WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1989, la WFI - Escuela Ingolstadt de gestión es una de las escuelas más jóvenes y de mayor éxito de negocios en Alemania. Futuros estudiantes son cuidadosamente seleccionados sobre la base de sus antecedentes educativos, capacidades intelectuales y la competencia social.

El WFI es ampliamente conocida por su relación profesor-alumno muy favorable, lo que permite que nuestro personal de enseñanza para ofrecer experiencias de aprendizaje altamente interactivos e intensivos. Las asociaciones con universidades de renombre en todo el mundo y dos programas de doble titulación proporcionan a nuestros estudiantes con excelentes oportunidades de estudio internacionales. La estrecha cooperación con empresas asociadas cuidadosamente seleccionados asegura la orientación al mercado de nuestros programas de estudio. Esto permite a nuestros estudiantes para adquirir experiencia práctica importante ya durante sus estudios.

El programa de estudio integral resultante es una combinación única de una rigurosa investigación científica y la docencia con el pensamiento práctico y la acción reflexiva. De ahí que nuestros graduados son altamente competitivos en el mercado laboral.

La Universidad Católica


La Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt es el único de su tipo en el área de lengua alemana. Ofrece a sus 4.000 estudiantes de todas las confesiones de los privilegios de una pequeña universidad en libre de mantenimiento y sin cobro de derechos de matrícula. Ocho facultades ofrecen cursos de estudio plenamente reconocidos. Todos ellos conducen a un título como "Diplom", licenciatura o Maestro. La base amplia es que los conocimientos y competencias sociales especializados se les enseña sobre el fundamento de los valores cristianos.

La Escuela de Administración de Ingolstadt


Fundada en 1989, la Escuela de Administración de Ingolstadt es el más joven de los ocho facultades de la CU de Eichstätt-Ingolstadt con cerca de 900 alumnos matriculados. A pesar de su corta historia de la Escuela de Administración de Ingolstadt es uno de los lugares principales para la educación de gestión empresarial. Numerosos principales colocaciones en los rankings universitarios confirman.

Declaración de la misión


La Escuela de Administración de Ingolstadt ha definido su perfil específico y su posición en la competencia académica en una declaración de la misión:

  • La Escuela de Ingolstadt de Gestión prepara a sus estudiantes para su futura vida profesional, enseñándoles teorías empresariales innovadoras y la promoción de la experiencia práctica.
  • Los estudiantes están capacitados para cumplir con la tarea administrativa y especializada en un contexto nacional e internacional de una manera responsable, socialmente competente y profesional.
  • De este modo, la Escuela de Administración de Ingolstadt sigue estableció tradiciones educativas católicas, mientras que mantener el ritmo de los tiempos.
  • La Escuela de Administración de Ingolstadt exige los más altos estándares de desempeño de toda su académica personal docente e investigador.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Ejecutivo Principal De Liderazgo En La Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Ingolstadt

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm.master) comienza en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Católica ... [+]

Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm. MasterCard lanza) en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt, un programa maestro que se dirige principalmente a los administradores, así como gran talento joven en recursos humanos que aportan su conocimiento hasta la fecha y la profesionalización de su propio trabajo para continuar. La relevancia práctica y la calidad del currículo garantizar destacados académicos y profesionales de todos los países de habla alemana.

 

Hrm.master muestra el talento de recursos humanos y de recursos humanos profesionales de las nuevas formas de profesionalismo en gestión de recursos humanos a cargo de la crisis económica, especialmente en tiempos de creciente responsabilidad en mangement personal puede al mismo tiempo y participar activamente en la implementación de la estrategia corporativa. El enfoque del plan de estudios, por lo tanto, el papel de la gestión de recursos humanos como socio estratégico en el liderazgo de la empresa y las contribuciones de la función de RRHH para el éxito empresarial. ... [-]


Master De Doble Titulación - Administración De Empresas Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años February 2017 Alemania Ingolstadt

Doble Master Programa "International Business Administration" - Este programa de dos años comenzó oficialmente en el invierno 2009/10. estudiantes franceses y alemanes la posibilidad de obtener una doble maestría por el API y el ESC Toulouse. [+]

Maestro del Programa de Doble Grado "Administración de Negocios Internacionales"  

Este programa de dos años comenzó oficialmente en el invierno 2009/10. estudiantes franceses y alemanes la posibilidad de obtener una doble maestría por el API y el ESC Toulouse.

 

El programa apunta a estudiantes excelentes que tienen un buen dominio de los idiomas Inglés, francés y alemán.

 

 

La Universidad de Toulouse - CES

ESC Toulouse es la "Grande Ecole" programa de Toulouse Business School, por lo tanto pertenece a la élite del sistema educativo francés. El "Master en Gestión de" programas se encuentran en ESC Toulouse.

... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Programa De Magíster En Ciencias En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 4 semestres February 2017 Alemania Ingolstadt

El API - Escuela de Administración de Ingolstadt ha estado ofreciendo una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas desde winterterm 2005/2006. Los estudiantes de posgrado en el estado-aprobado "Maestro de la Ciencia". [+]

El API - Escuela de Administración de Ingolstadt ha estado ofreciendo una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas desde winterterm 2005/2006. Los estudiantes de posgrado en el estado-aprobado "Maestro de la Ciencia".

 

 

Programa de Especialización

 

Cuatro carreras se ofrecen:

 

- FACT (Finanzas, Contabilidad, Control, Fiscalidad y Derecho de los Negocios): Esto ofrece grandes la oportunidad de concentrarse en lo esencial de control de gestión.

- Mercado Interior (gestión empresarial orientadas al mercado): En este acuerdo los estudiantes con mayores problemas de la Estratégico y Gestión Internacional, Marketing y Servicio, así und Métodos de Operaciones. ... [-]