Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Óptica y Karlsruhe Fotónica (KSOP) fue fundada en 2006 como un proyecto financiado por la pública por la Deutsche Forschungsgemeinschaft (DFG) en el marco de la Iniciativa de Excelencia por el alemán federal y gobiernos estatales para promover la ciencia y la investigación en las universidades alemanas.

&nbsp

KSOP es la primera escuela de postgrado en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT). Junto con el kit y el Centro de Nanoestructuras Funcionales (CFN), KSOP llevado la situación 'Elite-Universität "de Karlsruhe.

&nbsp

Óptica y fotónica están impulsados por fascinantes desafíos científicos, avances inesperados, y por más de cien mil millones € mercado anual. Por otra parte, como tecnologías, la óptica y la fotónica unidad de otras disciplinas como la física, la química, la biología, así como la ingeniería eléctrica y mecánica. Por desgracia, Alemania - como muchos otros países - ha tenido una deficiencia importante en materia de educación en este campo. Así, el "Karlsruhe Escuela de Óptica y Fotónica (KSOP) prevé una novela combinado máster (financiado por el KIT) y un doctorado programa (financiado por la iniciativa de excelencia). Es apoyado por 12 profesores y más de 10 investigadores principales de todos los otros de las disciplinas antes mencionadas del KIT y las instituciones asociadas. En conjunto, cubren las áreas de investigación de KSOP: Materiales y Dispositivos fotónicos, Espectroscopía Avanzada, Fotónica biomédica y los sistemas ópticos.

&nbsp

El "Karlsruhe Escuela de Óptica y Fotónica (KSOP) ofrece una novela combinado máster y un doctorado los programas - ambas de las cuales son nuevas para el Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT), así como para Alemania en general. KSOP está respaldado por 12 profesores de diferentes departamentos del KIT. Física, química, biología y mecánica, así como ingenieros eléctricos del KIT y las instituciones asociadas contribuyen de manera multidisciplinaria para el nuevo programa.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Europhotonics Del Curso Principal (EMMC)

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Marsella España Barcelona Alemania Karlsruhe + 4 más

Curso Master Europhotonics (EMMC) - Únete a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona. [+]

Curso Master Europhotonics (EMMC) Unirse a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona.

 

El Curso de Maestro EUROPHOTONICS ofrece una excelente enseñanza en las universidades de nivel superior y la movilidad de estudio individual en toda Europa.

 

Un programa de enseñanza de nivel maestro extensa de dos años se centra en la investigación avanzada y los temas que constituirán los objetivos científicos futuro próximo y extendidos en el campo de la Fotónica Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica, con aplicaciones interdisciplinares aplica.

... [-]

Maestría En óptica Y Fotónica

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Karlsruhe

M. Sc. Óptica y Fotónica máster completamente dedicados al campo de la óptica y la fotónica, proporciona una formación específica en el nivel de los maestros. El novedoso programa principal ... [+]

M. Sc. Óptica y Fotónica

 

KSOP Educación Masters. Creemos que un Ph.D. graduado de la escuela es probable que tenga éxito sin el fondo / la infraestructura y la "canalización / filtrado" a través de un programa de maestría coordinadas correspondiente asociada, interdisciplinario, con el objetivo de atraer a excelentes estudiantes del extranjero.

 

36 estudiantes por año pueden ser ingresados ​​en nuestro programa de maestría. Los mejores estudiantes del programa de maestría son compatibles con el programa de becas KSOP. El acceso a la educación de maestros KSOP se concede a través de un procedimiento de solicitud.

 

... [-]