University of Hamburg, School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Facultad de Matemáticas, Informática y Ciencias Naturales. La Facultad comprende la Biología departamentos, Química, Ciencias de la Tierra, Informática, Matemáticas y Física. Hoy en día hay cerca de 9.500 estudiantes (de ellos 900 estudiantes de doctorado y 3250 estudiantes de magisterio) se enseñan y entrenado por 222 profesores, 10 profesores de secundaria, personal científico (alrededor de 370) y académicos, con la asistencia de personal técnico y administrativo.

La Facultad actualmente desarrolla los siguientes grupos de investigación interdisciplinarios y es a través de las facultades que participan en la investigación principal central de la Universidad.

  • Departamento de Biología
  • Departamento de Química
  • Departamento de Ciencias de la Tierra
  • Departamento de Informática
  • Departamento de Matemáticas
  • Departamento de Física

Investigación

La Facultad de Matemáticas, Informática y Ciencias Naturales, con su biología, química, ciencias de la tierra, la informática, las matemáticas y los departamentos de física - contribuye significativamente a la Universidad de Hamburgo perfil de investigación. Diversas clasificaciones y calificaciones (Consejo Académico, Fundación Alemana para la Investigación, CHE) dan fe de la importancia de estas disciplinas.

Nuestros puntos fuertes de investigación son particularmente evidentes en el clúster CliSAP de excelencia, en dos centros de investigación en colaboración, cuatro grupos de formación en investigación, varios proyectos asociativos del Ministerio de Educación e Investigación y de adquisición de más éxito de los fondos externos. Cooperación establecida con instituciones no universitarias de la región (por ejemplo, DESY, HPI, BNI, GKSS, EMBL, MPI Meteorología, AWI, Instituto Federal de Investigación) constituye un marco indispensable. Grupos de investigación de la Facultad 's son:

  • Tierra, ambiente, recursos y riesgos
  • Ciencias de la vida
  • Luz y Materia
  • Nano-Science
  • Información y comunicación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Los Sistemas Inteligentes De Adaptación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Alemania HAMBURGO + 1 más

Sistemas inteligentes y robots se espera que sean una parte integral de nuestras vidas diarias. Con el fin de ser aceptado por e interactuar de manera eficiente y natural con los seres humanos, tienen que adaptarse a entornos cambiantes y los usuarios que interactúan.Los sistemas inteligentes [+]

Máster en Sistemas Inteligentes de adaptación

 

Sistemas inteligentes y robots se espera que sean una parte integral de nuestras vidas diarias. Con el fin de ser aceptado por e interactuar de manera eficiente y natural con los seres humanos, tienen que adaptarse a entornos cambiantes y los usuarios que interactúan. Los sistemas inteligentes se espera para adquirir y administrar automáticamente el conocimiento a través de una variedad de sensores y para aprender y optimizar su comportamiento en el tiempo. Este programa internacional Maestro 's tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la posibilidad de crear estos sistemas adaptativos inteligentes y para prepararlos para un mercado de futuro, donde se considera un comportamiento inteligente en el estándar para los sistemas informáticos.... [-]


Contacto

University of Hamburg

Dirección Edmund-Siemers-Allee 1
20146 Hamburg, Germany
Sitio web http://www.uni-hamburg.de/
Teléfono +49 40 428380