Sprachschule Aktiv

Introducción

Curso de alemán en Múnich Alemania - Aprender alemán en Múnich de forma eficaz y efectiva con nuestros cursos intensivos

Curso de alemán en Múnich para buscar trabajo en Alemania, estudiar o simplemente porque le gusta el idioma alemán.

Nuestros cursos de alemán son muy prácticos y eficaces. Le ofrecemos cursos intensivos de alemán a sólo 259 € por 4 semanas! Aprender alemán es más facil de lo que se imagina.

Inicie su carrera profesinal con éxito! Si busca en Internet información sobre cursos de idiomas, encontrará innumerable páginas sobre cursos. Muchas de las ofertas no son tan atractivas e interesantes. Por eso, antes de matricularse en un curso debe pensar sobre sus intereses y necesidades en lo que se refiere al aprendizaje de un idioma extranjero. ¿Prefiere aprender en un curso de grupo o de manera individual sólo con el profesor? Con nosotros puede aprender en grupo o de manera individual y no sólo aprenderá la gramática sino también conocerá la cultura y mucha gente simpática. Nuestros cursos de alemán en Múnich tienen otra ventaja, usted estudia en una de las ciudades más hermosas que ofrece una interminable oferta cultural, está rodeada de paisaje natural encantador, cuenta con más de 100 museos, unos 470 monumentos e innumerables actividades de ocio. Inscríbase en nuestros cursos en Múnich y aprenda el idioma de manera divertida.

Aprender aleman en Múnich

Si desea estudiar y aprender alemán de una manera rápida y divertida nuestra escuela de alemán en Múnich "Sprachschule Aktiv" es el lugar indicado para Usted. Nuestra escuela es una institución educativa reconocida y certificada en Múnich. Al final de tus cursos recibirá un certificado oficial que es reconocido mundialmente.

Después de nuestras clases de alemán en Múnich realizamos diversas actividades con nuestros estudiantes por ejemplo, excursiones, visitas a museos, city tour en Múnich, fiestas, encuentros con alemanes y mucho más. En nuestra escuela en Múnich "Sprachschule Aktiv" no sólo impartimos clases sino también en otros idiomas como español, italiano, polaco, ruso, chino entre otros. Por eso, en Sprachschule Aktiv siempre le asesoraremos en su lengua materna.

Ofrecemos diferentes cursos como intensivos de alemán, cursos para dos personas, de grupos, cursos individuales. Los cursos intensivos son de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 a.m y tiene un costo de solamente 399 euros por mes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Deutsch lernen München

German Courses in Munich, German Course Munich