Neuss University for International Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Competente. Internacional. Innovador.

Competencia

Vanguardistas métodos de aprendizaje basados ​​en las tecnologías apoyan esta idea de un aprendizaje activo. La colocación de los contenidos del seminario, por ejemplo a través de e-learning y colaborativos de aprendizaje asistidos por ordenador (CSCL) fomenta el desarrollo de habilidades interdisciplinarias que son esenciales para la adquisición de habilidades y el éxito profesional. Una parte importante de nuestros estándares de calidad está más allá de la evaluación. Creamos un ambiente de aprendizaje positivo en combinación con información continua sobre el éxito y viceversa de nuestros estudiantes: Incluso nuestros maestros reciben las votaciones estudiantes. Así que las mejoras en la universidad y en nuestras empresas asociadas pueden ser implementadas rápidamente.

Internacionalidad

Las empresas de la industria, el comercio y la logística ya están vinculados a nivel mundial. Te preparamos para este aspecto de su carrera y proporcionamos estudias contenidos, que se basan en normas internacionales.

Nuestros profesores tienen proyección internacional y mantener los cursos en alemán y en Inglés. También aprenderá mientras estudian una segunda lengua extranjera y pasar un semestre en el extranjero. Además, es nuestro objetivo declarado de aumentar la proporción de estudiantes extranjeros en la Universidad de Negocios Internacionales Neuss.

Innovación

Promovemos el "aprendizaje activo": Esto incluye el trabajo en equipo de aprendizaje relacionados con el grupo en estudios de casos y simulaciones con retroalimentación de vídeo, la resolución de problemas orientado aprendizaje a través de la formación en competencias profesionales en las simulaciones y práctica acuerdos en el sector profesional y proyectos prácticos de aprendizaje. Las áreas de investigación del Instituto de Neuss Económico Internacional siempre se adaptan a la economía actual y se basan en temas de futuro. Trabajamos todos los días del semestre en nuestra pretensión de impartir innovador contenido de la enseñanza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Msc Gestión Avanzada

Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Alemania Neuss

El objetivo de la Maestría en Gestión Avanzada de la Universidad de Neuss es preparar a los estudiantes para tareas de mando y personal de avanzada en el sector privado y el sector público [+]

El objetivo de la Maestría en Gestión Avanzada de la Universidad de Neuss es preparar a los estudiantes para tareas de mando y personal de avanzada en el sector privado y el sector público. El estudio profundiza la aprendieron en el soltero conocimientos científicos y habilidades metodológicas y relacionados con la carrera. Aquí, se hace especial hincapié en los métodos cuantitativos. Especialización Desde uno de los módulos siguientes campos de especialización Métodos y dos módulos electivos deben ser asignados: Finanzas Recursos Humanos Mercadeo Logística Ingeniería Digital Media Modelo Tiempo Modelo de tiempo excepcional en estudios ocupacionales Por mes cuatro días personales en una fila Integración óptima en la vida laboral cotidiana El material didáctico está el único responsable trabajó en el auto-estudio El curso tiene una duración de tres semestres seguidos de Tesis de Maestría Maestría en Ciencias con 90 créditos ECTS (puntos de crédito reconocidas internacionalmente). [-]

Vídeos

Hochschule Neuss