico, Jardín Botánico de la Universidad de Siena, un hermoso espacio cultivado por la universidad desde 1588 cuando comenzó a subir las hierbas medicinales. La Universidad de las escuelas del Siena se basan en la ciudad, y gran parte de la vida de la ciudad se centra alrededor de la universidad en sí, ya que casi la mitad de la población de Siena asistir a la institución.

La Universidad de Siena es el hogar de una base estudiantil muy multicultural, debido en gran parte a su colaboración académica activa con las organizaciones e instituciones europeas e internacionales. La universidad apoya el programa Erasmus, Erasmus con 300 becas de estudios extranjeros y aproximadamente 30 becas de colocación Erasmus concedidas cada año. La universidad también tiene acuerdos con 72 universidades extranjeras para doctorados internacionales y 20 universidades extranjeras para maestrías internacional. Con el fin de facilitar los requisitos académicos de la mayor cantidad de estudiantes internacionales como sea posible, la universidad también ofrece programas de grado que se imparten en Inglés, así como el italiano, y ha fundado la 'International Place,' una oficina para asegurar que los estudiantes internacionales son totalmente compatibles y cómodo la integración en la vida universitaria en un país extranjero. Todos estos factores se han establecido para proporcionar la base para que los estudiantes experimentan un ambiente académico de diversidad cultural durante todo su tiempo en la Universidad de Siena, enriqueciendo así su comprensión cultural y una mejor preparación para la vida laboral en el ámbito internacional.

Más información sobre la Universidad de Siena se encuentra AQUÍ

Universidad Furtwangen (HFU) es una de las principales universidades de Alemania y reconocida por su excelencia en las siguientes áreas: la alta calidad y la innovación en la enseñanza, fuerte enfoque práctico a través de la colaboración con la industria, el enfoque internacional, la investigación aplicada, la educación continua y el aprendizaje permanente, la cooperación y la motivación, la responsabilidad social y salvaguardar el futuro.

Foco central de la Universidad de Furtwangen es el basado en la ciencia, la educación y la formación práctica. Límites tradicionales entre campos temáticos se eliminan en proyectos interdisciplinarios. HFU es líder en las áreas de especialización de la ingeniería, ciencias de la computación, sistemas de información y gestión, gestión de ingeniería, los medios de comunicación, los negocios internacionales y la salud. Constantemente se está mejorando la oferta de cursos y programas para tener en cuenta los desarrollos innovadores. Nuestro objetivo es ofrecer programas de grado a futuro para los jóvenes con talento, la adjudicación de la mejor calidad, títulos acreditados que se abren oportunidades profesionales excepcionales. Al mismo tiempo, apoyamos el viaje que nuestros estudiantes hacen para convertirse en individuos responsables y competentes, con la capacidad de identificar y resolver problemas de forma independiente. Además, a través de aplicaciones orientadas a la investigación y el desarrollo profesional académico, nuestra universidad apoya la próxima generación de científicos que contribuyen a la innovación y la mejora de las habilidades en los negocios y la sociedad.

HFU apoya la educación internacional, la investigación y el intercambio cultural, trabajando en colaboración con las universidades y empresas de todo el mundo. HFU desarrolla sus programas de grado con un enfoque en las oportunidades y exigencias internacionales y la garantía de que serán reconocidos en todo el mundo. La inclusión de los acontecimientos internacionales en el contenido del curso y la enseñanza de lenguas extranjeras y habilidades interculturales, así como la provisión de fondos para los viajes al extranjero, todos ayudan a preparar a los graduados para trabajar en un entorno internacional. Perfil internacional del HFU se ve reforzada por las colaboraciones internacionales y asociaciones: módulos de estudio en el extranjero; acuerdos de joint-grado; reclutamiento de estudiantes internacionales, el personal y los profesores; y los acuerdos internacionales de cooperación en investigación.

Más información sobre el HFU se encuentra AQUÍ

Universidad Babes-Bolyai (BBU) es una institución pública de educación superior, que es sede de 105 especializaciones, 1.700 miembros de la facultad, y 50.000 estudiantes, y en la actualidad ofrece licenciatura, maestría y doctorado, junto con estudios de postgrado avanzados. La misión de la BBU es promover y sostener el desarrollo de los componentes culturales específicos dentro de la comunidad local, regional, nacional, e internacional, con estos componentes ser: • una acción-cultura basada en el conocimiento sistemático e innovador (cultura de la competencia científica y tecnológica, competencia organizacional y competencia civil), • una cultura de aprendizaje • multiculturalismo permanente e innovador, el diálogo intercultural y la colaboración entre las diferentes religiones • una cultura para el desarrollo personal y moral • una cultura de una actitud activa y la participación • una cultura para el desarrollo personal • una cultura de la integración y la diversidad, y por la globalización, la identidad el respeto y la reciprocidad Universidad Babes-Bolyai, conceptualizado inicialmente como un colegio jesuita fundada por el príncipe Stephan Bathory en 1581, es la institución académica más antigua de Rumanía, que encarna toda la tradición académica de Transilvania. Oficialmente acuñado Universidad Babes-Bolyai en 1959, pero con la historia que se remonta al siglo 16, la Universidad rumana se deriva de una larga evolución de los intentos de establecer un sitio para los estudios de educación superior en Transilvania.

Más información acerca de la BBU se encuentra AQUÍ

La Universidad de Bucarest (UOB), Anteriormente la Academia San Sava, fue fundada oficialmente en 1864 por orden del Príncipe Alexandru Ioan Cuza, y ahora se ha convertido en una de las instituciones de enseñanza superior que en Rumania. Más de 30.000 estudiantes, originarios de Rumania y una amplia gama de países de todo el mundo, asistir a la Universidad de Bucarest. Desde la ruptura del modelo soviético de la educación en 1989-1990, la Universidad ha sido objeto de una reestructuración completa y ahora se ha ampliado considerablemente. Además de esta amplia variedad de disciplinas académicas, la Universidad tiene su propia editorial independiente, así como más de 50 institutos y grupos de investigación, como el Instituto para la Investigación Política, el Instituto de Matemáticas y el Centro para la Investigación Nuclear. También ofrece numerosas escuelas de verano, programas de maestría y doctorado, además de sus programas de pregrado.

La Universidad de Bucarest mantiene fuertes relaciones con la comunidad académica en general a través de acuerdos bilaterales con más de 50 universidades de países como Argelia, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chipre, Chile, China, Egipto, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irán, India, Italia, Japón, Kazajstán, México, Marruecos, la República de Moldova, Senegal, Singapur, Corea del Sur, España, Eslovenia, los Emiratos Árabes Unidos, EE.UU., Suecia, Rusia, Túnez, Turquía, Ucrania y Uruguay.

La Universidad también es un participante activo en los programas europeos como Erasmus y Lingua, y ha sido galardonado con numerosas distinciones, como el 2000 Nacional de Excelencia Académica Diploma y el 2004 Medalla Nacional de Excelencia Académica.

Más información sobre la Universidad de Bucarest (UOB) se encuentra AQUÍ

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Executive Master En La Gobernanza Mundial Y La Diplomacia Cultural

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Alemania Berlin Italia Siena + 2 más

El programa Executive Master sigue la estructura de la universidad convencional de un programa de un año dividido en dos semestres diferentes y un Programa de Capacitación para el Desarrollo Profesional, diseñadas de forma individual para cada estudiante. [+]

El Master Ejecutivo en Dirección Global y Diplomacia Cultural es un programa de un año que ofrece la Universidad de Siena, en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El grado proporciona una base académica integral en el campo de la gobernanza mundial, Relaciones y Economía Internacional, Global Política y Diplomacia Cultural, con un énfasis particular en la teoría, el desarrollo y la rápida evolución de las instituciones de gobernanza mundial en el siglo XX, que en el mundo globalizado del siglo XXI, es de suma importancia para la próxima generación de líderes. El grado prepara a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como el campo de las relaciones internacionales, las humanidades, las empresas, el sector financiero, la política y la cultura, con un enfoque especial en las instituciones de la diplomacia cultural y la aplicación de la Diplomacia Cultural en el marco del extranjero política y economía internacional. El programa se ocupa de asuntos internacionales contemporáneos, con seminarios de aula y conferencias, así como eventos educativos y culturales, conferencias, cursos de formación profesional, excursiones, visitas y reuniones con funcionarios extranjeros, que se incorporan más en el plan de estudios. Los estudiantes se reunirán con los principales expertos que trabajan en organizaciones internacionales, embajadas e instituciones académicas, y se comprometerán con especialistas en las áreas de Relaciones Internacionales, Gobernabilidad Mundial, Comunicación, Política, Derechos Humanos, Cultura, construcción de la paz, la diplomacia multilateral, Resolución de conflictos, y Desarrollo. El programa ofrece a los estudiantes la experiencia práctica, tanto para el desarrollo académico y profesional, preparando a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como las relaciones internacionales, las humanidades, la política y la cultura, la política exterior y la economía internacional. El entorno internacional del Centro de Estudios Culturales Diplomacia ofrece a los estudiantes una oportunidad única para interactuar con los principales expertos y académicos en una amplia variedad de organizaciones internacionales y centros de investigación. Este entorno de aprendizaje excepcional conduce a la investigación original y las oportunidades de estudio independiente. En un nivel práctico, permite a los estudiantes a crear una red profesional sólida y forman una base de hormigón para las futuras opciones de carreras académicas y profesionales, la preparación de los estudiantes para la participación en el ámbito internacional, la sociedad civil, la política, las organizaciones no gubernamentales y las organizaciones económicas internacionales, así como el sector privado. Currículo del Programa El programa consta de 60 créditos ECTS en total y tiene duración de dos semestres, que tienen lugar tanto en Berlín, Alemania, y en Siena, Italia, un Programa de Capacitación para el Desarrollo Profesional, diseñadas de forma individual para cada estudiante y una tesis que se presentará hacia la finalización del programa. El primer semestre del programa es organizado por el Instituto para la Diplomacia Cultural en Berlín y el segundo semestre es organizado por la Universidad de Siena. Esta estructura única del programa ofrece a los estudiantes con la ventaja de aprender en 2 diferentes ciudades europeas importantes y por lo tanto la oportunidad de adquirir experiencia académica, profesional y personal de vivir en diferentes culturas. Por otra parte, la estructura del programa ofrece una oportunidad única para beneficiarse del ambiente de estudio, tanto en una organización no gubernamental internacional y una universidad pública tradicional. Las fechas de los programas siguientes para 2016- 2017 Las inscripciones para el Programa son posibles hacia el inicio de los semestres de otoño, invierno y primavera de cada año. Las inscripciones son posibles para las fechas de inicio del siguiente programa; Semestre de Otoño 2016 - 3 de octubre de 2016. Los plazos de solicitud: Semestre de Otoño 2016 - 15 de de agosto de, 2016 para fines de admisiones Grado de Acreditación del Maestro es otorgado por la Universidad de Siena, que es reconocida como una institución acreditada de educación superior con el derecho a la adjudicación de los títulos universitarios. Como parte del proceso de Bolonia, los créditos obtenidos a través de nuestro programa de maestría son equivalentes a los de los cursos de las universidades en todos los otros 30 países firmantes. Los estudiantes obtendrán 60 créditos al completar y obtendrán el nivel Título Primero de la Maestría (Master Ejecutivo). Admisiones Los individuos que estudian para un Executive Master en Gobernanza Global y Diplomacia Cultural representarán una amplia gama de orígenes culturales y académicas. Los candidatos incluirán graduados BA recientes, así como jóvenes profesionales que combinan la formación académica con la experiencia laboral. Los individuos están obligados a tener un título de licenciatura (o grado equivalente) de mínimo de 3 años estudia *, como grados de todo el mundo y desde cualquier ámbito son aceptables. No consideramos que cualquier elemento de una aplicación exclusiva. Más bien, nuestro panel de admisión considera el rendimiento académico, así como cualidades personales como la fuerza de carácter, la motivación y la capacidad y disposición para asumir nuevos retos académicos. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de una variedad de orígenes y países que fomenten un ambiente de aprendizaje único y diverso. * Los estudiantes de pregrado actuales son capaces de presentar una solicitud y participar en el proceso de preinscripción, mediante la presentación de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones. Todos los cursos se imparten en Inglés, por lo tanto se requiere una prueba de competencia adecuada en Inglés para los solicitantes que no tienen Inglés como lengua materna. Si usted ha estudiado al menos 1 semestre en un idioma Inglés y / o tienen una amplia experiencia de trabajo en el idioma Inglés, un certificado / documento que da fe de este hecho será suficiente también. El formulario de solicitud se encuentra en: http://www.culturaldiplomacy.de/index.php?ma-siena vez de enviar el formulario de solicitud en línea, entonces vamos a referir a usted con un correo electrónico, indicando el código de referencia de aplicación y voluntad delineando todos los pasos a seguir, incluyendo los documentos de apoyo necesarios para la aplicación. Las solicitudes están siendo procesadas en una base regular, ya que la inscripción al programa es posible hacia el otoño, invierno y primavera inicio, cada año Financials Costo de Matrícula - El costo de la matrícula es de 9.000 euros para el programa completo (1 año), dividido en 2 cuotas de 5.000 euros y 4.000 euros. Los gastos cubren sólo los gastos de matrícula, y no incluye la vivienda o cualquier otro costo de vida y gastos relacionados que usted pueda tener. Costos personales - El CIE y la Universidad de Siena están encantados de ayudarle con consejos y apoyo a la búsqueda de su vivienda en Berlín y Siena y le ofrecen, así posibles soluciones de alojamiento asequible. Becas y ayudas - Becas, igualando hasta un 10% la deducción de los costos de matrícula están disponibles para los estudiantes en base a la excelencia educativa y la necesidad financiera. Aunque cada solicitud de becas se evaluará de forma individual, se espera que los estudiantes tengan un punto de grado superior a la media de 4,5 (de 5.0) con el fin de calificar para una beca y luego demostrar necesidad financiera. La solicitud de ayuda financiera es un proceso de dos pasos; Los estudiantes interesados ​​en solicitar una beca a presentar su solicitud inicial de solicitud de ayuda tan pronto como lo han solicitado formalmente al programa, completado el primer paso de la aplicación, y que han sido aceptados en el programa. Las becas se determinan para el segundo semestre. Para ver todos los programas de estudio ofrecidos por el Centro de Estudios de la diplomacia cultural, por favor visite: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_list-of-programs [-]

Ma En La Diplomacia Cultural Y Deportes / Música / Eventos Internacionales

Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Alemania Berlin Reino Unido Escocia + 2 más

Los grados de maestría en Diplomacia Cultural e Internacional Deportes / Música / Eventos son uno año programas ofrecidos por la Universidad de Oeste de Escocia (UWS), en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural [+]

La Maestría en Música en la Internacional y Diplomacia Cultural La oportunidad existe para crear un programa para educar a los profesionales que tengan la intención de participar en las relaciones diplomáticas internacionales que funcionan a través del "poder blando" de la música. Estos individuos pueden estar involucrados en la planificación y co-coordinación de la puesta en escena de eventos internacionales (festivales internacionales de música, ceremonias de inauguración de los eventos deportivos internacionales), la grabación o difusión de los proyectos internacionales de música (caridad War Child, Festival de Eurovisión) o la gestión a largo corriendo transfronterizos / iniciativas interculturales (Nerve Centre en Derry, eventos musicales del British Council). Estos proyectos suelen trabajar a través de fronteras donde el comercio y la diplomacia política han fracasado, por lo tanto, que conserva los canales de comunicación y conexiones inter-culturales. El profesional emergente requiere no sólo una comprensión de la música y la diplomacia, sino también el espíritu empresarial, las industrias de la música a nivel mundial, los medios de comunicación social y las plataformas de distribución, gestión de proyectos, técnicas de negociación, habilidades de lenguaje y habilidades de gestión de equipos. Además de esto pueden encontrarse trabajando con los gobiernos locales y nacionales. Por consiguiente, deben también ser capaces de comunicarse con claridad y eficacia y comprender el lenguaje de las políticas y el intercambio. El trabajo puede centrarse en el aumento de prestigio nacional en un escenario global, social re-generación, el multiculturalismo o de enlace culturales (o todos ellos). Los proyectos son propensos a requerir gestión de proyectos internacionales de música, una mayor comunicación (verbal y digital) habilidades y conocimientos sobre las comunidades creativas globales. El programa ofrece a los estudiantes con experiencia en el campo de la Música Internacional y Diplomacia Cultural, un nuevo y atractivo campo de los estudios, que se ofrece actualmente como un campo académico sólo a través del Centro de Estudios Culturales Diplomacia del Instituto para la Diplomacia Cultural. Este énfasis particular sobre Diplomacia Cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil, ofrece a los estudiantes con experiencia en tres ámbitos académicos distintos, por lo tanto con una ventaja académica y práctica en el ámbito europeo y mundial. . Más información sobre el programa se encuentra en: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_uws_macd-im La maestría en Internacional de Deporte y Diplomacia Cultural El deporte se ha llegado a ocupar un papel central en la estructura económica, física, psicológica y socio-culturales de los estados nacionales. identidad histórica y cultural no puede ser reflejada, entendido o criticado sin recurrir al lugar y la influencia del deporte. Es importante destacar que, a pesar de la retórica de los políticos y los órganos de gobierno, el deporte es un vehículo de gran alcance político. Como motor de riqueza económica, atracción turística, desarrollo de negocios y el deporte regeneración urbana es un basamento importante en el proceso de políticas. Por otra parte, en una edad tecno-cultural de la inmediatez digitales y sociales, el deporte se ha convertido en un medio de comunicación clave y de experiencia espectacular, constantemente desplegado por el escenario geopolítico. El deporte moderno es ahora un jugador de poder global intrínseca a la perpetuación del espectáculo del capitalismo de consumo, que se solidifica su posición como el principal vehículo de la diplomacia cultural. Deporte, eventos deportivos y los medios de comunicación son, más que nunca, intrínsecamente ligada. El papel del deporte como vehículo para la paz y el desarrollo se promueve cada vez más por los órganos de gobierno del deporte y embajadores de las naciones en desarrollo. Una vez más la diplomacia cultural viene a la vanguardia con el deporte como vemos los órganos de gobierno de los eventos deportivos, las instituciones políticas y las empresas transnacionales afirmamos contra-discursos que ven el deporte como vehículo reivindica los valores supranacional para la paz, los derechos humanos y la igualdad. Ya sea en la fase de licitación, conducen, caso mediatizado o posterior al evento legado y las reivindicaciones de apalancamiento eventos deportivos traer diferencias geopolíticas a un primer plano. Este MA combina experiencia en el deporte con el de la diplomacia cultural para asegurar los líderes deportivos o diplomáticos del futuro están preparados para lidiar con el terreno deportivo global y sus posibles consecuencias políticas, sociales y culturales .. El programa ofrece a los estudiantes con experiencia en el ámbito del deporte Internacional y Diplomacia Cultural, un nuevo y atractivo campo de los estudios, que se ofrece actualmente como un campo académico sólo a través del Centro de Estudios Culturales Diplomacia del Instituto para la Diplomacia Cultural. Este énfasis particular sobre Diplomacia Cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil, ofrece a los estudiantes con experiencia en tres ámbitos académicos distintos, por lo tanto con una ventaja académica y práctica en el ámbito europeo y mundial. Más información sobre el programa se encuentra en: http://www.ccds-berlin.de/index.php?ma-program-in-cultural-diplomacy-and-international-sport-one-year-program La maestría en en Eventos Internacionales y Diplomacia Cultural El programa reconoce que los acontecimientos internacionales son cada vez más importante dentro de un mundo globalizado, lo que refleja el aumento de los niveles de interconexión y niveles de conciencia social del mundo como un solo lugar deportiva Mega y eventos culturales también tienen un mayor prominencia política a una amplia variedad de gobierno y actores no gubernamentales en todo el mundo. En este sentido, deportiva contemporánea y eventos culturales son elementos importantes de una política globalizada, en 'fl uir y ser influenciados por la política y la política exterior'. eventos internacionales son, por tanto, inseparable de la política, las relaciones internacionales y diplomacia (pública o cultural). También se aceptan ahora como un elemento importante en las ofensivas de poder blando de las naciones, hasta el punto de que asegurar un impacto positivo en la imagen de la nación (o marca) o prestigio internacional ha pasado de ser una consecuencia de bienvenida a un signi fi cativo justificación para invertir en la organización deportes mega-eventos. El programa ofrece a los estudiantes con experiencia en el campo de Eventos Internacionales y Diplomacia Cultural, un nuevo y atractivo campo de los estudios, que se ofrece actualmente como un campo académico sólo a través del Centro de Estudios Culturales Diplomacia del Instituto para la Diplomacia Cultural. Este énfasis particular sobre Diplomacia Cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil, ofrece a los estudiantes con experiencia en tres ámbitos académicos distintos, por lo tanto con una ventaja académica y práctica en el ámbito europeo y mundial. Más información sobre el programa se encuentra en: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_uws_macd-ie Estructura de los programas ' Los programas consisten en 90 créditos ECTS en total y tienen una duración de dos trimestres, y una tesis para ser presentado en la realización del programa. El primer trimestre del programa es conducido por la Universidad del Oeste de Escocia en Paisley y el segundo trimestre es recibido por el Instituto para la Diplomacia Cultural en Berlín. Acreditación Los másters son otorgados por la Universidad de Oeste de Escocia (UWS) que es reconocida como una institución acreditada de educación superior, con el derecho de otorgar títulos universitarios. UWS es parte del proceso de Bolonia puesto en marcha por la Comisión Europea, y utiliza la Transferencia de Créditos y el Sistema de Acumulación (ECTS) para otorgar títulos. Créditos obtenidos a través del programa de maestría son equivalentes a los de los cursos de las universidades en todos los otros 30 países firmantes. Los estudiantes obtendrán un total de 90 créditos ECTS (180 créditos) del Reino Unido sobre la terminación. Admisiones Las personas que estudian para el MA representarán una amplia gama de orígenes culturales y académicas. Los candidatos incluirán graduados BA recientes, así como jóvenes profesionales que combinan una sólida formación académica con la experiencia de trabajo significativa. Se requieren personas para celebrar una licenciatura (o grado equivalente) de mínimo de 3 años estudia *, como grados de todo el mundo y desde cualquier ámbito son aceptables como un pre-requisito para la aplicación. No consideramos que cualquier elemento de una aplicación exclusiva. Más bien, nuestro panel de admisión considera el rendimiento académico, así como cualidades personales como la fuerza de carácter, la motivación y la capacidad y disposición para asumir nuevos retos académicos. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de una variedad de orígenes y países que fomenten un ambiente de aprendizaje único y diverso. * Los estudiantes de pregrado actuales son capaces de presentar una solicitud y participar en el proceso de preinscripción, mediante la presentación de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones. Todos los cursos se imparten en Inglés, por lo tanto se requiere una evidencia de la competencia adecuada en Inglés para los solicitantes que no tienen Inglés como idioma materno sus estudios de BA no se llevaron a cabo totalmente en Inglés. El formulario de solicitud se encuentra en: http://www.culturaldiplomacy.de/apply-uws vez de enviar el formulario de solicitud en línea, a continuación, vamos a hacer referencia a usted con un correo electrónico, indicando su código de referencia de aplicación y tendrá que detalle todas la siguiente pasos, incluyendo los documentos de apoyo necesarios para la aplicación. Los documentos de apoyo necesarios para el proceso de solicitud: • Una copia de su pasaporte • Su CV actualizado. El CV debe incluir títulos académicos detallados (incluidos los de inicio y fin de años de cada programa académico que ha llevado a cabo) y su experiencia profesional (incluyendo inicio y fin de años de cada occupée; el nombre de la organización y la dirección, en la que se colocaron y el título de su posición, incluyendo la descripción de las tareas en su posición ocupada) • Copia de su certificado y los grados de la escuela de alta • Copia de la licenciatura Diploma / certificado y transcripción incluyendo grados (y de diploma de postgrado y grados vez aplicable también) (grado actual los estudiantes son capaces de enviar una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones actuales) cartas • Empleo de verificación de la experiencia profesional (una vez que se aplica) de la organización en la que se colocaron (incluyendo las fechas de inicio y finalización meses y año- de la posición sostenida ; el marco de la parte de posicionamiento o posición de tiempo completo, el título de su posición, y una breve descripción de las tareas en su posición mantenida o referencia académica, no mayor de 6 meses. • Declaración Personal - una declaración personal (de hasta 700 palabras) explicando su motivación para estudiar en el programa y sus ex o estudios. • Un ensayo como una muestra de escritura (de entre 2-5 páginas) sobre cualquier tema relacionado con los ámbitos del programa. • Carta de recomendación / referencia • Si el idioma principal de enseñanza en sus estudios de licenciatura no era Inglés, por favor, envíe un examen IELTS Dominio del Inglés. Los solicitantes deberán alcanzar una puntuación de al menos 6.0 en el IELTS y al menos 5.5 en cada elemento o equivalente se observa con el fin de ser elegibles para los estudios de maestría. * Si usted está teniendo dificultades para presentar la lista completa que la anterior, por favor infórmenos y haremos todo lo posible para ayudar con el fin de permitir que el procedimiento con diligencia. Estamos aceptando aplicaciones en una base en curso Comisiones El costo de matrícula - El costo de la matrícula es de 9.000 euros para el programa completo. Los gastos cubren sólo los gastos de matrícula, y no incluyen el alojamiento o cualquier otro costo de vida y gastos relacionados, que los estudiantes puedan tener. cuotas Es posible pagar la cuota total de la matrícula en 2 cuotas (de 4.500 euros cada uno), sin embargo, si el estudiante es capaz de hacer un pago de la totalidad de la matrícula antes del inicio de los estudios, recibirán un descuento del 5% sobre el costo total de la matrícula (a 8.550 euros en total). Los costos personales - Estamos encantados de ayudarle con consejos y apoyo a la búsqueda de su vivienda y le ofrecen, así posibles soluciones de alojamiento asequible. Becas Las becas, que equivalen al 10% la deducción de los costos de matrícula están disponibles para los estudiantes en base a la excelencia educativa y la necesidad financiera. Aunque cada solicitud de becas se evaluará de forma individual, se espera que los estudiantes tengan un punto de grado superior a la media de 4,5 (de 5.0) con el fin de calificar para una beca y luego demostrar necesidad financiera. La solicitud de ayuda financiera es un proceso de dos pasos. Los estudiantes interesados ​​en solicitar una beca a presentar su solicitud inicial de solicitud de ayuda tan pronto como lo han solicitado formalmente al programa, completado el primer paso de la aplicación, y que han sido aceptados en el programa. La Universidad del Oeste de Escocia también está ofreciendo becas de £ 1000 para los estudiantes próximos a los cursos de diplomacia cultural MA. La beca es para gastos de manutención una vez que esté en Escocia y se haya iniciado el curso. Si se le ofrece la beca se le proporcionará con este 6 semanas en el curso (mediados de octubre). Ofrecemos la beca en base a la calidad de su declaración personal - vemos aquí para más detalles http://www.uws.ac.uk/celebrating50years/ y para una aplicación http://www.uws.ac.uk/study-at -uws / postgrado / apply / Además de estas becas se describe en nuestro e-mail anteriormente, no estamos en condiciones de ofrecer cualquier becas adicionales o apoyo financiero. Los estudiantes pueden buscar becas, como parte de los gobiernos u otras instituciones. Con respecto a cómo obtener dicha financiación, animamos a los participantes a considerar las fundaciones, institutos, organizaciones, empresas y gobiernos como posibles fuentes. Un número de estudiantes en programas de ICD han sido capaces de adquirir los fondos de su gobierno, empresa o de fundaciones pertinentes. No tenemos ningún patrocinador específico al que nos podemos referir a los estudiantes. [-]

Master De Las Artes En La Economía Internacional, Los Negocios Y La Diplomacia Cultural

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Berlin

La Maestría en Economía Internacional, Comercio y Diplomacia Cultural es un programa de 4 semestres 'ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU) en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El grado ofrece una base exhaustiva de los estudios en varias disciplinas académicas relacionadas con la Economía Internacional, Empresa y Política global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. [+]

La Maestría en Economía Internacional, Economía y Diplomacia Cultural es un programa de dos años ofrecido por la Universidad de Furtwangen (UFA), en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El grado ofrece una base exhaustiva de los estudios en varias disciplinas académicas relacionadas con la Economía Internacional, Empresa y Política global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. El grado prepara a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como el campo de las relaciones internacionales, las humanidades, las empresas, el sector financiero, la política y la cultura, con un enfoque especial en las instituciones de la diplomacia cultural y la aplicación de la Diplomacia Cultural en el marco del extranjero política y economía internacional. El programa se ocupa de asuntos internacionales contemporáneos, con seminarios de aula y conferencias, así como eventos educativos y culturales, conferencias, cursos de formación profesional, excursiones, visitas y reuniones con funcionarios extranjeros, que se incorporan más en el plan de estudios. Los estudiantes se reunirán con los principales expertos que trabajan en organizaciones internacionales, embajadas e instituciones académicas, y se comprometerán con especialistas en las áreas de Relaciones Internacionales y Economía, Negocios, Comunicación, Política, Derechos Humanos, Cultura, construcción de la paz, la diplomacia multilateral, Resolución de conflictos y Desarrollo. El programa proporciona a los estudiantes la experiencia práctica, tanto para el desarrollo académico y profesional, preparando a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como las relaciones internacionales, las humanidades, las empresas, el sector financiero, la política y la cultura, con un enfoque especial en las instituciones de diplomacia cultural y la aplicación de Diplomacia Cultural en el marco de la política exterior y la economía internacional. En un nivel práctico, el entorno internacional del Centro de Estudios Culturales Diplomacia ofrece a los estudiantes una oportunidad única para interactuar con los principales expertos y académicos en una amplia variedad de organizaciones internacionales y centros de investigación. Este entorno de aprendizaje excepcional conduce a la investigación original y las oportunidades de estudio independiente. Permite a los estudiantes a crear una red profesional sólida y forman una base de hormigón para las futuras opciones de carreras académicas y profesionales, la preparación de los estudiantes para la participación en el ámbito internacional, la sociedad civil, la política, las organizaciones no gubernamentales y las organizaciones económicas internacionales, así como el sector privado. Curriculum Program El programa consta de 120 créditos ECTS en total y tiene una duración de cuatro semestres, que tienen lugar en Berlín. Los dos primeros semestres del programa están organizadas por el Instituto de Diplomacia Cultural en Berlín y el tercer y cuarto semestres están organizado por la Universidad de Furtwangen (HFU) - Berlín Campus. El programa sigue la estructura de la universidad convencional de un programa de dos años académicos 'dividido en cuatro semestres. Los estudiantes se ofrecen cursos electivos para acompañar los cursos obligatorios, experiencia de desarrollo profesional y la tesis final. Los 2 primeros semestres tendrán lugar en el Centro de Estudios Culturales Diplomacia (CCDS) en Berlín. El semestre constará de tres módulos obligatorios y dos cursos electivos. El segundo semestre consistirá en el programa de desarrollo profesional y 2 cursos optativos. El 3er semestre constará de cuatro módulos obligatorios. En el cuarto semestre los estudiantes producirán una tesis final sobre un tema relacionado de elección, y realizarán un curso de Trabajo del Proyecto / taller relacionado con la preparación de la tesis. Al final de los semestres sucesivamente, los estudiantes serán entonces obligados a defender su tesis en la Universidad de Furtwangen (HFU) Fechas de la próxima Programas de desde 2.015 hasta 2016 Son posibles inscripciones al Programa de inicio hacia el otoño, invierno y primavera semestres de cada año. Las inscripciones son posibles para el Programa de Inicio Siguiente; Semestre de Otoño 2016 - 3. de octubre de, 2016 Semestre de invierno 2017- 8th de febrero de, 2017 Semestre de Primavera 2017- 11 de abril de 2017 Los plazos de solicitud: Por semestre del otoño de 2016 - 15 de de agosto de, 2016 para fines de admisión para el semestre de invierno de 2017 - 1º de diciembre de, 2016 para la primavera semestre de 2017- 31 de de enero de, 2017 Acreditación El Máster es otorgado por la Universidad de Furtwangen (UFA), que es reconocido como una institución acreditada de educación superior con el derecho de otorgar títulos universitarios. la Universidad Furtwangen (HFU) es parte del proceso de Bolonia puesto en marcha por la Comisión Europea, y utiliza la Transferencia de Créditos y el Sistema de Acumulación (ECTS) para otorgar títulos. Créditos obtenidos a través del programa de maestría son equivalentes a los de los cursos de las universidades en todos los otros 30 países firmantes. Los estudiantes obtendrán 30 créditos por semestre durante el programa de MA, para un total de 120 créditos al finalizar. Admisiones Las personas que estudian para el MA representarán una amplia gama de orígenes culturales y académicas. Los candidatos incluirán graduados BA recientes, así como jóvenes profesionales que combinan una sólida formación académica con la experiencia de trabajo significativa. Los individuos están obligados a tener un título de licenciatura (o grado equivalente) de un mínimo de 3 años de estudios, como grados de todo el mundo y desde cualquier ámbito son aceptables *. No consideramos que cualquier elemento de una aplicación exclusiva. Más bien, nuestro panel de admisión considera el rendimiento académico, así como cualidades personales como la fuerza de carácter, la motivación y la capacidad y disposición para asumir nuevos retos académicos. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de una variedad de orígenes y países que fomenten un ambiente de aprendizaje único y diverso. * Los estudiantes de pregrado actuales son capaces de presentar una solicitud y participar en el proceso de preinscripción, mediante la presentación de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones. Todos los cursos se imparten en Inglés, por lo tanto se requiere una prueba de competencia adecuada en Inglés para los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés. Si usted ha estudiado al menos 1 semestre en un idioma Inglés y / o tienen una amplia experiencia de trabajo en el idioma Inglés, un certificado / documento que da fe de este hecho será suficiente también. El formulario de solicitud se encuentra en: http: //www.culturaldiplomacy.de/index.php-ma Furtwangen vez de enviar el formulario de solicitud en línea, entonces vamos a referir a usted con un correo electrónico, indicando el código de referencia de la aplicación y de la voluntad describan todos los pasos a seguir, incluyendo los documentos justificativos exigidos para la aplicación. Los documentos de apoyo necesarios para el proceso de solicitud: • Oficial Licenciatura / Grado Graduado Transcripción: Una copia del título de grado (y del título de grado, una vez que se aplica) transcripción. Si se emite en un idioma diferente al Inglés o alemán, una traducción certificada en una de las dos lenguas tiene que ser presentado. • Diploma Oficial: Una copia del título oficial de la universidad que otorgó el título de grado (licenciatura y, una vez que se aplica). Si el documento se publicó en un idioma diferente al Inglés o alemán, una traducción certificada en una de las dos lenguas tiene que ser presentado. * Los estudiantes universitarios actuales son capaces de presentar una solicitud y participar en el proceso de pre-inscripción mediante la presentación de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones. • Pasaporte y / o Tarjeta de Identificación Nacional Copia: Una copia escaneada de la página de identificación de foto de pasaporte y / o de su Documento Nacional de Identificación se debe enviar a la CIE. La información en su pasaporte debe ser claramente legible. • Carta de motivación: Una declaración personal de al menos 1, max. 2 páginas (A4) explicando su motivación para llevar a cabo el Programa de MA. • Curriculum Vitae (CV): Esto debería incluir información de antecedentes académicos del solicitante (instituciones asistieron, cursos estudiados); experiencia profesional, en su caso; pasatiempos e intereses; los premios o becas recibidas y sus datos de contacto. El curriculum vitae debe tener más de 2 páginas A4 ser. • Certificado de competencias lingüísticas: Certificación de competencias lingüísticas es requerida por los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés. Si el solicitante ha estudiado en Inglés durante al menos 1 semestre antes o ha trabajado en el extranjero durante al menos un año en un país de habla Inglés, un certificado que atestigua este hecho será suficiente. De lo contrario se requiere certificación a través de certificados de idiomas; nivel mínimo es de 60 puntos en el TOEFL (IBT) o su equivalente en otras pruebas pertinentes (es decir, TOEFL (IBT): min 60; TOEFL (PBT):.. min 520; TOEIC: min 670, IELTS:.. min 5,0; Cambridge Inglés certificados: min. de PET (Preliminary). • Ensayo: Una muestra de la escritura de entre 2-5 páginas sobre cualquier tema relacionado con los campos del programa o los estudios anteriores / actuales y / o experiencia profesional. Las solicitudes están siendo procesadas en una base regular, ya que la inscripción al programa es posible hacia el otoño, invierno y primavera principio, cada año los costos de matrícula - El costo de la matrícula es de 12.000 euros para el programa completo (6.000 euros / año académico). Los gastos cubren sólo los gastos de matrícula, y no incluye la vivienda o cualquier otro costo de vida y gastos relacionados que usted pueda tener. . cuotas Es posible pagar la cuota total de la matrícula en 2 cuotas (6.000 euros / año académico), sin embargo, si el estudiante es capaz de hacer un pago de la totalidad de la matrícula antes del inicio de los estudios, recibirán un descuento del 10 % sobre el costo total de la matrícula (a 10.800 euros en total para los gastos de matrícula completos). Los costos personales - El CIE y la Universidad Furtwangen (HFU) están encantados de ayudarle con consejos y apoyo a la búsqueda de su vivienda y le ofrecen, así posibles soluciones de alojamiento asequible. Becas - Becas, lo que equivale hasta un 10% la deducción de los costos de matrícula están disponibles para los estudiantes en base a la excelencia educativa y la necesidad financiera. Aunque cada solicitud de becas se evaluará de forma individual, se espera que los estudiantes tengan un punto de grado superior a la media de 4,5 (de 5.0) con el fin de calificar para una beca y luego demostrar necesidad financiera. La solicitud de ayuda financiera es un proceso de dos pasos; Los estudiantes interesados ​​en solicitar una beca a presentar su solicitud inicial de solicitud de ayuda tan pronto como lo han solicitado formalmente al programa, completado el primer paso de la aplicación, y que han sido aceptados en el programa. Las becas se determinan para el segundo y cuarto semestres. Además de estas becas se describe en nuestro correo electrónico y en línea, que no somos capaces de ofrecer todas las becas adicionales o apoyo financiero. Los estudiantes pueden buscar becas, como parte de los gobiernos u otras instituciones. Con respecto a cómo obtener dicha financiación, animamos a los participantes a considerar las fundaciones, institutos, organizaciones, empresas y gobiernos como posibles fuentes. Un número de estudiantes en programas de ICD han sido capaces de adquirir los fondos de su gobierno, empresa o de fundaciones pertinentes. No tenemos ningún patrocinador específico al que nos podemos referir a los estudiantes. Para ver todos los programas de estudio ofrecidos por el Centro de Estudios de la diplomacia cultural, por favor visite: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_list-of-programs [-]

Un Master Año De Las Artes En Las Relaciones Internacionales Y La Diplomacia Cultural

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Berlin

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural es un programa de un año que ofrece la Universidad de Furtwangen en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con las relaciones internacionales, la política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil [+]

El grado es ofrecido por ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU) en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con Relaciones Internacionales, Política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. El programa se ocupa de asuntos internacionales contemporáneos, con seminarios de aula y conferencias, así como eventos educativos y culturales, conferencias, cursos de formación profesional, excursiones, visitas y reuniones con funcionarios extranjeros, que se incorporan más en el plan de estudios. Los estudiantes se reunirán con los principales expertos que trabajan en organizaciones internacionales, embajadas e instituciones académicas, y se comprometerán con especialistas en las áreas de Relaciones Internacionales, Gobernabilidad Mundial, Comunicación, Política, Derechos Humanos, Cultura, construcción de la paz, la diplomacia multilateral, Resolución de conflictos, y Desarrollo. El programa ofrece a los estudiantes la experiencia práctica, tanto para el desarrollo académico y profesional, preparando a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como las relaciones internacionales, las humanidades, la política, la cultura, la política exterior y la economía internacional. El entorno internacional del Centro de Estudios Culturales Diplomacia ofrece a los estudiantes una oportunidad única para interactuar con los principales expertos y académicos en una amplia variedad de organizaciones internacionales y centros de investigación. Este entorno de aprendizaje excepcional conduce a la investigación original y las oportunidades de estudio independiente. En un nivel práctico, permite a los estudiantes a crear una red profesional sólida y forman una base de hormigón para las futuras opciones de carreras académicas y profesionales, la preparación de los estudiantes para la participación en el ámbito internacional, la sociedad civil, la política, las organizaciones no gubernamentales y las organizaciones económicas internacionales, así como el sector privado. Curriculum Program El programa consta de 90 créditos ECTS en total y tiene duración de dos semestres, un Programa de Capacitación de Desarrollo Profesional, diseñadas de forma individual para cada estudiante y una tesis que se presentará en la realización del programa. Más información sobre la estructura y el currículo del programa se encuentra bajo: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ma_ircd_fw_1 fechas de inicio del Programa de desde 2015 hasta 2016 Son posibles inscripciones al Programa de inicio hacia el otoño, invierno, primavera y verano semestres de cada año. Las inscripciones son posibles para la próxima Start Fechas del Programa; Semestre de Otoño 2015 (opción B) - 16 de noviembre 2015 Semestre de Invierno 2016 - 08 de febrero 2016 Semestre de Primavera 2016- 11 de abril 2016 Otoño Semestre 2015 - 3 de octubre de 2016. Los plazos de solicitud: Para Semestre de Otoño 2015 (opción B) - 31 de octubre de 2015 para el invierno Semestre 2016 - 01 de diciembre 2015 para el semestre de primavera 2016- 31 de enero 2016 Otoño Semestre 2016 - 30 de junio 2016 Acreditación El Máster es otorgado por la Universidad de Furtwangen (UFA), que es reconocido como una institución acreditada de educación superior con el derecho de otorgar títulos universitarios. La Universidad de Furtwangen (UFA) es parte del proceso de Bolonia puesto en marcha por la Comisión Europea, y utiliza el European Credit Transfer System y Acumulación de Créditos (ECTS) para otorgar títulos. Créditos obtenidos a través del programa de maestría son equivalentes a los de los cursos de las universidades en todos los otros 30 países firmantes. Los estudiantes obtendrán un total de 90 créditos al finalizar .. Admisiones Las personas que estudian para una maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural representarán una amplia gama de orígenes culturales y académicas. Los candidatos incluirán graduados BA recientes, así como jóvenes profesionales que combinan una sólida formación académica con la experiencia de trabajo significativa. Se requieren personas para celebrar una licenciatura (o grado equivalente) de mínimo de 3 años estudia *, como grados de todo el mundo y desde cualquier ámbito son aceptables como un pre-requisito para la aplicación. No consideramos que cualquier elemento de una aplicación exclusiva. Más bien, nuestro panel de admisión considera el rendimiento académico, así como cualidades personales como la fuerza de carácter, la motivación y la capacidad y disposición para asumir nuevos retos académicos. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de una variedad de orígenes y países que fomenten un ambiente de aprendizaje único y diverso. * Los estudiantes de pregrado actuales (son capaces de presentar una solicitud y participar en el proceso de preinscripción, mediante el envío de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones. Todos los cursos se imparten en Inglés, por lo tanto se requiere una prueba de competencia adecuada en Inglés para los solicitantes que no tienen Inglés como lengua materna. Si usted ha estudiado al menos 1 semestre en un idioma Inglés y / o tienen una amplia experiencia de trabajo en el idioma Inglés, un certificado / documento que da fe de este hecho será suficiente también. El formulario de solicitud se encuentra en: http://www.culturaldiplomacy.de/index.php?ma-furtwangen vez de enviar el formulario de solicitud en línea, entonces vamos a referir a usted con un correo electrónico, indicando el código de referencia de aplicación y voluntad delineando todos los pasos a seguir, incluyendo los documentos de apoyo necesarios para la aplicación. Estamos aceptando aplicaciones en una base en curso, como las inscripciones son posibles hacia el otoño, invierno, primavera y verano semestres de cada año. Para obtener información adicional sobre el proceso de admisión y los documentos justificativos necesarios, por favor visite: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_application-procedure Financials Costo de Matrícula - El costo de la matrícula es de 9.000 euros para el programa completo (1 año). Los gastos cubren sólo los gastos de matrícula, y no incluye la vivienda o cualquier otro costo de vida y gastos relacionados que usted pueda tener. Costos personales - El CIE y la Universidad Furtwangen (UFA) están encantados de ayudarle con consejos y apoyo a la búsqueda de su vivienda y le ofrecen, así posibles soluciones de alojamiento asequible. Scholarships- Las becas, que equivalen al 10% la deducción de los costos de matrícula están disponibles para los estudiantes en base a la excelencia educativa y la necesidad financiera. Aunque cada solicitud de becas se evaluará de forma individual, se espera que los estudiantes tengan un punto de grado superior a la media de 4,5 (de 5.0) con el fin de calificar para una beca y luego demostrar necesidad financiera. La solicitud de ayuda financiera es un proceso de dos pasos. Los estudiantes interesados ​​en solicitar una beca a presentar su solicitud inicial de solicitud de ayuda tan pronto como lo han solicitado formalmente al programa, completado el primer paso de la aplicación, y que han sido aceptados en el programa. Las becas se determinan para el segundo y 3 ª semestres. Para ver todos los programas de estudio ofrecidos por el Centro de Estudios de la diplomacia cultural, por favor visite: http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_list-of-programs [-]

Vídeos

Cultural Diplomacy Studies - The Center for Cultural Diplomacy

Contacto

Institute for Cultural Diplomacy (ICD)

Dirección Kurfürstendamm 207
10719 Berlin, Germany
Sitio web http://www.culturaldiplomacy.org/
Teléfono +49 30 23607680