University of Göttingen

Introducción

Lee la descripción oficial

Georg-August-Universität Göttingen

Fundada en 1737, Georg-August-Universität Göttingen es una universidad de investigación de renombre internacional con fuertes enfoques en la enseñanza de la investigación dirigida. La Universidad se distingue por la gran diversidad de su espectro de sujetos en particular en las ciencias humanas, sus excelentes instalaciones para la búsqueda de la investigación científica, y la excelente calidad de las áreas que definen su perfil. De 2007 a 2012 Georg-August-Universität Göttingen fue recompensado fondos de la Iniciativa de Excelencia de los gobiernos federales y estatales alemanas con su estrategia institucional para el futuro titulado "Göttingen.Tradition - Innovación - Autonomía". La Universidad fue capaz de realizar todas las medidas del concepto. Ahora la Universidad de Göttingen desarrolla las medidas establecidas con éxito más para avanzar continuamente la evolución positiva de la universidad en la investigación y la enseñanza.

Una Universidad con la Tradición

La Universidad lleva el nombre de su fundador Georg August, el rey Jorge II de Gran Bretaña, elector y duque de Brunswick-Lüneburg, (Hannover). En afinidad con el espíritu de la Ilustración, Göttingen abandonó la supremacía de la teología y establece sus facultades en igualdad de condiciones. Como una ubicación académica Göttingen fue considerado durante mucho tiempo como el centro del mundo matemático - una posición perdida, sin embargo, en 1933, cuando bajo régimen nazi Los más de 50 profesores y conferenciantes se vio obligado a abandonar la Universidad, entre ellos varios de los 44 premios Nobel, cuyos nombres están asociados con la ciudad. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, la Universidad de Göttingen fue la primera en Alemania para reanudar sus operaciones de enseñanza y que pasó a convertirse en uno de los mayores centros de enseñanza superior en el país. 





Universidad como una Fundación

Intensificar el proceso de internacionalización, promoción de la excelencia en la investigación y la enseñanza, la adopción de estructuras de licenciatura y maestría, dando a todos los niveles de la Universidad mayor autonomía y auto-responsabilidad, la optimización de la asignación de recursos: Estos pasos se caracteriza por las reformas llevadas a cabo recientemente en la Universidad. A principios de 2003, la Georg-August-Universität se convirtió en la primera universidad alemana con una amplia gama de disciplinas a asumir la condición jurídica de una fundación de derecho público. La Universidad tiene desde entonces ha mejorado su perfil de investigación, ha creado nuevas entidades de investigación, tales como los centros de investigación Courant y el Lichtenberg-Kolleg, se intensificó la cooperación en el campus de Göttingen, atraer y retener destacados académicos y apoyó el reclutamiento de excelentes estudiantes y académicos jóvenes procedentes del extranjero .

Campus Göttingen

La Universidad de Göttingen que se refiere a su gran tradición de la investigación y la diversidad cuestión como puntos fuertes. Casi todas las disciplinas académicas, incluyendo la medicina están representados en las 13 facultades, con la excepción de las ciencias de ingeniería. El Georg-August Universität también se distingue por estar estrechamente integrado en una red de centros de investigación extra-universitarios de primera clase que tratan, lo más prominente, la Academia de Ciencias de Göttingen, el Centro Alemán de Primates, el Centro Aeroespacial Alemán y cinco Institutos Max Planck. Juntos, estos socios locales a crear con la Universidad una alianza para la colaboración en la investigación y la enseñanza posiblemente único en la República Federal en cuanto a su profundidad y amplitud. elementos exitosos de los cuales incluyen de forma conjunta con centros de colaboración de investigación, grupos de investigación junior y las instalaciones de infraestructura, así como su nombramiento de profesor combinados. Esta cooperación ha generado recientemente destacados centros de investigación que han obtenido financiación de la Fundación Alemana de Investigación (DFG) y el Ministerio Federal de Educación e Investigación. En el marco de la iniciativa de excelencia, la promoción de la excelencia Cluster "nanoescala Microscopía y Fisiología Molecular del Cerebro (CNMPB)" y la Escuela de Graduados de Göttingen de Neurociencias; Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB) tendrán continuidad en la segunda fase Programm. Debido al efecto positivo en la instrucción de los estudiantes y el fomento de los jóvenes investigadores que emanan de la neurociencia y las ciencias biológicas en Göttingen, estas áreas de enfoque de investigación, cultivadas junto con los socios institucionales de la universidad en el campus de Göttingen, juegan un papel importante en la conformación de su perfil. excelencia en la investigación en el ámbito internacional también se muestra en la química, la física de la materia condensada y la óptica, la biodiversidad y la ecología, geobiología y la matemática pura, así como en los estudios de lengua y literatura alemanas, los estudios orientales y antiguas del mundo, y la teología. Como resultado del proceso de integración de la comunidad de investigación local, posibilidades específicas a Göttingen han surgido para la atracción y retención de excelentes investigadores de dentro y fuera de Alemania, y actividades de investigación de alta calidad se han iniciado y desarrollado. Del mismo modo, el avance de un talento excepcional jóvenes investigadores y científicos es un objetivo estratégico central en la Georg-August-Universität.

Estudiar con excelencia

Göttingen tiene muchas ventajas como localización para los estudios universitarios, que la Georg-August-Universität está mejorando mediante el desarrollo de programas de estudios innovadores, estructuras de las titulaciones de Bachelor y Master de, llevar a cabo una internacionalización sistemática de sus programas de estudio y la aplicación de medidas de garantía de calidad. Aproximadamente 30 000 jóvenes que actualmente estudian aquí, algunos once por ciento de los cuales son extranjeros - una clara demostración de la fuerza que la Universidad ha ejercido siempre a nivel internacional. El grupo de carreras que se ofrecen destaca tanto por los medios de estudio excepcionalmente positivos en las ciencias de la naturaleza y de la vida y por la amplitud de la diversidad sujeto en las ciencias humanas y sociales, una opción que se encuentra en sólo un pequeño número de universidades en Alemania. Tal espectro de temas permite a cuestiones generales que deben abordarse desde una perspectiva interdisciplinaria, incluso a nivel de licenciatura. Con 80 temas para elegir, unas 1.000 combinaciones son posibles en el camino a la graduación con un título de licenciatura. En su gama en constante expansión de Maestría y Doctorado los programas de la Universidad cultiva la excelencia y ofrece la proximidad a la investigación. ejecutar programas de estudio en Inglés, grados bi-nacional y los períodos obligatorios de estancia en el extranjero preparan a los graduados para el mercado de trabajo internacional. La Universidad de la posición internacional de Göttingen está siendo reforzada por la expansión de las asociaciones. Además de la estrecha compleja de las universidades europeas en el marco del Programa Erasmus, numerosas cooperaciones en la Universidad, facultad y el nivel de instituto facilitan las visitas de estudio en todo el mundo, en algún caso también haciendo becas disponibles. En 2011, la Universidad de Göttingen fue un éxito con sus propuestas para mejorar aún más la calidad de los estudios y la enseñanza en el marco de la "Calidad en la Enseñanza pacto" de los gobiernos federales y estatales alemanas. Desde entonces, la Universidad de Göttingen ha estado expandiendo los programas académicos que ofrece y optimizar aún más la calidad de las condiciones de estudio. Estas medidas se desarrollarán en colaboración con los estudiantes.

El fomento de los científicos y los estudiosos de la Mañana

La formación doctoral en Göttingen se concentra en programas estructurados en base a las cuatro Escuelas de Graduados: Escuela Universitaria Georg August de Ciencia (GAUSS) - Göttinger Graduiertenschule Gesellschaftswissenschaften (GGG) - Graduiertenschule für Geisteswissenschaften Göttingen (GSGG) - Bosque Graduate School y Ciencias Agrícolas (GFA) ( ver: www.graduiertenschulen.uni-goettingen.de). Las cuatro escuelas de graduados proporcionan la superestructura de organización de los grupos de formación en investigación, programas de doctorado y Escuelas Internacional de Investigación Max-Planck. El objetivo de estas escuelas es optimizar la investigación-y-condiciones de aprendizaje para los doctorandos, que ofrece una supervisión intensiva y una serie de seminarios destinados a promover la formación de científicos de primera clase y académicos. La Graduate School of Neuroscience Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares, que opera bajo el techo de la Escuela Universitaria de Ciencias de Georg August (GAUSS), obtiene fondos dentro de la Iniciativa de Excelencia desde 2007. Financiado por la Fundación Alemana de Investigación, Grupos de Investigación de Formación (GRK) se estableció por un período limitado, con el objetivo de promover los investigadores jóvenes y prepararlos para su doctorado. En las Escuelas Internacional de Investigación Max Planck, el Max-Planck-Gesellschaft en colaboración con los asociados en la Universidad se dedica a la promoción de jóvenes científicos y ofrece a los estudiantes especialmente dotados de Alemania y en el extranjero la oportunidad de obtener un doctorado de distinción especial. 





Una Biblioteca de la Universidad de Clase Mundial

La fundación de la Biblioteca de la Universidad de Göttingen en 1734 fue un hito: por primera vez en la historia de la biblioteca se puso en práctica el concepto de una biblioteca de investigación moderna y la institución se convirtió en la primera biblioteca académica integral de la posición europea. Hoy en día, la Biblioteca del Estado y de la Universidad de Göttingen Baja Sajonia (Niedersächsische Staats-und Universitätsbibliothek Göttingen, SUB) sigue manteniendo una posición de poste. Con más de 7,8 millones de unidades mediales, es actualmente uno de los más grandes de Alemania bibliotecas. Los fondos se incluyen 5,8 millones de volúmenes, 1,5 millones de microformas, 31.000 revistas electrónicos con licencia, 316.000 mapas, 14.000 publicaciones periódicas en formato impreso, 14.000 manuscritos, más de 3.100 incunables, 395 legados y una serie de artículos digitales. Además, hay otras 138 sucursales de bibliotecas independientes en los institutos y departamentos. Un centro de competencia biblioteca digital de renombre en todo el mundo, el SUB dirige o participa en numerosos proyectos de investigación y desarrollo en este campo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Agronegocios Internacional Y El Desarrollo Rural

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen Chile Talca + 2 más

El M.Sc. Programa Internacional de Agronegocios y Desarrollo Rural (IARD) está diseñado para preparar a los profesionales altamente cualificados que deseen seguir una carrera en el sector privado o público, de investigación o de organizaciones no gubernamentales en la agroindustria y el desarrollo rural. [+]

Maestría en Ciencias Programa (M.Sc.) en Agronegocios Internacionales y Desarrollo Rural (IARD) El M.Sc. Programa Internacional de Agronegocios y Desarrollo Rural (IARD) está diseñado para preparar a los profesionales altamente cualificados que deseen seguir una carrera en el sector privado o público, de investigación o de organizaciones no gubernamentales en la agroindustria y el desarrollo rural. Los estudiantes desarrollarán habilidades económicas y comerciales sólidas y tienen la oportunidad de enriquecer su conocimiento del sector agrícola y alimentaria a nivel internacional. Objetivos del programa Para aplicar la teoría económica y la gestión de los problemas de la agroindustria y el desarrollo rural Para analizar y comprender las decisiones tomadas por los agentes públicos y privados en la agricultura y la agroindustria Para desarrollar estrategias y soluciones para combatir el hambre, la pobreza y el agotamiento de los recursos Adquirir habilidades metodológicas y teóricas para el análisis científico. El programa de estudio principal se compone de módulos que abarcan la economía agrícola internacional o la política agrícola y de desarrollo rural, así como administración de empresas, gestión de marketing y la agroindustria, la economía del desarrollo y sociología rural. Como un programa orientado a la investigación, se hace mucho hincapié en la adquisición de habilidades metodológicas de investigación en el campo de la econometría, marketing y ciencias sociales. El programa también ofrece excursiones a las empresas agroindustriales, comercios justos internacionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (consulte nuestra sección de NOTICIAS) Hay tres semestres de enseñanza con un total de no menos de quince módulos. Durante los tres semestres de enseñanza, los estudiantes deben asistir a un total de 15-17 módulos; el último semestre se dedica a la investigación de campo y escritura de la tesis de maestría. IARD ofrece excelentes perspectivas de carrera en organizaciones y empresas en los ámbitos de la agricultura, la agroindustria y el comercio internacional gubernamentales y no gubernamentales nacionales e internacionales. Desde el año 2002 la mayoría de nuestros alumnos han embarcado en carreras con empresas internacionales y nacionales agroindustriales, con organizaciones como la FAO, la Empresa Federal Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), varios centros de investigación, universidades y con varios gobiernos nacionales. El M.Sc. Programa "Internacional de Agronegocios y Desarrollo Rural (IARD)" es ofrecido por la Universidad Georg-August de Göttingen, Alemania en colaboración con: Universidad de Talca, Chile Universidad Agrícola de Bogor (IPB), Indonesia El DAAD ofrece becas a los solicitantes procedentes de América Latina y el Caribe (Programa de Talca) y del sudeste de Asia (Programa de Bogor). Los solicitantes de otras regiones tienen que autofinanciar sus estudios o se aplica a otras instituciones de financiación (ayuda financiera). [-]

Maestría En Biología Molecular

Campus Tiempo completo 18 meses October 2017 Alemania Göttingen

Este programa intensivo conduce a los graduados con un título de licenciatura de una Maestría en Ciencias (M.Sc.) dentro de los 18 meses. Después de un programa de doctorado de 3 años, los graduados pueden adquirir ya sea el título de doctor en Filosofía (Ph.D.) o el Dr. rer. nat .. [+]

Master en Biología Molecular (M.Sc.)

 

Este programa intensivo conduce a los graduados con un título de licenciatura de una Maestría en Ciencias (M.Sc.) dentro de los 18 meses. Después de un programa de doctorado de 3 años, los graduados pueden adquirir ya sea el título de doctor en Filosofía (Ph.D.) o el Dr. rer. nat .. La estructura semestre ha sido eliminado, diferentes temas están integrados en una amplia gama de cursos uniformemente estructurada y es posible cambiar en el programa de doctorado sin una tesis de maestría, lo que acorta el período de estudio. Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa se divide en dos partes. Durante el primer año, conferencias, tutorías, seminarios, prácticas metódicas y proyectos de investigación tutelados de forma individual tienen lugar dentro de las 36 semanas. la rotación de laboratorio y tutorías individuales, así como la participación de conferenciantes de Max Planck trabajos de garantía institutos que está orientado a la investigación y práctica. El primer año de estudio termina con una escrita y dos exámenes orales que pueden acogerse a la tesis de maestría. Estos pueden ser omitidas si las calificaciones buenos o excelentes se han alcanzado durante el primer año de estudio, lo que permite al estudiante para cambiar directamente sobre el programa de doctorado de 3 años. También se requiere la participación temprana en conferencias y cursos científicos, así como la publicación de artículos en revistas científicas internacionales para el grado de doctor. El programa de doctorado permite estancias de investigación en laboratorios en el extranjero. La integración social también juega un papel importante. Una oficina de coordinación de ayuda a los estudiantes en el inicio de sus estudios en Göttingen y ofrece un punto de contacto central durante todo el programa. Participación en el programa interdisciplinario del Centro de Biociencias Moleculares Göttingen son las facultades de Biología y Psicología, Medicina, Química y Ciencias Agrícolas, el Instituto Max Planck de Química Biofísica y de Medicina Experimental, así como el Centro Alemán de Primates. El grado califica a los graduados para una carrera profesional en las biociencias moleculares y celulares.... [-]


Maestría En Conservación De La Naturaleza Internacional

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

 

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

 

... [-]

Maestría En Economía Del Desarrollo

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

¿Qué es lo que "desarrollamos" en el programa de nuestro Maestro en Economía del Desarrollo? Si "software" es la respuesta que estabas buscando, la aplicación es obvio que condujo a la página equivocada. Pero si quieres saber qué instrumentos económicos y políticos pueden estimular el crecimiento de todo un país, la forma de evaluar el impacto de una medida de política, o lo más eficientemente posible ayudar a los países en desarrollo alcancen los niveles de vida adecuados o si ayuda ayuda en absoluto. Si desea hacer su propia investigación en este campo de un día o de trabajar con los gobiernos y las agencias de ayuda informándoles sobre el desarrollo actual issues- esto podría ser sólo el estudio adecuado para usted! [+]

Economía del Desarrollo (MA) ¿Qué es lo que "desarrollamos" en el programa de nuestro Maestro en Economía del Desarrollo? Si "software" es la respuesta que estabas buscando, la aplicación es obvio que condujo a la página equivocada. Pero si quieres saber qué instrumentos económicos y políticos pueden estimular el crecimiento de todo un país, la forma de evaluar el impacto de una medida de política, o lo más eficientemente posible ayudar a los países en desarrollo alcancen los niveles de vida adecuados o si ayuda ayuda en absoluto. Si desea hacer su propia investigación en este campo de un día o de trabajar con los gobiernos y las agencias de ayuda informándoles sobre el desarrollo actual issues- esto podría ser sólo el estudio adecuado para usted! programa de estudios: Economía del Desarrollo (MA) Grado: Master of Arts (MA) con una doble titulación opcional Duración del programa: 4 semestres A partir del programa: Invierno y verano semestre Admisión: límite de plazas (aplicación a la universidad) Requisitos de admisión: Procedimiento de admisión Aplicación: Procedimiento de solicitud Plazo de solicitud: 1 abril-15 mayo (para el semestre de invierno) al 1 de octubre al 15 de noviembre (para el semestre de verano) Requisitos de idioma: Las buenas habilidades en Inglés probadas por ejemplo, TOEFL, IELTS (El programa se imparte íntegramente en Inglés) Datos Generales El Master en idioma Inglés en Artes en Economía del Desarrollo es ofrecido conjuntamente por el Departamento de Economía (Facultad de Ciencias Económicas) y el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural (Facultad de Ciencias Agrícolas). Se basa en el éxito de Maestría en Economía Internacional y la Maestría en Agronegocios; estos programas ya tenían una fuerte especialización en temas de desarrollo. Este máster orientado a la investigación ahora ofrece un programa integral de cuatro semestre dedicado exclusivamente al estudio de las cuestiones de desarrollo de la economía. Esto conduce a un título de Maestro internacionalmente reconocido y acreditado en Desarrollo Económico y ofrece una enseñanza orientada a la investigación que cubre cuestiones teóricas como empíricas en el desarrollo económico. Su oferta de cursos de ancho, estancia de un semestre en el extranjero, tesis de maestría y especialización en economía agrícola o economía permitirán a los estudiantes para analizar temas de actualidad en la economía del desarrollo y prepararlos para carreras en la investigación o la política. Estructura del programa La Maestría en Economía del Desarrollo es de cuatro semestres de duración durante el cual se requieren 120 créditos ECTS. Se divide en la fase de golf y la tesis de maestría. Hay cuatro módulos (24 créditos) de módulos obligatorios. Luego, los estudiantes pueden especializarse en economía agrícola o economía, cada uno requiere otros 12 créditos (dos módulos) de cursos obligatorios en el campo de especialización. A continuación, los estudiantes pueden elegir otros 36 créditos (seis módulos) o en el desarrollo de la economía agrícola a partir de una amplia variedad de ofertas de cursos, de los cuales un curso (6 créditos) tiene que ser un seminario. Tres módulos (18 créditos) a continuación, se pueden elegir libremente también entre otras materias y la tesis de maestría completa el programa. Los estudiantes tienen que estudiar en el extranjero por un semestre. Este semestre se puede gastar en una universidad asociada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Göttingen. Los estudiantes internacionales están exentos de este requisito. Los estudiantes pueden solicitar los siguientes programas universitarios pareja: Programa de intercambio con la Universidad de Stellenbosch, Sudáfrica, financiado por el DAAD (Servicio de Intercambio Académico Alemán) programa de intercambio con universidades de América y América del Sur (Colombia, Brasil, México, Paraguay, El Salvador) programa de intercambio con el Instituto Sir Arthur Lewis de Estudios Sociales y Económicos (SALISES), Universidad de las Indias Occidentales programa de intercambio con universidades de Asia y Australia (por ejemplo, China - financiado por el DAAD, la India, Indonesia y Corea del Sur) Programa de Doble Titulación La Facultad de Ciencias Económicas está ofreciendo un programa de doble titulación con la Facultad de la Universidad de Stellenbosch ciencias económicas y empresariales (Sudáfrica). En cuatro semestres, especialmente los estudiantes calificados pueden obtener simultáneamente el "Master en Economía del Desarrollo" título de la Universidad de Göttingen y el "Master de Comercio en Economía" de la Universidad de Stellenbosch. campos ocupacionales El grado en Economía del Desarrollo ofrecerá excelentes perspectivas de carrera en una amplia gama de campos. Sobre la base de una trayectoria de exitosa colocación de los estudiantes de los programas de nuestros actuales maestros, las oportunidades para este programa incluyen el empleo en: Los gobiernos y las agencias de ayuda que trabajan en temas de desarrollo Las organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas (por ejemplo, OIT, FAO, ONUDI, PNUD, UNICEF, UNESCO, etc.), la OCDE, la UE, o los bancos regionales de desarrollo instituciones de investigación de políticas, tales como las del Grupo Consultivo para la Investigación Agrícola Internacional, así como tanques nacionales e internacionales de reflexión sobre política de desarrollo Los negocios internacionales en compañías multinacionales La educación superior en el Ph.D. nivel en Göttingen o en el extranjero [-]

Maestría En Estudios Modernos De La India

Campus o En línea Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

programa de este Máster en idioma Inglés une perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. [+]

Master en Estudios Indios modernos (MA) Para los especialistas en la India posibles: programa de grado de este Maestro Inglés-idioma une a las perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. Además de los conocimientos específicos académica a la India, usted va a adquirir los conocimientos esenciales fundados de los estudios culturales y regionales. Esta será consolidada por una visita a la India, integrado en el programa de grado. Los temas que se enseñan incluyen fenómenos sociales, culturales y económicas de la India moderna. El programa es apoyado por el Centro interdisciplinario de Estudios Indios modernos (CEMIS). El programa de la maestría en idioma Inglés en estudios sobre la India moderna proporciona un conocimiento especializado en profundidad del tema, la capacidad de trabajar de forma independiente en la investigación específica e interdisciplinaria tema y aplicar los conocimientos adquiridos. El programa capacita a los estudiantes para una carrera exitosa mediante la provisión de conocimientos, habilidades metodológicas y analíticas y forma la base para otros estudios en programas de doctorado.... [-]


Maestría En Euroculture

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Göttingen

El programa Eurocultura da a los estudiantes una oportunidad de prepararse para entrar en nuevas profesiones que vienen a existir debido a la intensificación del proceso de integración económica y política en Europa. [+]

Eurocultura (MA) Tema: Programa Erasmus Mundus MA Eurocultura (doble titulación) Grado: Master of Arts (MA) Estándar periodo de estudio: 4 semestres Inicio del programa: Sólo semestre de invierno Admisión: la admisión restringida (aplicación con la facultad) Condiciones de admisión: Licenciado en Ciencias Políticas, Historia, Teología, Derecho o materias filológicas, o en otro perfil que califica para el programa de Maestría en Eurocultura Requisitos de idioma: excelente conocimiento de Inglés (véase más adelante) Plazo de solicitud: 1 de mayo tarifa especial: Véase la página inicial del programa Descripción del curso Los objetivos de este Máster con respecto a los conocimientos especializados y la competencia metodológica y social son: para mostrar a los estudiantes las formas de pensar y de trabajo para los temas específicos implicados; para impartir a los estudiantes la capacidad de trabajar de una forma de problemas y orientado a los proyectos, incluso más allá de las limitaciones habituales de temas específicos, y presentar los resultados en forma adecuada; familiarizar a los estudiantes con la metodología de la investigación interdisciplinaria; para impartir conocimiento profundo de los procesos relevantes para la sociedad en su conjunto en Europa, desde un punto de vista legal, politológica, teológico, histórico, cultural o científico; para mejorar la capacidad de comunicación intercultural a través de un semestre obligatoria en el extranjero; para permitir a los estudiantes a mejorar su conocimiento de Inglés y para aprender al menos una lengua extranjera adicional; para enseñar a los estudiantes cómo llevar a cabo el trabajo científico independiente. Los estudiantes adquieren la capacidad para analizar el proceso de integración europea de una manera independiente, interdisciplinaria y orientada a los problemas; para juzgar los efectos que cooperaciones y conflictos del pasado regionales, nacionales y supranacionales tienen sobre la evolución actual y la dinámica en Europa; para mostrar la capacidad de actuar y la voluntad de asumir la responsabilidad y el liderazgo en grupos formados por miembros de diferentes orígenes nacionales y culturales. El programa Eurocultura da a los estudiantes una oportunidad de prepararse para entrar en nuevas profesiones que vienen a existir debido a la intensificación del proceso de integración económica y política en Europa. Eurocultura sirve para calificar a los graduados para dedicarse a profesiones que requieren un buen conocimiento de la cultura europea, los desarrollos transnacionales actuales de la sociedad y la política europea en un contexto global, y el proceso de integración europea. Algunas de las posibles profesiones son el trabajo con las instituciones y organizaciones europeas, con las instituciones de enseñanza, la investigación y la formación continua, los medios y el periodismo, biblioteconomía, fundaciones y asociaciones, la gestión de la cultura, museos y colecciones, turismo, extranjero y asesoramiento migrante, las relaciones públicas y gestión de recursos humanos (especialmente en empresas internacionales). procedimiento de admisión de materias específicas plazas universitarias se asignan a los solicitantes que son particularmente adecuados. Especialmente adecuados se mide por los siguientes criterios: cumplimiento de los requisitos formales de admisión, demostración de la capacidad de reflexionar críticamente sobre los contenidos y objetivos del programa a partir de una Eurocultura (carta de motivación) sujeto-relacionado y desde un punto de vista interdisciplinar, la calidad de los logros académicos, y prueba de habilidades lingüísticas en una entrevista. Programa con tarifas especiales El Eurocultura programa cuenta con tarifas especiales. Por favor, compruebe la página de inicio del programa cuidadosamente. Requisitos lingüísticos Los estudiantes del programa Eurocultura deben tener un muy buen conocimiento de Inglés de acuerdo con las regulaciones internacionales de la red Eurocultura (de acuerdo con las regulaciones internacionales de admisión), porque van a hacer sus exámenes en las universidades en el extranjero en Inglés o en el idioma nacional. El curso intensivo se llevará a cabo en Inglés también. [-]

Maestría En Hidrogeología Y Ciencias De La Tierra Del Medio Ambiente

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, la consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica a los profesionales de los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. [+]

Maestría en Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (M.Sc.)

 

Máster Internacional llevó a cabo en Inglés: El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica profesionales para los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. El Programa Internacional Master "Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (HEG)" en la Universidad de Göttingen transmite moderna know-how en el campo de la gestión de los recursos de agua integrado, transporte de contaminantes en el subsuelo y las aguas subterráneas en los sistemas fracturados. Se presta especial atención a los enfoques prácticos y cuantitativos: por ejemplo, la intrusión de agua salada; el uso de los recursos hídricos alternativos (recarga artificial); monitoreo y remediación ambiental; control de la contaminación del agua; tecnologías de tratamiento de contaminantes; sistemas, la superficie y el modelado de las aguas subterráneas. Se hace hincapié en los problemas de escasez de agua en las regiones semiáridas y los países en desarrollo. El programa de matrícula es presentado por un equipo internacional experimentado y interdisciplinario de profesores de universidades, empresas privadas, institutos de investigación y las instituciones gubernamentales. La matrícula incluye estudios de conferencias, campo / trabajo de laboratorio y de casos.... [-]


Maestría En Protección De Cultivos

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

El curso de estudio interdisciplinar "Crop Protection" se lleva a cabo en el idioma Inglés. Unifica los temas que tienen que ver con la causa, el desarrollo y la propagación de los daños a los cultivos, el desarrollo y la aplicación de medidas preventivas y curativas eficaces para combatir los daños, así como sus efectos sobre el medio ambiente y la sociedad. [+]

Master en Protección de Cultivos (M.Sc.) Obtener las bases para una carrera internacional en ciencias agrícolas: La Protección de Cultivos Programa Maestro internacional aborda las cuestiones vitales para la humanidad de la salud de los cultivos en los sistemas de producción de cultivos sostenibles. El programa de estudio es la investigación y la práctica orientada, internacional y multidisciplinario. Se abre posibilidades de carrera en ciencias agrícolas y las instituciones, y en las agroindustrias. Una pasantía en una empresa privada o institución de investigación ofrece la oportunidad de vincular la formación académica con la experiencia en el trabajo en equipo interdisciplinario en un entorno profesional. El curso interdisciplinario de estudio "Protección de las plantas" se lleva a cabo en el idioma Inglés. Unifica los temas que tienen que ver con la causa, el desarrollo y la propagación de los daños a los cultivos, el desarrollo y la aplicación de medidas preventivas y curativas eficaces para combatir los daños, así como sus efectos sobre el medio ambiente y la sociedad.... [-]


Maestría En Silvicultura Tropical E Internacional

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. [+]

Master en Tropical e Internacional Forestal (M.Sc. foco de estudio)

 

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. Los graduados del programa de trabajo en la gestión de los bosques en todo el mundo, a menudo en cooperación con las organizaciones internacionales de investigación y desarrollo. Junto con el curso de trabajo formal, los estudiantes obtienen trabajo intercultural y la experiencia de la vida mediante la interacción con colegas y profesores internacionales. La experiencia ha demostrado que el contacto personal y profesional establecida durante este programa de maestría es una excelente manera de ampliar la red de profesionales de los estudiantes.... [-]


Maestría En Teología Intercultural

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

MA programa de Teología Intercultural ofrece una combinación única de teoría y experiencias prácticas. Lengua de enseñanza es el Inglés. [+]

MA programa de Teología Intercultural ofrece una combinación única de teoría y experiencias prácticas. Lengua de enseñanza es el Inglés. El curso de estudio tiene una duración de cuatro términos y es ofrecido por la Universidad de Göttingen, en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Teología Intercultural Hermannsburg (Fachhochschule). Imparte conocimientos básicos sobre la teología intercultural, que se va a aplicar en un proyecto en el extranjero o en Alemania. La Maestría califica para varios puestos de trabajo en las iglesias, en no Gubernamentales-organizaciones, medios de comunicación, las instituciones de educación de adultos o institutos científicos. Programa: Teología Intercultural MA Grado: Máster en Humanidades Estándar periodo de estudio: cuatro semestres Inicio: semestre de invierno Requisitos de admisión: Vea abajo Aplicación: Para la Facultad Plazo de solicitud: 1 de mayo requisito del idioma: Inglés (verificación requerida, véase más adelante) Descripción del programa La Teología Intercultural MAprogramme tiene como objetivo dotar a los graduados para fomentar la comunicación y la cooperación intercultural, interreligioso e interdenominacional. El programa permite a los estudiantes para llevar a cabo el trabajo científico en profundidad en lo que respecta a la práctica teológicamente responsable dentro de los procesos de comunicación y educación interculturales e interreligiosos. Por lo tanto, el programa transmite el conocimiento sobre los elementos estructurales, las formas y los procesos de transformación del mensaje cristiano en diferentes contextos culturales. Se permite a los estudiantes anaylse y comprenden el transporte y personajes interculturales y diversidad de la forma cultural del cristianismo. Los estudiantes aprenderán a comunicarse de manera responsable contextualmente el Evangelio y para reflejar la interacción de los cristianos con personas de otras religiones, así como analizar las condiciones teológicas, sociales, políticas y económicas de (inter) procesos de transformación cultural. La mezcla internacional de estudiantes, así como una estancia obligatoria en el extranjero en una universidad asociada hacen hincapié en el proceso educativo intercultural, promoviendo la comunicación y las capacidades cognitivas en el contexto. Los estudiantes trabajarán en un proyecto concreto durante su estancia en el extranjero en el que se hará hincapié en la aplicación de los descubrimientos científicos. Además de la teología intercultural y contextual y el trabajo del proyecto, los estudiantes obtienen las habilidades fundamentales en la comunicación intercultural y se supone que deben aprender alemán básico, y obtener la oportunidad de aprender idiomas pertinentes de la tradición cristiana (por ejemplo, hebreo, griego). El programa se ofrece en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Teología Intercultural Hermannsburg (Fachhochschule) y con universidades asociadas en la India, Etiopía, Corea, Japón, Ghana, Líbano, Armenia, Estonia, Indonesia, Tanzania, China y Bielorrusia. campos ocupacionales El grado califica a los graduados para los campos de ocupaciones en las obras e instituciones de las misiones y ecumenismos, de las iglesias en Alemania y en el extranjero, comuniones de iglesias (Consejo Mundial de Iglesias, Luther Federación Mundial), así como para el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, instituciones de educación de adultos o instituciones científicas. Requisitos de admisión curso completo en Teología (Licenciatura, el examen de la iglesia, examen, "Diplom", 1er examen de estado / M. Ed. O equivalente) en Alemania o en el extranjero, o curso completo de un tema relevante (Por ejemplo, la antropología cultural, la ciencia religiosa, indología, Estudios Africanos, Estudios sobre el Desarrollo, Sociología, Ciencias Políticas, etc). Los estudiantes deben pasar por el procedimiento de selección de la Facultad. Número de estudio plazas disponibles: 20 por semestre. Requisitos lingüísticos Todos los cursos se imparten en Inglés. Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben verificar sus conocimientos de Inglés: Aceptamos TOEFL y IELTS (académico). Los solicitantes tienen que cumplir con la puntuación mínima de 80 TOEFL Isst, resp. 6.0 IELTS; CambridgeCert al menos un (Pas.) "C"; UNIcert al menos el nivel 3. [-]

Master En Gestión Sostenible De Los Bosques Y La Naturaleza

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Máster en Gestión Sostenible de los Bosques y la Naturaleza (SUFONAMA) (M.Sc.)

 

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical.... [-]


Master En La Agricultura Internacional Sostenible

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Master en Agricultura Internacional Sostenible (M.Sc.)

 

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical. El programa de Maestría en Agricultura Sostenible Internacional (SIA) es un programa de estudio Máster conjunto consecutivo de las facultades agrícolas de la Georg-August-Universidad de Goettingen y la Universidad de Kassel - Witzenhausen comprende 120 ECTS. Todos los módulos de SIA se imparten en Inglés. El Máster consta de quince módulos con 6 ECTS cada una; una tesis de maestría en el cuarto semestre con 24 créditos ECTS; coloquio con 6 ECTS.... [-]


Master En Matemáticas

Campus Tiempo completo 4 semestres Inscripción abierta Alemania Göttingen

Mejor preparded para la investigación y la economía! Este programa de estudios orientado a la investigación ofrece numerosas opciones para la especialización individual. Con una excelente capacidad para el pensamiento analítico, los graduados de Gotinga han tenido una gran demanda en diversas áreas de la investigación y la economía durante años. [+]

Master en Matemáticas (M.Sc.) Muy en forma para la investigación y la economía! Este programa de estudios orientado a la investigación ofrece numerosas opciones para la especialización individual. Con una excelente capacidad para el pensamiento analítico, los graduados de Gotinga han tenido una gran demanda en diversas áreas de la investigación y la economía durante años. Este grado también permite a los estudiantes a cursar estudios de doctorado, por ejemplo, en uno de los grupos de entrenamiento interdisciplinario de investigaciones en la Universidad de Göttingen. Este programa de estudios se lleva a cabo en un ambiente internacional e interdisciplinario que caracteriza a la reputación de Matemáticas en Göttingen. El programa de Maestría va más allá de los objetivos del programa de la Licenciatura: Conocimiento de las principales disciplinas matemáticas, sus interrelaciones, manipulación literatura de investigación matemática actual, así como la capacidad de proceso y científicamente representar problemas matemáticos. finalización exitosa del programa de Maestría qualties graduados para:... [-]


Máster En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación (M.Sc.)

 

La informática es la ciencia del tratamiento sistemático y automatizado de la información. Se ocupa de las estructuras, características y posibilidades para describir la información y el procesamiento de la información, así como la configuración, método de trabajo y los principios de la construcción de los sistemas informáticos. son investigados métodos generales de procedimiento de tratamiento de la información y los métodos generales de su aplicación. Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. Los estudiantes frente a las posibilidades de estructuración, formalización y matematización de áreas de aplicación en forma de modelos y simulaciones especiales. Se adquirirán conocimientos en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de software para diferentes áreas de aplicación con especial consideración de la alta capacidad de adaptación y la interacción hombre-ordenador de este tipo de sistemas. El programa tiene como objetivo transmitir un amplio conocimiento en el tema de la informática en la teoría y la práctica, así como con referencia a un objeto de aplicación. Esto comprende métodos para resolver problemas de aplicación y su realización en forma de equipo adecuado. En Göttingen, en particular importancia a la estrecha relación con el tema de la aplicación. Además, la orientación práctica puede desarrollarse mediante el trabajo del proyecto y las prácticas externas. Estas prácticas se llevan a cabo en una empresa industrial o de un instituto de investigación. Aquellos seleccionar la informática como su objeto de estudio debe estar interesado en una forma matemática formal, así como un modo práctico orientado a la aplicación de trabajo. La capacidad de trabajar en equipo es un requisito importante para el trabajo diario más tarde. Se requiere el conocimiento del idioma Inglés. conocimiento especializado, sobre todo en la programación, no es necesario.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Astromundus

Campus Tiempo completo 2 años November 2017 Austria Innsbruck Italia Padua Roma República de Serbia Belgrado Alemania Göttingen + 7 más

Los principales objetivos del Máster son la iniciación en la investigación científica y la formación aplicados en Astronomía y Astrofísica. Se hace hincapié en la aplicación de técnicas modernas, tanto en el dominio observacional y teórica / computacional. Las diversas especialidades de las instituciones asociadas dan lugar a un aumento de la oferta de vías para los estudiantes: Astrofísica Teórica, modelos, simulaciones y Computación, así como de observación astrofísica en base a datos de la tierra y del espacio y sobre la explotación de los archivos de datos modernos. [+]

AstroMundus AstroMundus se encuentra a 2 años Erasmus +: Programa conjunto Erasmus Mundus Máster en Astronomía y Astrofísica (120 ECTS). El programa se inició en 2009 como un máster de Erasmus Mundus y ahora continúa en el marco del nuevo programa Erasmus + de la Unión Europea. El curso de máster es ofrecido por un consorcio de 5 universidades asociadas en Austria, Italia, Alemania y Serbia, con la participación de 4 instituciones de investigación como socios asociados en Italia, Serbia, y Alemania. El objetivo principal del programa es proporcionar a los estudiantes mejor clasificados con una excelente formación en Astrofísica, para introducirlos en el mundo de la investigación astrofísica moderna, y fomentar su futura carrera en este campo. Al mismo tiempo, en el espíritu de los programas Erasmus Mundus, se promueve el intercambio cultural entre los estudiantes y académicos no europeos y europeas. AstroMundus estudiantes llevan a cabo sus estudios de maestría en por lo menos 2 y hasta cuatro de estos países, en un estimulante y científicamente excelente entorno internacional. El idioma oficial del curso es el Inglés, pero los estudiantes se les da la posibilidad de aprender las lenguas de los países de acogida, asistiendo a cursos de idiomas en las universidades asociadas. Los estudiantes exitosos serán premiados con un Maestría conjunta de todas las universidades asociadas que han visitado durante los estudios de Máster. Además obtendrán un suplemento de diploma para facilitar el reconocimiento de su grado en otras universidades / países. Al final de cada ciclo de 2 años del Programa Maestro se otorgará a la mejor tesis principal del ciclo de un premio. Temas principales AstroMundus ofrece un nivel educativo de excelencia en todas las ramas de la Astrofísica, como asegurados por la amplia variedad de conocimientos en el ámbito regulado por esta asociación internacional. Los principales temas tratados en el programa de Máster son: Galáctica Astrofísica (el Sol y el sistema solar, la Vía Láctea, la astrofísica estelar y evolución, el medio interestelar) Solares Astrofísica y Clima Espacial Los planetas extrasolares Extragaláctica Astrofísica (galaxias, evolución de galaxias, cúmulos de galaxias, medio intra-grupo, la formación de estrellas) Núcleos galácticos activos (incluyendo la teoría de acreción, chorros relativistas, modelado) Cosmología (incluida la cosmología observacional, estudios de galaxias, lentes gravitacionales, universo muy temprano) Cosmología de Partículas Física de Astropartículas Las ondas gravitacionales Astrofísica observacional desde tierra y desde el espacio Astrofísica Computacional (simulaciones de N-cuerpos, simulaciones magneto-hidrodinámicas) [-]

Vídeos

Studying in Göttingen

Contacto

University of Göttingen

Dirección Wilhelmsplatz 1
37073 Göttingen, Germany
Sitio web http://www.uni-goettingen.de/en/1.html
Teléfono +49 551 390