PFH Private University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

PFH Universidad Privada de Ciencias Aplicadas, Establecida en 1995, es una universidad reconocida por el Estado que se centra en la formación y la educación de los futuros gerentes y especialistas en tecnologías clave. Empleabilidad está en el centro de todos sus esfuerzos. La filosofía de la universidad es que el dominio personal, la excelencia académica y el conocimiento práctico y la experiencia son esenciales para convertirse en un profesional responsable de acción. Esto sólo puede lograrse a través de una atención individual combinada con teoría fundada y la enseñanza orientada a la práctica. Con carrera y servicios de coaching, así como asesoramiento individual integrado en la estructura de la universidad, todos los programas de estudio se caracterizan por su relevancia práctica y económica, su internacionalidad y una orientación marcada hacia carreras.

PFH ofrece un total de 17 en el campus o programas de estudio de educación a distancia en los negocios, la ingeniería, la psicología y la tecnología de la salud, tanto a nivel licenciatura y maestría. Más de 2.200 alumnos estudian ya sea en el campus en Göttingen, Hansecampus Stade o Berlín o en uno de los 12 centros de aprendizaje a distancia, situados en Alemania y Austria. Gracias a su organizada de manera eficiente, la práctica y los programas de estudio de mercado, los graduados de PFH están en gran demanda con las empresas. 99% de los jóvenes profesionales PFH comenzar sus trabajos inmediatamente después de la graduación. La universidad está en estrecha cooperación con las organizaciones académicas, institutos de investigación y empresas privadas a nivel nacional e internacional, lo que proporciona una plataforma ideal para el intercambio interdisciplinario de conocimientos y la enseñanza orientada a la práctica.

Campus y Áreas de Estudio

Campus Göttingen

Negocios | Salud Tecnología | Orthobionics

Psicología y Psicología de negocios

PFH Campus Göttingen ofrece todas las ventajas de una pequeña universidad, dinámico en el entorno inspirador de una de las más renombradas ciudades universitarias en Alemania. Bendecido con una población joven de 125.000 personas, 30.000 de los cuales son estudiantes, hoy en día, Göttingen es un punto de acceso en la investigación. La ciudad cuenta con numerosos institutos de investigación y desarrollo, incluyendo cinco Institutos Max Planck y el Centro Aeroespacial Alemán. A través de los siglos, se ha criado 44 premios Nobel, el último de los cuales ganó el premio en 2014. Varias empresas de alta tecnología líderes, especialmente en tecnologías de medición, equipos de automoción y movilidad biónica, tienen su base en Göttingen. El campus se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Göttingen, donde los deportes, eventos culturales y una animada vida nocturna garantizan un tiempo de ocio bien empleado. Con Berlín, Hamburgo y Frankfurt en sus puertas, Munich, París, Bruselas, Praga y Londres están a un tiro de piedra de distancia

PFH Hansecampus Stade

Ingeniería | Negocio

PFH Hansecampus Stade se encuentra en CFK-Valley, un grupo líder mundial en tecnología de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), y cuenta con 3.000 metros cuadrados de salas de conferencias, salas de conferencias y seminarios y laboratorios stateof-del-arte. Inicio a las operaciones principales de Airbus y más de otras 100 empresas europeas en el campo de los materiales compuestos, todas las etapas de la cadena de proceso de CFRP incluyendo I + D, producción y reciclaje tendrá lugar aquí. Con una historia de 1.000 años de edad y de alta densidad de industrias de alta tecnología, Stade es una ciudad que se sitúa entre la tradición y la innovación. Como parte de la región metropolitana de Hamburgo, Stade ofrece una ubicación ideal para la industria y la ciencia al tiempo que ofrece a sus habitantes de alrededor de 50.000 las ventajas de una ciudad pequeña y una gran ciudad. Distancias cortas combinadas con una excelente infraestructura proporcionan las condiciones ideales para vivir, trabajar y estudiar. Por otra parte, el centro de la ciudad vieja, sus cafeterías y bares prestan Stade un carácter único y encantador.

Campus de Berlín

negocios

La ciudad capital de Alemania tiene más que ofrecer que sólo el bullicio de la política federal: a partir de una red de negocios consolidada de extravagancias culturales inimaginables, desde una vida nocturna sin templar a los conciertos de mediodía, Berlín tiene todo lo que una verdadera ciudad del mundo podría aspirar. Campus de Berlín, ofrece la infraestructura del estado de la técnica en una excelente ubicación. En línea con nuestra política de proporcionar a los estudiantes con la tutoría individual, el de los programas de estudio del campus y están diseñados para las pequeñas cohortes. Mientras se benefician de una atención individual en el campus, gracias a diversas colaboraciones estudiantes de la universidad también disfrutar de los servicios del sindicato de estudiantes de Berlín y tener acceso a otras instalaciones, como la biblioteca de la universidad de la Universidad Técnica de Berlín.

PFH StudyWorld

Negocios | Psicología y Psicología de negocios

PFH StudyWorld es un concepto único. Los estudiantes llegan a conocer una universidad que ha transferido años de experiencia y conocimientos en los programas de estudio en el campus de aprendizaje a distancia programas, garantizando los más altos estándares de enseñanza. Nuestros programas incorporan todos los elementos que son esenciales para una carrera exitosa. Mientras que los profesores de tiempo completo y profesores con experiencia en la industria aseguran la excelencia académica de los programas y de relevancia práctica, un concepto de aprendizaje combinado madura proporciona a los estudiantes la flexibilidad requerida. Concepto de aprendizaje combinado de PFH incorpora una mezcla probada de diversos métodos de enseñanza, 12 centros de aprendizaje a distancia repartidos por todo el país, el Campus virtual y una gama de servicios estudiantiles diseñados para apoyar a los estudiantes en la organización de sus estudios extra-laborales.

PFH Internacional

La internacionalización de la universidad está marcada por un creciente número de asociaciones con las principales universidades del mundo. La cooperación incluye el intercambio de estudiantes y profesores, la investigación y programas de premios duales. En el esfuerzo por ofrecer a sus estudiantes más grandes posibilidades de ganar experiencia indispensable en el extranjero a través de sus socios internacionales en la industria y el mundo académico, PFH se ha comprometido a ampliar su red.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Administración General, Con Opción De Doble Titulación

Campus Tiempo completo 3 semestres April 2017 Alemania Göttingen

El programa de estudios en Dirección General, lo que conduce a una Maestría en Ciencias de la calificación, está dirigido a estudiantes que hayan completado un grado o Diplom licenciatura en Ciencias Empresariales. Se calificará a realizar funciones con responsabilidad de liderazgo en las empresas y organizaciones, así como para llevar a cabo una carrera académica. También le permitirá llevar a cabo un doctorado. [+]

PFH Campus Göttingen 18 meses, Dos Grados, un objetivo El programa de Maestría en Ciencias te permitirá adquirir las habilidades y la profundidad académica necesarias para ser un gerente exitoso y responsable en un mundo cada vez más globalizado. El programa ofrece la posibilidad de especializarse en áreas específicas de gestión y también contribuye a su desarrollo personal a través de sesiones individuales de coaching, entrenamiento de habilidades blandas y un ambiente de aprendizaje intercultural. Además, el esquema de tutoría de nuestros profesores y el propio Servicio de Carrera de la Universidad le apoyarán en el inicio de su carrera. El plan de estudios del título de Master ofrece la máxima libertad para la especialización individual de conformidad con sus objetivos de carrera. El curso también se puede tomar en forma de un programa de premios dual, en cuyo caso un segundo grado será otorgado por la pareja de su elección. Sus Beneficios Programa de estudios con garantía de empleo Opciones electivas para los horarios de estudio individuales Hasta diez meses del proyecto en las empresas Supervisión individual en pequeños grupos de aprendizaje El programa de premios dual opcional ofrece dos maestrías en solo tres semestres contenido estudio El Máster permite agregar profundidad académica a áreas de enfoque especializado del programa de estudios de base o añadir nuevas áreas de enfoque. Además, se centra en Gestión Empresarial y Contabilidad. El programa de estudio también contribuye al desarrollo de su personalidad y el fortalecimiento de sus habilidades personales en forma de sesiones de coaching individuales, así como cursos de capacitación en habilidades blandas y de Inglés de Negocios. Además, el esquema de tutoría de nuestros profesores y el propio Servicio de Carrera de la Universidad le apoyarán en el inicio de su carrera. A través de sus numerosas opciones de elección, el plan de estudios de la Maestría ofrece un margen máximo para la especialización individual de conformidad con sus objetivos de carrera. Por ejemplo, usted elegirá dos de las seis áreas de enfoque en el primer semestre. Premio dual También puede inscribirse en un programa internacional de doble premio en colaboración con uno de nuestros socios Dual Award. Va a completar una parte del programa de estudios en el extranjero y tendrá dos títulos de máster para demostrarlo al final. PFH está preparando actualmente nuevas asociaciones de colaboración para los premios duales internacionales. Puede, por supuesto, también completar un semestre en el extranjero, sin tener una doble titulación, en una de las universidades asociadas de PFH. Perspectivas de carrera La Maestría en Ciencias en Dirección General y si usted califica para actividades desafiantes en los negocios y el mundo académico. Se dotará a usted, en particular, para llevar a cabo las funciones de liderazgo en las empresas y organizaciones. Cualificación del Maestro también abrirá una carrera académica y un doctorado en su caso. Graduados Gestión PFH se emplean en todo el mundo y en una amplia variedad de industrias hoy: como un gerente de marketing en Asia, como un controlador en una empresa DAX, como asesor en una firma de auditoría pública, como representante mercado internacional de un grupo de automoción , como especialista de marca en la industria alimentaria, como director general de la propia puesta en marcha del graduado o como profesor de Administración de Empresas en una universidad. Calificación con una garantía de empleo Ofrecemos los graduados del programa de estudios en Dirección General (M.Sc.) una garantía de empleo. Con esta garantía, PFH se compromete a pagar el 20 por ciento de la matrícula si ha completado el programa de su Maestro en el plazo estándar de estudio y, a pesar de su propia iniciativa y propia Servicio de Carrera de la Universidad, no han encontrado un trabajo adecuado dentro de los 9 meses. Si también ha adquirido la calificación de la Licenciatura en Administración General o Administración de Empresas en PFH antes de embarcarse en curso el Máster, que se pondrá en la matrícula por un año. Por cierto, PFH ha necesitado para redimir esta promesa sólo seis veces en su historia, con más de 600 graduados de Gestión. Nuestros egresados ​​son buscados en los negocios y por lo general tienen un compromiso contractual firme incluso antes de que terminen sus estudios. Requisitos y Procedimiento de Solicitud El requisito de entrada es un título o Diplom licenciatura en Ciencias Empresariales. Si usted ha ganado menos de 210 créditos en sus primeros estudios (por ejemplo, en el caso de las licenciaturas con 180 ECTS), puede compensar el déficit en un corto período de tiempo a través de los complementos de formación que asistieron junto a sus estudios. También es posible acortar el programa de maestría a través de logros profesionales anteriores. La entrada se basa en última instancia de un procedimiento de aplicación individual. Requisito de entrada Diploma o licenciatura o un título equivalente con un enfoque de negocios Ciencia Requisitos lingüísticos Pista de Inglés: Prueba de avanzados conocimientos del idioma inglés, por ejemplo, TOEFL iBT 86, IELTS 6.5, ESOL CAE o BEC Higher Trazado alemán: Prueba de avanzados conocimientos de alemán, por ejemplo, 4 TestDaF, DSH 2 Procedimiento de solicitud Escrito o aplicación en línea Prueba de aptitud escrita, entrevista personal Fecha de cierre No se aplican los plazos Documentos de aplicación Carta de motivación, formulario de solicitud, curriculum vitae, la educación superior aptitud para el acceso, prueba de idioma, cualquier otro certificado Duales Partners Kedge Business School, Burdeos, Francia Bond University, Gold Coast, Australia Para una lista de socios de adjudicación de doble visitar www.pfh.de Las tasas de matrícula € 4,800 por semestre € 520 cuota de administración (no se cobra a los ciudadanos de la UE) 420 cuota de inscripción de euros (no recurrentes) 1000 la tasa de examen de euros (no recurrentes) se aplican tarifas adicionales para aquellos estudiantes que llevan a cabo una doble titulación. Tomar contacto con la escuela directamente para obtener más información. [-]

Master A Tiempo Parcial De La Ciencia En Materiales Compuestos

Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Alemania Stade

El Máster en "Verbundwerkstoffe / Composites" está dirigido a ingenieros y licenciados de las matemáticas y las ciencias naturales con experiencia profesional, que deseen obtener un título en el área de materiales compuestos a través de la ruta de desarrollo profesional. El enfoque particular del programa de estudios es en ambos plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP, coloquialmente conocidas como "carbono") y los plásticos reforzados con fibra de vidrio (PRFV). [+]

PFH Hansecampus Stade / Hamburgo Verbundwerkstoffe / Composites Master of Science (M.Sc.) La Máster en "Verbundwerkstoffe / Composites" está destinado a ingenieros y licenciados de las matemáticas y las ciencias naturales con experiencia profesional, que deseen obtener un título en el área de materiales compuestos a través de la ruta de desarrollo profesional. El enfoque particular del programa de estudios es en ambos plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP, coloquialmente conocidas como "carbono") y los plásticos reforzados con fibra de vidrio (PRFV). El curso está estructurado como un total de cuatro unidades de bloques, cada uno de 17 días de duración, y un curso de fin de semana. Puede completar el programa de estudios en alemán o en Inglés. La calificación de un Maestro abrirá las mejores perspectivas profesionales posibles, con la rama CFRP de la economía solo se prevé que crezca un 10 por ciento al año. Por tanto, la gran demanda de especialistas en materiales compuestos está obligado a seguir aumentando en el futuro. Sus Beneficios Programa de estudios único en toda Europa Mejores posibles perspectivas de carrera en la construcción aeronáutica, la ingeniería de la automoción, construcción de maquinaria, construcción de aerogeneradores y muchas otras industrias Programa de estudio de desarrollo profesional en cursos de bloque y de fin de semana Hasta al día el contenido proporcionado por los profesores con experiencia práctica Socios colaborativos como Airbus, DLR y el Instituto Fraunhofer en las inmediaciones del campus Gestión de contenidos seleccionados en el programa de estudios Supervisión individual en pequeños grupos de aprendizaje Desarrollo Especialización Profesional en Tecnología Key Field de CFRP La Universidad ofrece el programa de ingeniería de desarrollo profesional, que conduce a un Master of Science (M.Sc.), en "Verbundwerkstoffe / Composites" en PFH Hansecampus Stade. Está acreditado por la Agencia de Acreditación ASIIN y reconoció el estado. El programa de estudio se extiende más de tres semestres, es un valor total de 60 ECTS y contiene siete módulos que han sido coordinadas en términos de contenido. En el primer y segundo semestre del programa de estudios impartido en alemán, usted asistir a uno de dos semanas ya una cuadra de una semana de los cursos, así como cinco cursos de fin de semana. En la variante estudio se enseña en Inglés, va a completar un total de cuatro unidades de bloques, cada uno de 17 días de duración, y un curso de fin de semana. Además, los aspectos de aprendizaje mezclado acompañan al programa de estudios. El tercer semestre en ambas variantes de estudio está reservado para la tesis de maestría y defensa oral. Esta división se asegura de que usted puede coordinar programa de estudios y la actividad profesional de manera óptima simultánea. contenido estudio Los dos primeros semestres están dedicados a la consolidación teórica del contenido de ciencias de la ingeniería, con especial atención en el diseño conceptual y estructural de materiales compuestos de fibra, parcialmente / procesos de fabricación completamente automatizados y optimización de procesos. También obtendrá un amplio conocimiento sobre el diseño de materiales compuestos multifuncionales e implementación de estructuras de materiales compuestos de fibra inteligente. Contenido de Administración de Empresas, tales como Contabilidad y Control Interno (en el contexto de un juego de simulación de negocios), Innovación y Gestión Estratégica, también se integra en el primer semestre. Finalmente, en el tercer semestre, tendrá que trabajar en su tesis de maestría, con la defensa oral de la que va a completar el programa de estudios que conduce a una Maestría en Ciencias. Perspectivas de carrera La Maestría en Ciencias en Verbundwerkstoffe / Composites le dará una calificación entre la industria que le permite realizar tareas de administración en las actividades relacionadas con los compuestos de fibra. Será, por ejemplo, abre excelentes perspectivas de carrera en la construcción aeronáutica, la ingeniería de la automoción, construcción de maquinaria, construcción de yates und buque, vehículo ferroviario y la construcción de turbinas eólicas. Requisito de entrada Terminado el curso de educación superior de estudios en ciencias de la ingeniería o una titulación superior a la media de la educación superior en las ciencias naturales y la experiencia profesional de al menos un año. Procedimiento de solicitud Escrito o aplicación en línea entrevista personal, en su caso Fecha de cierre Posibilidad de solicitar en cualquier momento Documentos de aplicación Carta de solicitud, carta de presentación, currículum vitae tabular, copias de todos los certificados de graduación oficiales de todas las instituciones de educación y de formación los centros superiores, una carta de recomendación de la educación superior, la investigación o la esfera empresarial, formulario de solicitud específico para PFH Las tasas de matrícula € 5,940 por semestre € 520 cuota de administración (no se cobra a los ciudadanos de la UE) 420 cuota de inscripción de euros (no recurrentes) 1.000 derechos de examen de euros (una vez al programa de estudio) [-]

Contacto
Dirección postal
Pfalzburger Strasse 43–44
10717 Berlin

DE
Dirección de contacto
Pfalzburger Strasse 43–44
10717 Berlin

Berlin, Berlin Región, DE
Dirección postal
Airbus-Strasse 6
21684 Stade

DE
Dirección de contacto
Airbus-Strasse 6
21684 Stade

Stade, DE
Dirección postal
Weender Landstrasse 3-7
37073 Göttingen

DE
Dirección de contacto
Weender Landstrasse 3-7
37073 Göttingen

Göttingen, Baja Sajonia, DE