IREBS Real Estate Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La industria con perspectivas

La IREBS International Real Estate Business School incluye diez Sillas y cátedras económicas y jurisprudenciales y 15 Honorario Profesor Visitante en la Universidad de Ratisbona. El IREBS se dedica a la formación continuada de los profesionales Führungsnachwuchs- y en los sitios de Rhein-Main (Eltville), Berlín, Múnich y de los alimentos. Con su amplia gama de servicios que IREBS International Real Estate Business School es uno de los líderes internacionales en el campo académico de bienes raíces.

El sector inmobiliario es uno de alrededor de 4 millones de puestos de trabajo en Alemania, entre las áreas más grandes e importantes. Aquí se genera anualmente cierta € 434 mil millones. Con un valor total de € 7,4 billón en activos inmobiliarios en Alemania, la industria de bienes raíces ofrece una gran cantidad de oportunidades y perspectivas más que cualquier otro sector. El Instituto IREBS de Gestión Inmobiliaria cubre todas las características profesionales y específicas del sector de las empresas de bienes raíces y bienes raíces. De este modo, la Universidad de Ratisbona como la primera universidad pública en el conjunto de Alemania a una enseñanza interdisciplinaria completo y la investigación en el campo de bienes raíces.

Los profesores entienden su trabajo académico como plataforma para una enseñanza basada en la teoría y orientado a la aplicación. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes e interesados ​​tercer nivel más alto de competencia para la resolución de problemas procesos de la práctica diaria de la industria de bienes raíces. Esta estrecha relación entre la teoría y la práctica es la producción técnica y de gestión altamente cualificado que están bien equipados para los retos del futuro en la industria de bienes raíces.

Esperamos poder discutir con usted!

USTED ES SU CARRERA EN EL CORAZÓN? NOSOTROS TAMBIÉN!

El siguiente paso en la carrera profesional es cada vez más dependiente en la medida que continúen sus trabajadores de la educación acerca de la educación o la formación más allá. La Academia Estate IREBS Real ofrece el curso de contactos de la economía de bienes raíces más programas intensivos, seminarios de bienes raíces y la formación interna en diferentes lugares de estudio en Alemania. Cerca de 4.000 estudiantes tienen hasta el día de hoy nuestra educación continua utilizada para su promoción profesional: Muchos de nuestros egresados ​​están disponibles ahora como ejecutivos de empresa de éxito.

Capacitación en la propiedad de la Academia IREBS para su carrera profesional

Capacitación para tu carrera

La Academia Real Estate IREBS está a líderes científicos y empresariales del reconocido experto inmobiliario Prof. Dr. Tobias Apenas pasó el trabajo más reciente de liderar la industria y estudios de mercado inmobiliario de Deutsche Bank. Markus Amon, un miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (SCIIF), es el CEO de IREBS Academia Real Estate y miembro del Comité ZIA de Educación e Investigación. Desde el año 2003, desarrolló los cursos ofrecidos por la Academia en.

Científico Continua Focus

No sólo que el conocimiento en la industria de bienes raíces es muy importante para nosotros. La Academia Estate IREBS Real es un miembro de la Asociación Alemana para la Educación Continua y la Asociación de Educación a Distancia (DGWF). Junto con unos 300 miembros de universidades e instituciones de capacitación, desarrollamos ideas para el diseño innovador de formación.

Un servicio que se recomienda

La mayoría de nuestros estudiantes vienen a nosotros sobre la base de una recomendación. Además de la formación de alta calidad y una excelente red, nuestros alumnos son particularmente entusiasmados con nuestro servicio. Un estudio a tiempo parcial tiene desafíos especiales listos para cumplir con los estudiantes de la Academia IREBS inmuebles con éxito con la ayuda de nuestros empleados con experiencia. Nuestro servicio hemos mejorado y ampliado a lo largo de los años sobre la base de encuestas de nuestros graduados continuamente.

Certificación ISO: Práctico ofrece los más altos estándares de calidad

La Academia desde el 30 de IREBS Real Estate 09 2013 certificada por TÜV Hessen según la formación norma internacional ISO 29990. El sello de calidad garantiza a los usuarios que las ofertas de IREBS Academia Real Estate están diseñados sobre la base de las necesidades del mercado de trabajo y en constante evolución.

Los mejores proveedores de formación alemanes

El ranking de la Universidad 2012 Immobilienzeitung la IREBS ocupado propiedades de la Academia el primer lugar. En la categoría de "total del estudio" recibido la academia de entrenamiento calificado como "muy buena". En cuatro categorías diferentes, la Academia IREBS Inmuebles ha sido capaz de vencer a la competencia. Estos incluyen las categorías de relevancia práctica, estructura y organización, los profesores y el ambiente de aprendizaje.

Esperamos poder darle la bienvenida a los programas de formación de la Academia IREBS inmobiliario!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Programas

Esta universidad también ofrece: