University of Koblenz-Landau

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Koblenz-Landau es un joven universitario de tamaño mediano. En 1990 la universidad surgió de la antigua Escuela Normal. En la investigación y la enseñanza Mientras tanto se organizan en tres áreas temáticas interdisciplinarias vinculadas titulado "Aprender", "Sociedad" y "Medio Ambiente".

Nuestro Perfil

Aprendizaje:

La universidad tiene una posición prominente en la educación y la formación docente en Renania-Palatinado. Es la única universidad que ofrece cursos de formación de profesores para todos los tipos de escuela. Esta competencia central caracteriza el perfil de la universidad. Las principales características son también la combinación de la educación y la metodología de la enseñanza, la gran importancia que se concede a los lugares y de los laboratorios de la escuela, así como la vinculación de la teoría y la práctica en el aula, por ejemplo extracurricular, a través de las Redes Campus-Escuela.

Sociedad:

Esta área temática se caracteriza por las humanidades, estudios culturales y las ciencias sociales, en las que en las lenguas en particular, el arte y la cultura, se analizan la política y la economía. El tema también se caracteriza por la psicología (una de las ciencias sociales), así como por la informática, que optimiza y pruebas de servicios basados ​​en TI extensas que se han desarrollado por su valor práctico para la gente.

Ambiente:

Tres enfoques científicos caracterizan esta área temática. El enfoque de ciencias de la vida aborda el tema del medio ambiente desde una perspectiva científica, mientras que la ciencia trata de ordenador con el mundo digital y las humanidades y las ciencias sociales a comprender el mundo en términos de la cultura y la sociedad.

Estudio y Educación Continua

El aumento del número de estudiantes demuestra que tanto los campus Koblenz y Landau son lugares populares para estudiar. El número de estudiantes se ha triplicado desde 1990. Mientras tanto hay aproximadamente 15.000 estudiantes matriculados en los programas, la mitad de ellos en Koblenz, la otra mitad en Landau. Cuando se compara a muy grandes universidades, la enseñanza y el estudio se lleva a cabo en las estructuras manejables en Koblenz y Landau, que fomenta una comunidad estudiantil mucho más cerca, así como una comunidad maestro-alumno unida más cerca. La universidad ofrece los futuros especialistas y ejecutivos de una amplia gama de programas de licenciatura y maestría en educación, ciencias sociales, estudios culturales, las humanidades y las ciencias de la vida, así como la psicología y ciencias de la computación. El núcleo tradicional de la enseñanza en la universidad es sus programas de formación de maestros para todos los tipos de escuela.

En el área de educación continua se ha desarrollado una sofisticada gama de programas de estudio, programas de educación a distancia, así como seminarios para un trabajo en constante cambio y el entorno profesional. La mayoría de los programas y cursos que se ofrecen están diseñados para estar en servicio en el carácter, lo que permite a los estudiantes combinar el trabajo y el estudio. Estos programas se están construyendo constantemente sobre y se expandieron.

Investigación y transferencia de conocimiento

La investigación se llevó a cabo en el ámbito nacional e internacional vinculadas grupos de trabajo. La Universidad de Koblenz-Landau también trabaja en estrecha colaboración con los socios en el área local. Lo característico es la relación equilibrada entre la investigación teórica y aplicada. Las áreas actuales de investigación incluyen la educación, el medio ambiente, ciencias de la computación, así como de las humanidades y las ciencias sociales, sobre la base de las tres áreas temáticas de la universidad.

La transferencia de tecnología es una de las tareas centrales de la universidad y permite la utilización sistemática y planificada de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en la economía, la política y la sociedad. La Universidad de Koblenz-Landau también promueve la creación de empresas en el mundo académico y el desarrollo de una cultura empresarial.

Internacionalización

El carácter internacional de la investigación y la enseñanza, así como de la vida universitaria es una característica de calidad de una universidad moderna. La Universidad de Koblenz-Landau quiere tanto ampliar e intensificar su dirección internacional. Hoy en día esto es esencial, no sólo en la economía mundial, sino también a nivel nacional. La internacionalización es una tarea interdisciplinaria frente a la Universidad en todos los ámbitos ya todos los niveles. Con el fin de impulsar este proceso más adelante, el número de proyectos de investigación internacionales y acuerdos de cooperación debería, por ejemplo, se incrementará, y el número de estudiantes de intercambio salientes, así como los entrantes debe elevarse. Esto debe, además, ir acompañada de un aumento en el número de programas de estudios con orientación internacional.

La promoción de jóvenes académicos

La promoción de jóvenes académicos es una de las tareas fundamentales y las responsabilidades de la universidad. La calidad de nuestros jóvenes universitarios no sólo es un factor importante en el aumento de potencial de investigación de la universidad, pero también es al mismo tiempo un indicador de la presencia y la reputación de la universidad. Colegios y escuelas de posgrado, así como un centro de doctorado interdisciplinario fueron establecidas para promover jóvenes académicos más allá, y esta serie de medidas es que ser ampliado en el futuro.

Universidad Pro-familia

La universidad está comprometida con los principios de una universidad a favor de la familia. Los hombres y las mujeres que trabajan en la universidad deben ser capaces de combinar el trabajo, el estudio y la educación de los hijos o al cuidado de familiares. Por ello, la universidad ha tomado medidas para lograr este objetivo, por ejemplo, con la prestación de servicios de cuidado infantil y la introducción de horarios de trabajo flexibles, o mediante la promoción de programas de apoyo específicos.

Una universidad - tres lugares

Una característica particular de la universidad es su estructura organizativa. Coblenza y Landau son centros para la enseñanza, la investigación y la educación continua. El eslabón central de toda la organización es la oficina del Presidente en Mainz, donde se encuentran la junta directiva de la universidad y varias áreas de su administración principal. En Coblenza, la investigación y la enseñanza se lleva a cabo en cuatro facultades en un campus moderno, que está a tiro de piedra de las orillas del río Moselle,. La universidad en Landau también se compone de cuatro facultades, y el campus principal se está ampliando con los sitios universitarios adicionales en y alrededor de la ciudad de Landau.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Ciencias Ambientales

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Landau

Ciencias Ambientales es un campo interdisciplinario que abarca las múltiples interacciones entre los sistemas naturales y humanos en múltiples escalas, desde las moléculas a los paisajes. Además de los conocimientos en las ciencias naturales, estudiantes de maestría en el programa de Ciencias Ambientales obtener una comprensión indispensable y sólida de las ciencias sociales (por ejemplo, la economía, la política, la gestión). [+]

Ciencias del Medio Ambiente Ciencias Ambientales es un campo interdisciplinario que abarca las múltiples interacciones entre los sistemas naturales y humanos en múltiples escalas, desde las moléculas a los paisajes. Además de los conocimientos en las ciencias naturales, estudiantes de maestría en el programa de Ciencias Ambientales obtener una comprensión indispensable y sólida de las ciencias sociales (por ejemplo, la economía, la política, la gestión). Con una mezcla única de cursos teóricos y prácticos sobre experiencias prácticas, los estudiantes desarrollan habilidades para analizar y resolver problemas ambientales complejos en un contexto interdisciplinario. El Instituto de Ciencias del Medio Ambiente ofrece un excelente programa de estudio mediante la combinación de la experiencia de Biología, Química, Física, Geoecología y las Ciencias Sociales. PROGRAMA DE ESTUDIO Todos los estudiantes toman los seis módulos necesarios (parte obligatoria). Posteriormente, los estudiantes personalizar el programa seleccionando dos de las ocho áreas de especialidad y completar cuatro módulos en cada uno, con un módulo adicional de su elección. Un puesto de interno y externo del Proyecto Fin de Carrera con coloquio completan el programa de 4 semestre. El 6 semanas de prácticas puede realizarse en una universidad o instituto de investigación externa gubernamental o industrial en Alemania o en el extranjero. Áreas de Especialización: Análisis Ambiental Ecología Aplicada Socioeconomía y Gestión Ambiental Sistemas acuáticos Sistemas de suelo Paisajes y Escalas Modelado Los productos químicos en el medio ambiente REQUISITOS Estamos buscando a estudiantes altamente motivados interesados ​​en trabajar en los problemas de relevancia ambiental utilizando un enfoque interdisciplinario. Entrada de Educación Superior de Calificación Cualquier persona que desee estudiar en una universidad alemana necesita un título de educación secundaria ("Hochschulzugangsberechtigung"), respectivamente, una aptitud para el acceso principal ("Masterzugangsberechtigung"). Cualificación de entrada no está marcada por la universidad, pero por Uni-assist (ver proceso de solicitud). Uni-assist proporciona toda la información complementaria sobre la educación superior entrada calificación. Historial academico Una licenciatura en Ciencias Ambientales (o programa equivalente con un enfoque en las ciencias naturales y las matemáticas aplicadas) con una calificación final mínima de "buena" (por ejemplo, 2,5 en una escala 6.0 o 3.0 en una escala de 4.0). Dominio del idioma Inglés El programa se lleva a cabo en Inglés. Por lo tanto, buen dominio del idioma Inglés activas y pasivas son esenciales. Alemán Dominio del alemán no es un requisito para la aplicación. Sin embargo, recomendamos que aprender un poco de alemán básico para la vida diaria. Mientras que en Alemania muchas personas hablan Inglés, por lo general, encontrar la vida en Alemania más fácil si habla alemán. INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD El programa comienza en el semestre de invierno (octubre). La inscripción en el semestre de verano también es posible. Los solicitantes con un alemán Licenciatura Aplicación a través de Registro Estudiantil Oficina de Estudiantes con un título de grado alemán debe solicitar a través de la Oficina de Registro Estudiantil ("Studierendensekretariat") de la Universidad de Koblenz-Landau. Información general sobre la solicitud se puede obtener en el sitio de ayuda de nuestra universidad para los solicitantes (en alemán). La universidad se abre plazo para la solicitud de invierno, aproximadamente en junio. Los estudiantes deben utilizar el portal de aplicaciones universidad. Usted recibirá una lista de unión de los documentos requeridos después de la aplicación en línea. Para empezar, aquí está una vista previa no vinculante de los documentos requeridos. Por favor dirigirse a las preguntas con respecto a su solicitud a la Oficina de Registro de Estudiantes. Matriculación Si es admitido, todavía debe inscribirse en la Universidad de Koblenz-Landau. La inscripción se puede hacer en persona o por correo, para este último tiene que enviar los documentos solicitados. Inscripción personal se lleva a cabo en la Oficina de Registro Estudiantil, Westring 2, Landau. Aplicación con un no-alemán Licenciatura plazos Debido a los tiempos de distribución de largo y proceso de solicitud de visa, le recomendamos los solicitantes internacionales en su propio interés a aplicar para el programa lo antes posible, a más tardar a principios de junio (por semestre de invierno) o principios de diciembre (para el verano término). Sin embargo, esto no es una regulación formal, sino un consejo. El Programa Master se exceptúan de los plazos de aplicación en toda la universidad (15 de julio plazo / invierno, resp. 15 de enero plazo / verano), por lo que las aplicaciones son bienvenidos en forma permanente y la admisión es posible hasta las plazas disponibles se llenan o el término comienza. Aplicación a través de uni-assist Los estudiantes con un título de fuera de Alemania se aplican a través de uni-assist. Uni-assist gradas para "Application Services Universitarios para Estudiantes Internacionales". Uni-assist revisiones en nombre de la Universidad de Koblenz-Landau teniendo en cuenta las normas de la universidad si su solicitud cumple con los requisitos formales y usted y la Universidad del resultado informa. Uni-Assist también convierte tus calificaciones en el sistema alemán. Información general sobre la aplicación a través de uni-assist se puede encontrar en las directrices de nuestra universidad con respecto a uni-assist. Uni-assist también proporciona una descripción detallada del proceso. Aplicación abre a mediados de enero (para el próximo semestre de invierno). En función de los picos de solicitud y sus antecedentes, el proceso de revisión puede tardar hasta 4-6 semanas. Si usted tiene alguna pregunta durante el proceso, por favor refiérase a uni-assist - no tenemos una visión sobre su aplicación durante esta fase. Uni-assist le mantendrá informado si sus documentos de solicitud están completas y si usted cumple con los requisitos formales para la evolución prevista de los estudios. Después de una exitosa pre-check uni-assist a pasar su archivo electrónico con el Instituto de Ciencias Ambientales. Entonces vamos a comprobar si se cumplen los requisitos y decidir si va a ser admitido o no y que usted proporciona con nuestra decisión y la información sobre las nuevas medidas. Matriculación Si es admitido, debe inscribirse en la Universidad de Koblenz-Landau. Usted puede hacer esto después de su llegada a Alemania, al comienzo de cada término. La inscripción se realiza en la Oficina de Registro Estudiantil ("Studierendensekretariat") en Westring 2, Landau. Más información vienen con cartas de admisión y también se puede encontrar en nuestra página web: Después de su llegada. Matrícula Los estudiantes sin un título de maestría no tienen que pagar los gastos de matrícula ("Studiengebühren"). Educación en Alemania se financia considerablemente por los estados federales. Como resultado, a pesar de la alta calidad del sistema educativo alemán, estudiar en Alemania es mucho más barato que en países como Gran Bretaña o Estados Unidos. Sólo los estudiantes que ya tienen un título de maestría de una universidad europea a veces tienen que pagar los gastos de matrícula (650 € por semestre). Sin embargo, esto se decidió por la oficina de nuestros estudiantes en una base de caso por caso. Los estudiantes con un título de maestría de una universidad alemana tendrán que pagar las tasas de matrícula. Contribución semestre Los estudiantes inscriptos, de la Universidad de Koblenz-Landau tienen que pagar una contribución semestre recurrente ("Semesterbeitrag"). Abarca parte de la administración cuesta, así como las cotizaciones sociales a los "AStA" (Unión de Estudiantes) y los (Student Services) "Studierendenwerk". Actualmente, la contribución semestre es 104,28 € por semestre. Uni-Assist Honorarios Los estudiantes con un título no alemán de licenciatura tienen que solicitar a través de nuestro Programa de uni-assist. Uni-assist plantea una tasa de solicitud de 75 €. La información detallada se puede encontrar en Uni-assist del sitio web. COSTOS DE VIDA Estimamos que necesita alrededor de 750 a 900 € mensuales para el alquiler, comida, libros, ropa, teléfono, seguro de salud, la contribución semestre y actividades recreativas. Estos costos pueden variar según el estilo de vida de cada estudiante. Para aplicar a nuestro programa que no necesita ninguna prueba de la capacidad financiera. Pero usted lo necesite para solicitar un visado. La financiación de sus estudios Trabajo La universidad en sí no tiene ninguna restricción en los niños. Pero las restricciones pueden ser provistos por los requisitos de visado. Los estudiantes de la Unión Europea (UE) por lo general tienen libre acceso al mercado de trabajo alemán y son prácticamente equivalentes a los estudiantes alemanes. Normalmente, los estudiantes internacionales de otros países puede trabajar un total de 120 días por año. Esto no incluye el trabajo como asistente de investigación. Pero, por favor vuelva a comprobar en la embajada alemana o consulado al momento de solicitar su visa. Becas La Universidad de Koblenz-Landau no ofrece becas. Para información sobre los tipos de fondos proporcionados por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y otras instituciones, por favor visite la base de datos beca proporcionada por el DAAD. Tenga en cuenta que los plazos de las respectivas instituciones son independientes de los plazos del programa maestro. [-]

Master De La Ciencia En El Modelado Matemático De Sistemas Complejos

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Koblenz

El objetivo de este programa es formar a los estudiantes de postgrado con talento para convertirse en un "experto dominio de un repertorio de métodos matemáticos e informáticos modernos basados ​​en el modelado, simulación y optimización de los sistemas complejos y saber cómo combinar los métodos para resolver problemas del mundo real". [+]

Los sistemas complejos, reticulados impregnan nuestra vida cotidiana, por ejemplo, en ciencias naturales, ingeniería, ciencias de la vida, o la logística. La clave para hacer frente a los desafíos impuestos por estos sistemas es la modelización matemática en un sentido amplio que se basa en un profundo conocimiento de matemáticas física Ciencias de la Computación. El objetivo de este programa es formar a los estudiantes de postgrado con talento para convertirse en un "experto dominio de un repertorio de métodos matemáticos e informáticos modernos basados ​​en el modelado, simulación y optimización de los sistemas complejos y saber cómo combinar los métodos para resolver problemas del mundo real". El término experto se utiliza en el sentido de generalista y no un especialista, ya que nuestro objetivo es todo un espectro de diferentes métodos. En su estructura, el programa refleja muchas de las exigencias impuestas por los sistemas complejos. Como resultado, los graduados están bien preparados para las próximas tareas. Plan de estudios El M.Sc. innovador, interdisciplinario y la investigación orientada por dos años programa de Modelamiento Matemático de Sistemas Complejos se imparte totalmente en Inglés y tiene por objeto tanto, Internacional y estudiantes alemanes. Durante el primer y segundo semestre, cursos dedicados en matemáticas aplicadas, física y ciencias de la computación necesaria para avanzados de modelado, simulación y optimización de los sistemas complejos se les enseña. En el tercer semestre, los estudiantes comienzan a centrarse en algunas áreas y sujeta por la elección de los módulos de intereses. Un seminario proyecto refuerza la especialización y se prepara para la tesis de maestría y luego en el cuarto semestre. Esta tesis es un trabajo de investigación individual que normalmente está incrustado en alguna mayor proyecto de investigación hasta a la fecha y preparado bajo la supervisión minuciosa. Además de la excelencia técnica en múltiples disciplinas como las matemáticas, la física y la informática, el programa fomenta un ancho de banda de las habilidades secundarias dar forma tanto graduados ampliamente capacitados. lista de ejemplos de cursos Aplicada Ecuaciones diferenciales (9 ECTS) Los valores numéricos de la PDE (9 ECTS) Optimización Aplicada (9 ECTS) Optimización número entero (9 ECTS) Física en Aplicaciones (12 ECTS) Física del estado sólido (6 ECTS) Métodos basados ​​en ordenador (18 ECTS) Optativas (12 ECTS) Seminario del proyecto (18 ECTS) Proyecto Fin de Carrera (30 ECTS) Prospectivas de empleo Después de haber experimentado este programa único en modelos matemáticos, los graduados serán generalistas en lugar de especialistas: con un amplio espectro de conocimientos y habilidades, que serán la columna vertebral versátil y conjuntiva de equipos interdisciplinarios que hacen frente a los retos del futuro. En consecuencia, encuentran posiciones interesantes en las principales compañías que tratan por ejemplo, ingeniería, consultoría, o las finanzas. Alternativamente, un Ph.D. puede llevarse a cabo licenciatura en matemáticas, física, o ciencias de la computación en Koblenz, en Alemania o en el extranjero. ¿Por qué estudiar en Koblenz? La Universidad de Koblenz-Landau es una universidad joven y moderno en la fase de expansión, situada en el oeste de Alemania. El nuevo M.Sc. programa de Modelamiento Matemático de Sistemas Complejos es sólo un ejemplo prominente de los programas de estudio innovadores ofrecidos. Modelado Matemático de Sistemas Complejos se imparte en el Campus de Koblenz-un punto de enfoque emergente de investigación excepcional y excelente educación. En el campus de Coblenza, a unos 7.500 estudiantes motivados altamente experimentar el ambiente moderno, de mente abierta y beneficiarse del excelente equipo técnico, distancias cortas, y una gran variedad de actividades culturales y deportivas. La universidad ha contactos con las principales empresas que ofrecen oportunidades de pasantías o colaboración en proyectos aplicados bien establecida. Varios programas de intercambio de integrar las actividades en un marco internacional. Desde hace varios años, Koblenz es un miembro activo de ECMI (Consorcio Europeo de Matemáticas en industria), una red de más de 20 universidades europeas centradas en Investigación y Educación en Industrial y Matemática Aplicada. Koblenz es una ciudad animada y bonita, con una rica historia que abarca más de 2000 años. Se encuentra ubicado en una de las regiones más atractivas de Alemania, justo donde se encuentran Mosela y el Rin. Su paisaje circundante, el Valle del Rin Medio Superior, es honrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Junto con las áreas metropolitanas vecinas de Frankfurt y Colonia, cuenta con muchas atracciones culturales y ofertas recreativas en combinación con los costos de vida moderados haciendo Koblenz un lugar ideal para estudiar. Este nuevo programa está configurado por la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales y la Facultad de Ciencias de la Computación. Mientras que el primero se centra en la simulación matemática y optimización, así como los materiales y el medio ambiente, este último se centra en la ingeniería de sistemas móviles. Cómo aplicar y más información Los estudiantes interesados ​​pueden ponerse en contacto con el Centro de Bienvenida en Koblenz Campus: Ines Tobis de información relativa a procedimientos de solicitud, posibilidades de becas, la universidad y temas relacionados. Solicitantes alemanes pueden contactar directamente con el Studierendenbüro o inscribirse en la línea Bewerbungsportal. Mathematical Institute: MMC [at] uni-koblenz.de para obtener información sobre el programa y sus cursos. Información general para los estudiantes internacionales son proporcionados por la Oficina Internacional de la universidad. [-]

Master De La Ciencia En La Ciencia De La Web

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Koblenz

Con un título de maestría en ciencia de la web será capaz de estudiar y solucionar problemas en la web. Nuestro plan de estudios interdisciplinario enfatiza la informática y construye puentes para las ciencias sociales, la economía, los estudios de la ley, la lingüística y matemática. Todos los cursos obligatorios se imparten en Inglés. [+]

Con un grado de maestría en Ciencias de la Web usted será capaz de estudiar y resolver problemas en la web. Nuestro plan de estudios interdisciplinario enfatiza la informática y construye puentes para las ciencias sociales, la economía, los estudios de la ley, la lingüística y matemática. Todos los cursos obligatorios se imparten en Inglés. En general, el programa apunta a las personas con un título de licenciatura o un menor en la informática. A menos que usted ya tiene un título de maestría, nuestro programa aún está libre de la matrícula. El medio de instrucción es el Inglés. Los graduados del instituto West han encontrado interesantes posiciones en empresas de éxito, comenzó su propio negocio o que se continúe hacia un Ph.D. West Institute tiene un número limitado de plazas disponibles cada año para pursueing un Ph.D. Si usted sobresale ganar un título de maestría en Ciencias de la web va a estar en la pole position para continuar con estudios de doctorado. Koblenz es una de las ciudades más antiguas y más atractivas de Alemania con su entorno honrados como patrimonio cultural por la UNESCO. La Universidad de Koblenz-Landau tiene estrechos contactos con empresas líderes, que ofrezcan posibilidades de pasantías, proyectos de colaboración y experiencias. Objetivos del Programa Con un título de maestría en ciencia de la web usted será capaz de mejorar técnicamente y analizar la web, para entender cómo influye en la Web de la gente y lo que hace negocios en línea con éxito. Usted no sólo aprenderá acerca de los aspectos legales de la web, sino también para analizar y comprender su contenido y la comunicación entre sus usuarios. Por último, usted será capaz de describir matemáticamente y predecir todo lo anterior. El objetivo general del programa es para calificar para iniciar un Ph.D. o una posición de liderazgo en los negocios. Los graduados del instituto West han encontrado posiciones interesantes en empresas como Google, Ernest & Young, Software AG o Bosch o incluso iniciado sus propios negocios. MSc Web Ciencia: Aplicación Procedimiento de solicitud depende de si usted tiene un no-alemán o un título alemán de licenciatura o si ya está inscrito en otro programa en nuestra universidad. Los solicitantes con una licenciatura no alemanes Aplicación a través de uni-assist Los estudiantes con un título de fuera de Alemania se aplican a través de uni-assist. Uni-assist es un proveedor externo de servicios y no afiliada a la Universidad de Koblenz-Landau. Uni-assist control de su título de educación secundaria ("Hochschulzugangsberechtigung") y la entrada de calificación Señorial ("Masterzugangsberechtigung"). Aplicación abre el 1 de febrero (por semestre de invierno en el mismo año), respectivamente, el 1 de agosto (por período de verano del próximo año). Para encontrar nuestro programa rápidamente, ingrese en el portal de uni-assist, haga clic en la aplicación, elija su semestre deseada, seleccione "Koblenz-Landau, Universität Koblenz Landau" de la universidad en la lista desplegable y escriba "Ciencia Web" en el nombre del curso campo. (Cf. figura de la derecha). Hacer shure para seleccionar el semestre de derecho, ya que en algunos meses puede solicitar tanto semestre de invierno y verano. Si usted tiene alguna pregunta sobre este paso, consulte uni-assist - no tenemos una visión sobre su aplicación durante esta fase. Por favor, pagar la cuota de uni-assist lo antes posible, ya que uni-assist se iniciará el proceso de su aplicación sólo después de que has pagado la cuota. Uni-assist ofrece una descripción detallada de las formas de pago. Después del pago se ha completado, se necesita uni-assist aproximadamente 6 semanas para procesar su solicitud. Si uni-assist confirma que está legalmente autorizado para asumir un programa de maestría en Alemania, su solicitud se remitió a nosotros en el instituto West. Uni-assist le informa que su solicitud se remitió a nosotros, pero tomará aprox. 1 semana hasta que tengamos acceso a los datos. Entonces vamos a comprobar si se cumplen los requisitos y decidir si va a ser admitido o no y que usted proporciona con nuestra decisión y la información sobre las nuevas medidas. Esto por lo general toma alrededor de una semana. Documentos requeridos Por favor, asegúrese de que sus documentos están certificados oficialmente. Tenga en cuenta que estos documentos deben ser entregados tanto por vía electrónica y por correo postal. Si no se publicó en Inglés o alemán, también debe proporcionar una traducción certificada oficialmente. No se olvide de incluir un certificado de idioma Inglés que se enumeran en nuestra sección de requisitos. Plazos Debido al proceso de aplicación del programa lenghty (alrededor de 6 a 7 semanas) y los tiempos de espera de visa (hasta 3 meses, dependiendo del país), se aconseja a los solicitantes internacionales para enviar la solicitud completa a uni-assist y pagan el uni-assist cuota lo antes posible, a más tardar por midth de mayo (por semestre de invierno), respectivamente, de noviembre (para el término de verano). De lo contrario, es muy probable que tenga problemas de tiempo. Sin embargo, esto no es una regulación formal, sino un consejo. Las aplicaciones son bienvenidos en forma permanente y la admisión es posible hasta las plazas disponibles se llenan o el término comienza. Matrícula Si es admitido, debe inscribirse en la Universidad de Koblenz-Landau. Usted puede hacer esto después de su llegada a Alemania, al comienzo de cada término. La inscripción se realiza en la Oficina de Registro ("Studierendensekretariat") a Emil-Schüller-Straße 12 (centro de la ciudad, junto a la estación principal). Sus personas de contacto para los estudiantes internacionales son la señora María Scholten y la Sra Frederike Forneck. Más información vienen con cartas de admisión, pero también se puede encontrar en nuestra página acerca de los pasos para llevar a cabo después de su llegada en Koblenz. Tenga en cuenta que usted debe haber llegado en Koblenz en el inicio del semestre (01 de abril de período de verano, 1 de octubre de semestre de invierno) y debe enrole en las primeras tres semanas de abril u octubre. Los solicitantes con una licenciatura alemán Aplicación a través de la Oficina del Estudiante Los estudiantes con un título de licenciatura de Alemania se aplican a través de la Oficina del Registrador ("Studierendensekretariat") en la Universidad de Koblenz-Landau. Información general sobre la solicitud se puede obtener en el sitio de ayuda de nuestra universidad para los solicitantes (en alemán). La universidad se abre plazo para la solicitud de invierno, aproximadamente en junio, por período de verano en diciembre. Utilice portal de aplicaciones de nuestra universidad. Usted recibirá una lista de unión de los documentos requeridos después de la aplicación en línea. Para empezar, aquí está una vista previa no vinculante de los documentos requeridos. Por favor dirigirse a las preguntas con respecto a su aplicación a la Studierendensekretariat en el campus en Koblenz. plazos El programa de la ciencia de la web del Máster está exceptuado de los plazos de solicitud de toda la universidad (15 de julio o enero), por lo que las aplicaciones son bienvenidos en forma permanente y la admisión es posible hasta las plazas disponibles se llenan o el término aperturas. Sin embargo, tenga en cuenta que los procesos administrativos toman algún tiempo y una solicitud tardía podría interferir con su programada comienzan los estudios. Como regla general, julio (por semestre de invierno) o enero (por período de verano) son plazos razonables, no vinculantes. Pago de estudios Los estudiantes sin grado alguno de maestría no tienen que pagar los gastos de matrícula. Educación en Alemania está fuertemente financiado por los estados federales. Como resultado, a pesar de la alta calidad del sistema educativo alemán, estudiar en Alemania es mucho más barato que en los países: como Gran Bretaña o Estados Unidos. Por lo general, los estudiantes con una maestría fuera de la UE no tienen que pagar los gastos de matrícula tampoco. Sólo los estudiantes que ya tienen un título de maestría de una universidad europea a veces tienen que pagar los honorarios tución (650 € por semestre). Sin embargo, ambos de esta se decide caso por caso por la oficina de nuestros estudiantes (studko@uni-koblenz-landau.de). Los estudiantes con un título de maestría de una universidad alemana willhave para pagar los gastos de matrícula. Contribución semestre Los estudiantes matriculados en la Universidad de Koblenz-Landau tienen que pagar una contribución semestre recurrente. Abarca parte de los costos de administración, así como las contribuciones sociales al consejo de estudiantes y de la unión de estudiantes. Por lo tanto, incluye un pase de tránsito estudiante (transporte público dentro de Koblenz). A partir del semestre de invierno de 2015, la contribución semestre es de 194 € por semestre. [-]

Master De La Ciencia En La Ecotoxicología

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Landau

Un número creciente de productos químicos es utilizado por la sociedad actual, que se alsoreleased en el medio ambiente. Ecotoxicología se ocupa de sus potenciales impactos sobre el ecosistema. [+]

Maestría en Ciencias en Ecotoxicología Un número creciente de productos químicos es utilizado por la sociedad actual, que también se liberan en el medio ambiente. Ecotoxicología se ocupa de sus potenciales impactos sobre el ecosistema. Su objetivo es investigar y descubrir los efectos de los productos químicos en los sistemas biológicos con el fin de desarrollar métodos para la gestión de riesgos, así como para predecir las consecuencias ecológicas. El "programa de Maestría en Ciencias en Ecotoxicología" internacional integra conceptos de Química Ambiental, Toxicología y Ecología e incluye Ciencias Sociales y Economía, así. Debido a su enfoque interdisciplinario y aplicada, el programa permite a sus graduados para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones prácticas. Como los problemas ambientales van mucho más allá de las fronteras nacionales, un enfoque internacional es necesario y la situación en los países en desarrollo necesita soluciones especiales. El Master en Ecotoxicología es organizado por el Instituto de Ciencias del Medio Ambiente y sus graduados recibir los créditos completos para los nueve temas requeridos de la Sociedad de Toxicología Ambiental y Certificación de evaluadores de riesgos ambientales programa (CRA) de la Química. Programa de estudio Todos los estudiantes toman los módulos 9 requeridas, así como a 10 semanas de Investigación Curso Proyecto y un módulo Aplicada de Organizaciones Externas de 8 semanas para obtener un profundo conocimiento en el campo de Ecotoxicología. Después, studentes personalizar el programa eligiendo 2 módulos de las 5 Áreas de Especialidad. La tesis principal con coloquio completan el programa de 4 semestre. Áreas de Especialización: Aplicada Química Ambiental y Física Ambiental, Química, Ecología Aplicada, Geoecología y Socioeconomía y Gestión Ambiental REQUISITOS Estamos buscando a estudiantes altamente motivados interesados ​​en trabajar en los problemas ecotoxicológico pertinentes utilizando un enfoque interdisciplinario. Para calificar para el programa de Maestría en Ecotoxicología varios requisitos deben cumplirse. Entrada de Educación Superior de Calificación Cualquier persona que desee estudiar en una universidad alemana necesita un título de educación secundaria ("Hochschulzugangsberechtigung"), respectivamente, una aptitud para el acceso principal ("Masterzugangsberechtigung"). Cualificación de entrada no está marcada por la universidad, pero por Uni-assist (ver proceso de solicitud). Uni-assist proporciona toda la información complementaria sobre la educación superior entrada calificación. Historial academico Se requiere una licenciatura en Ciencias Ambientales, Ciencias Naturales o Ciencias de la Tierra. Conocimiento académico básico puede ser adquirido en los campos de la Ecología, Química Ambiental, Sistemas Geográficos Informaciones y Matemáticas / Estadística. Si es necesario, el conocimiento anterior puede complementarse en los cursos preparatorios. Dominio del idioma Inglés El programa se lleva a cabo en Inglés. Por lo tanto, buen dominio del idioma Inglés activas y pasivas son esenciales. Alemán Dominio del alemán no es un requisito para la aplicación. Sin embargo, recomendamos que aprender un poco de alemán básico para la vida diaria. Mientras que en Alemania muchas personas hablan Inglés, por lo general, encontrar la vida en Alemania más fácil si habla alemán. Matrícula Los estudiantes con un título de maestría de una universidad alemana willhave para pagar los gastos de matrícula (650 € por semestre). Contribución semestre Los estudiantes inscriptos, de la Universidad de Koblenz-Landau tienen que pagar una contribución semestre recurrente ("contribución semestre"). Abarca parte de la administración cuesta, así como las cotizaciones sociales a los "AStA" (Unión de Estudiantes) y los "Servicios Estudiantiles" (Servicios Estudiantiles). Actualmente, la contribución semestre es 91.50 € por semestre. [-]

Master De La Ciencia En Química Y Física De Los Materiales Funcionales

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Koblenz

Con base en el conocimiento químico y físico del programa de licenciatura de una comprensión más completa de las relaciones entre la composición y la estructura de los materiales, por una parte [+]

El máster "Química y Física de Materiales Funcionales" permite a los graduados del programa de licenciatura "Aplicadas Ciencias Naturales" y cursos de estudios similares de otras facultades en las universidades alemanas e internacionales para trabajar en la investigación en los campos de la química, física y ciencias de los materiales. El programa se dirige a los estudiantes con interés en hacer la investigación con materiales funcionales. Basándose en el conocimiento químico y físico del programa de licenciatura se da una comprensión más completa de las relaciones entre la composición y la estructura de los materiales por un lado y su características químicas y físicas en el otro lado. El programa principal proporciona las condiciones requeridas para la consiguiente Ph.D. programa o permite a los graduados para ocupar puestos de responsabilidad en la investigación y desarrollo de la industria en los institutos o centros de investigación. Contenidos de estudio Síntesis y caracterización de materiales funcionales Optativas permiten establecer un enfoque individual Las conferencias también se llevarán a cabo en Inglés (opciones restringidas) Posibilidad de estudiar un término extranjero Requisitos de Admisión B. Sc. en Ciencias Naturales Aplicadas en Universität Koblenz-Landau o grado equivalente (nota final de 2,5 o superior) La junta de examinadores decida sobre posibles excepciones sobre la base de las solicitudes presentadas. Las excepciones a este respecto son una tesis de licenciatura con el grado 1,5 o mejor o experiencia profesional de al menos 1 año en el campo de la química y la física de materiales funcionales. Se requieren conocimientos en Inglés equivalente al nivel B2 CEF. Comienzo Invierno y verano plazo plazos La fecha límite para las solicitudes internacionales a través de Uniassist: January 15th un 15 de junio / julio Plazo de solicitud alemanes: día 31 de marzo de al 30 de septiembre [-]

Vídeos

University of Koblenz-Landau: A personal approach to studying!