MSB Medical School Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Medicina de Berlín MSB, con sede en Berlín Steglitz es una universidad privada, reconocida por el Estado de Salud y Medicina. Fue fundada en 2012 por el Director General del Colegio, Ilona Renken-Olthoff, y es parte de una red universitaria con el BSP Business School Berlin Potsdam y la Escuela de Medicina de Hamburgo MSH.

Florecer y desarrollarse hasta el MSB

La filosofía de la Escuela de Medicina de Berlín MSB se basa en la creciente demanda de profesionales cualificados en el mercado de la salud y prácticamente entrenado joven. Ofrecemos cursos altamente innovadoras y orientadas al mercado con un enfoque en la salud y la medicina con el fin de cumplir con los retos en el cuidado de la salud interdisciplinario en el futuro. En los cursos ne ben la enseñanza de habilidades básicas y habilidades cruz-ocupacionales son expertos en especial específico en el primer plano. Esta misma forma de incluir futuros campos de actividad. Esta combinación le daría la oportunidad de prepararse para las oportunidades profesionales de la industria de la salud en crecimiento mejor que los estudiantes de pensamiento dinámico y orientado al rendimiento.
Cada programa de estudios en nuestra universidad es, por supuesto acreditado profesional o se encuentra actualmente en el proceso de acreditación.

Ambiente exclusivo en la capital

En la universidad cada vez mayor poder responder a través de una atención individualizada a las necesidades y objetivos de cada individuo. Inmerso en el verde de Berlín, en el tranquilo barrio de Steglitz, está el Campus única MSB: En la Lista de la OIE y la riqueza histórica Villa Siemens abre a usted un aprendizaje único y el ambiente de trabajo en alrededor de 75 habitaciones de estuco, una magnífica sala de conciertos y un amplio parque. Los equipos modernos y la última tecnología complementan el ambiente.

Junto con muchos cultural y propias de la universidad MSB Events Escuela de Medicina de Berlín, por tanto, le da un toque muy especial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

M.Sc. Psicología Clínica Y Psicoterapia

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Berlin Región

Programa de Psicología Clínica de la Maestría y Psicoterapia integrados clínica psicoterapéutica y psicológica, la gestión científica y contenido relacionado. Es por lo tanto [+]

M.Sc. Psicología Clínica y Psicoterapia

Programa de Psicología Clínica de la Maestría y Psicoterapia integrados clínica psicoterapéutica y psicológica, la gestión científica y contenido relacionado. Es por lo tanto las necesidades de los trabajadores cualificados, que son necesarios para sus actividades, conocer.

Objetivo general del programa de Psicología Clínica de la Maestría y Psicoterapia es permitir a los estudiantes a tener después de una mejor experiencia posible para unos campos prácticos de la psicología clínica y psicoterapia. Esto implica - junto con un título apropiado de licenciatura en psicología - también habilidades que se requieren para la entrada en la formación psicoterapéutica. Con el Maestro de los graduados de ciencias demuestran que ambos son profesionales reflexivos, así como el trabajo científico de gran competencia.... [-]