South Westphalia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al Sur Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas!

Grupos de tutoría Pequeñas y apoyo individual es la fórmula para el éxito en el South Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas. Excelentes instalaciones y un enfoque en los cursos modernos y pioneros e investigación - se embarcan en una carrera profesional de éxito aquí.

Clasificaciones más altas

Sur Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas y su Administración de Empresas curso de estudio con la informática ha sido clasificado entre los líderes de la "Universidad de la clasificación de la lista de" bien conocido producido por el Centro de Desarrollo de la Educación Superior (CHE) en conjunto con "Die Zeit" semanario .

Una amplia variedad de cursos y aún así un toque personal

Con 12.000 estudiantes inscritos en cursos 51Bachelor y Maestros y ocho facultades, Sur Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas es uno de los más grandes de su tipo en Renania del Norte Westfalia. A pesar de esto, es un entorno amigable estudiar en sus campus de Hagen, Iserlohn, Meschede, Soest, así como Lüdenscheid desde el término 2010/2011 invierno. Los profesores siempre están dispuestos a escuchar, todos se involucren y éxitos se celebran juntos.

Especialistas y líderes de negocio

Formamos especialistas y líderes calificados en las áreas de ingeniería, ciencias naturales, tecnología de la información, administración de empresas y economía agrícola. No es sólo el prestigio de que gozaban las antiguas instituciones que hace que para los graduados exitosos. Una red de cerca con socios de colaboración de empresas, asociaciones e instituciones ofrece perspectivas positivas para un exitoso comienzo a una carrera profesional y una vida feliz.

Paquetes de estudio a medida para cada etapa de su formación y carrera

El estudio se basa, ahora como antes, en los cursos clásicos de tiempo completo de asistencia. Sin embargo, hemos desarrollado formas hechas a la medida de estudio en torno a esto para cada etapa de su formación y carrera.

La colaboración y redes que se extiende mucho más allá de la región económica del sur de Westfalia del Sur Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas es el contacto para la industria, la agricultura y el comercio de muchos de los últimos sectores de tecnología y procesos. Investigación y empresa están vinculados entre sí con éxito en proyectos comunes y como socios de negocio de asesoramiento innovador y tecnológico.

Investigación y desarrollo para mañana y más allá

Investigación, desarrollo y estudiar aquí es muy orientado a la aplicación. Buscamos soluciones tecnológicas para mañana y más allá de trabajar para y con la industria. Institutos de investigación asociados y transferencia (tecnología) están conectados en red con el Sur Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas en las principales áreas de investigación de ciencias de la computación, tecnología de la información y la comunicación, los medios ópticos, materiales de ciencia e ingeniería de producción, investigación del medio ambiente y la energía, la agricultura sostenible, así como biotecnología y la nanotecnología. Sur Westfalia Universidad de Ciencias Aplicadas participa en tres plataformas de conocimiento y, en consecuencia, es un éxito dentro de la región económica de Westfalia del Sur y cuenta con reconocimiento nacional e internacional.

Pensar y actuar en el ámbito internacional

En la era de las redes globales, es fundamental para pensar y actuar en el ámbito internacional. Esta es la base de nuestra enseñanza y la investigación. La colaboración internacional también prevé experiencia laboral en el extranjero, así como el intercambio de profesores y estudiantes. Varios cursos se imparten íntegramente en Inglés.

Tomamos nuestras misiones y cátedras de investigación social muy en serio, no sólo para la región económica de Westfalia del Sur, pero más aún para las personas que trabajan, estudian y viven aquí.

Actuamos como catalizador!

Ubicación - donde se puede encontrar con nosotros

Nuestra institución se compone de cinco unidades, ubicadas en Hagen, Iserlohn, Lüdenscheid, Meschede y Soest. Los programas de estudios publicados en este sitio web se llevará a cabo en la antigua ciudad hanseática de Soest. Es el hogar de una amplia gama de empresas de éxito y centros de investigación. Situado entre las metrópolis densamente pobladas y altamente industrializados de la región del Ruhr y las colinas rurales y bosques de las sierras bajas Sauerland, que ofrece numerosas posibilidades para explorar cualquiera de las grandes ciudades como Dortmund, Düsseldorf y Colonia o las muchas posibilidades de recreación de la hermosa campiña .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ingeniería De Sistemas Y Gestión De Ingeniería (M.Sc.)

Campus 3 semestres October 2017 Alemania Soest

El programa tiene como objetivo profundizar y ampliar el potencial de investigación y la base de conocimientos de los ingenieros graduados [+]

Objetivos del Curso El programa tiene como objetivo profundizar y ampliar el potencial de investigación y la base de conocimientos de los ingenieros graduados. El programa se basa en el primer grado bien establecida (Dipl. Ing.) Cursos especialmente en Eléctrica, Mecánica e Ingeniería de Fabricación. Estos cursos de Ingeniería son considerados como una fundación y el Programa de Maestros proveerán educación avanzada y especial que se extiende desde esta base. El curso tiene como objetivo proporcionar una educación de investigación en sistemas electrónicos y la gestión de la ingeniería para los graduados de experiencia en ingeniería mecánica, eléctrica y de fabricación. El curso se incorporan tecnología electrónica moderna y un elemento no tecnológica (ciencia de la administración) importante, ya que es de gran importancia para el uso de ambas cadenas en el nuevo Máster, ya que son aspectos importantes de la práctica industrial y la ingeniería moderna y la investigación. Este programa proporcionará educación especialista avanzado equipamiento de los graduados con los conocimientos necesarios para integrar la tecnología electrónica, diseño de sistemas de control y procesamiento de señales digitales en una amplia variedad de aplicaciones industriales y temas de investigación. Requisitos de admisión La cualificación necesaria para el curso de estudio de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Ingeniería tiene que ser probado por a) un grado (licenciatura o diplomatura) en un curso de estudios de al menos siete semestres b) o un título de licenciatura en un curso de estudios de seis semestres PLUS un semestre de calificación adicional de acuerdo con las condiciones de la Junta Examinadora. La matrícula en la Fachhochschule Südwestfalen durante esta calificación adicional se limita a un semestre, un buen conocimiento del idioma Inglés: el dominio del idioma Inglés tiene que ser atestiguado por un examen TOEFL en la que al menos 213 puntos en la prueba basada en computadora (CBT ) o se obtuvieron 80 puntos en la prueba basada en Internet (IBT), o mediante una prueba similar, prueba de la capacidad: la capacidad para el máster se considera como aducida si el solicitante ha completado el curso anterior mencionado de estudios (licenciatura o diploma ) con un buen resultado (al menos comparable a la de grado alemán "Gesamtnote Gut"). En todos los demás casos la capacidad tiene que ser demostrado a través de una prueba de aptitud; más cerca la información sobre esta prueba, así como sobre los requisitos de ingreso en general se da desde la facultad. [-]

MA (Máster en Artes)

Sistemas De Gestión Y De Información Internacional (MA)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semestres April 2017 Alemania Soest

El Master of Arts en Gestión Internacional y Sistemas de Información (IMIS) prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en una economía globalizada donde el uso inteligente de los sistemas de TI se está convirtiendo en un factor crítico de éxito. [+]

Objetivos del Curso El Master of Arts en Gestión Internacional y Sistemas de Información (IMIS) prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en una economía globalizada donde el uso inteligente de los sistemas de TI se está convirtiendo en un factor crítico de éxito. La licenciatura en idioma Inglés se reúne esta demanda ofreciendo una titulación doble, donde temas como Sistemas Integrados de Información, Inteligencia de Negocios, Comercio Electrónico y Gestión de Sistemas de Información relacionada IT-se acoplan con las competencias de la Administración de negocios clave, incluyendo Gestión de Marketing, Entrepreneurship, Gestión de la Innovación, Finanzas y Contabilidad. Estado-of-the-art tecnologías permiten oportunidades de aprendizaje a distancia y un estudio integrado opcional en el extranjero o la experiencia práctica semestre proporcionar a los estudiantes con perspectivas profesionales adicionales. Perfil Grado El programa de estudios se centra en la adquisición integrada de TI y habilidades de liderazgo para hacer frente a la creciente importancia de la tecnología de la información en (a nivel internacional) empresas vinculadas: • el apoyo de International Management a través de TI y • la gestión de los sistemas de tecnología de la información a través de fronteras internacionales. En consecuencia, el programa de estudios hace hincapié en dos áreas principales, cada uno con sus diversas aplicaciones y métodos individuales: • TI Competencias en Sistemas Integrados de Información, Comercio Electrónico, Business Intelligence y Gestión de la Información • Gestión de competencias en Dirección de Marketing, Entrepreneurship, Gestión de la Innovación y Finanzas y Contabilidad. Inglés-lenguaje, el contenido del curso enfocado a nivel internacional, así como las alianzas con universidades internacionales proporcionar a los estudiantes una experiencia verdaderamente internacional. La duración del estudio y matrícula El programa "Gestión Internacional y Sistemas de Información" (IMIS) se basa en el curso "Administración de Empresas con Informática" la licenciatura. La duración del curso estándar es de tres semestres, con un total de 90 créditos incluyendo 20 créditos de la tesis de maestría (incl. coloquio) y 5 créditos adicionales asignados a un curso de categoría en materia de métodos de investigación para la tesis de maestría. [-]