Kellogg-WHU Executive MBA Program

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

El WHU - Otto Beisheim School of Management, una universidad privada ubicada en Vallendar, cerca de Coblenza, fue la primera escuela en Alemania para ofrecer una especialización en administración de empresas haciendo hincapié en el liderazgo estratégico de las corporaciones. La escuela considera que su principal misión en la educación de los directores generales y empresarios que puedan dominar una variedad de puestos de trabajo. WHU es verdaderamente internacional. En los últimos veinte años, de West Ham ha establecido una red de cooperación en todo el mundo, único, con más de 140 universidades de todos los continentes. Fue la primera universidad alemana para recibir la acreditación EQUIS (1998).

El Kellogg School of Management de la Northwestern University es ampliamente reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de postgrado en los Estados Unidos. Fundada en Chicago en 1908, Kellogg fue pionero en la teoría de que los principios de gestión de negocios se pueden aplicar a cualquier tipo de organización. Kellogg se compromete a mantener sus altos estándares de excelencia académica. Kellogg es una de las primeras escuelas de negocios de postgrado para el desarrollo de programas educativos integrales de mitad de carrera y altos ejecutivos.

El Programa Executive MBA de Kellogg-WHU está considerado uno de los mejores programas EMBA de Europa. El grado es ofrecido conjuntamente por WHU-Otto Beisheim School of Management, Vallendar y Kellogg School of Management, EE.UU.. Este programa de estudios de prestigio integra todas las disciplinas de gestión, centrándose en una síntesis de los estilos de gestión de América y Europa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Kellogg-WHU Executive MBA Program - Distinguish Yourself Globally!

Contacto
Dirección de contacto
WHU - Otto Beisheim School of Management
Burgplatz 2,

Vallendar, 56179 DE