Technische Universität München (TUM)

Introducción

Lee la descripción oficial

Technische Universität München (TUM)

&nbsp

Desde su creación en 1868, TUM ha establecido su reputación como una institución académica lugar con 6 premios Nobel y muchos otros premios de prestigio, lo que en repetidas ocasiones el número de una universidad alemana en los diferentes rangos, incluyendo los más recientes. Nuestra universidad cubre un amplio espectro de la investigación fundamental y aplicada, con estudios que van desde la ingeniería, las ciencias naturales, incluyendo la vida y las ciencias médicas, a la economía. Hoy TUM se compone de 13 facultades con más de 23.300 estudiantes (aproximadamente el 20 por ciento de los cuales proceden del extranjero), 420 profesores y aproximadamente 6.500 funcionarios académicos y no académicos. TUM lo que está bien posicionada para crear nuevos conocimientos y know-how.

&nbsp

&nbsp

La Universidad de la Excelencia


En 2005, los gobiernos federal y estatal inició el así llamado Iniciativa de Excelencia en Alemania. Entre 2006 y 2011 van a financiar la expansión de la investigación universitaria superior con hasta 1,9 millones de euros en tres categorías de financiación: escuelas de graduados, los clusters de excelencia y las estrategias institucionales de las universidades. TUM fue reconocida como una de las tres primeras universidades que sucedió en las tres categorías.

&nbsp

&nbsp

TUM. La Universidad Empresarial


El concepto de las empresas "TUM. La Universidad Empresarial "apoya y promueve la estrategia de TUM existentes y promueve la investigación de alto nivel en múltiples niveles. En este contexto, "significa espíritu empresarial" para activar la diversidad de talento humano de una manera concertada e interactiva. En términos de investigación de alto nivel, que implica una combinación de un máximo de libertad individual con una administración de apoyo.

&nbsp

&nbsp

Los Objetivos de la TU München

  • Internacional, cosmopolita, de alto nivel de investigación
  • Excelente rendimiento orientada a la matrícula junto con la experiencia práctica
  • Ciencia para la humanidad - la responsabilidad de la sociedad
  • Moderna, la gestión eficaz de la «empresa TUM científica"

&nbsp

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Espacio - Ciencias De La Tierra Y El Espacio Orientado A La Tecnología

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Munich

Maestría Internacional en la Technische Universität München-ESPACE - Ciencia Espacial y Tecnología orientada a la Tierra. objetivo principal ESPACE es educar a los futuros ingenieros de aplicaciones por satélite. Los estudiantes ganan ... [+]

ESPACE - Orientado en Ciencia y Tecnología de la Tierra: Programa de Maestría Internacional en la Technische Universität München

 

Maestro del Programa ESPACE y convertirse en un satélite Ingeniero de Aplicaciones!

objetivo principal ESPACE es educar a los futuros ingenieros de aplicaciones por satélite. Los estudiantes adquieren los conocimientos fundamentales en ingeniería espacial y especializado en las aplicaciones de satélites de navegación, la teledetección y la ciencia del sistema terrestre. Esta combinación de disciplinas ESPACE distingue de otros programas de maestría en campos relacionados.

 

 

Estudiante

 ... [-]