WHU – Otto Beisheim School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

WHU - Otto Beisheim Escuela de Administración persigue la excelencia en todo lo que hace. Esta filosofía es subrayada por nuestro reclamo "Excelencia en la Gestión de la Educación." Logramos nuestro objetivo de excelencia a través de la motivación y la dedicación de los estudiantes whu y personal (la pasión), su llamamiento a la responsabilidad social (personas) y la fidelidad al principio de que los resultados count (Performance).

Pasión

Promover, pensamiento innovador y la acción empresarial, ofrecemos un ambiente intelectual y creativo que se caracteriza por la participación y el compromiso de todos los involucrados.

Personas

Reforzamos, animar y desafiar el desarrollo personal individual y la responsabilidad social a través de la confianza mutua, el apoyo y el respeto en una comunidad de estudiantes, ex alumnos y profesores.

rendimiento

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros estudiantes una excelente orientación internacional y hasta a la fecha de la formación y la educación, que se basa en la propia investigación del WHU.

Pasión, Personas y rendimiento son las piedras angulares de nuestros programas. Sólo al avanzar activamente enfoques empresariales y la innovación podemos lograr nuestro objetivo: educar y formar a los futuros líderes de la economía. El omnipresente espíritu WHU, nacido de la confianza mutua, apoyo y respeto, perdura mucho después de que el tiempo pasado en la escuela de negocios. Se prepara al individuo para aceptar la responsabilidad en los negocios y la sociedad. La cultura del rendimiento en WHU se refleja tanto en sus excelentes estudiantes y graduados, así como en la investigación de excelencia y académicos, repetidamente reconocido por las clasificaciones y acreditaciones independientes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión

Campus Tiempo completo 17 - 21 meses September 2017 Alemania Vallendar

La Maestría en Ciencias (MSc) en la Gestión de West Ham es un 17-21 meses, a tiempo completo del programa que constantemente alcanzar las primeras posiciones en ambos rankings nacionales e internacionales. [+]

La Maestría en Ciencias (MSc) en la Gestión de West Ham es un 17-21 meses, a tiempo completo programa que constantemente alcanzar las primeras posiciones en ambos rankings nacionales e internacionales.

Como un programa de negocios de la ciencia consecutivos, el Master of Science (MSc) se dirige a los solicitantes con un título de licenciatura en administración de empresas, economía, o en una disciplina relacionada con el negocio de estudio. El programa se basa en los fundamentos de negocios existentes, mientras que al mismo tiempo que ofrece un enfoque pronunciado sobre la amplia experiencia práctica. La lengua de enseñanza es el Inglés.

 

El programa (Master of Science en Gestión) se inicia con dos secciones de estudio en el campus de West Ham. Los estudiantes o bien inscribirse en una pista de especialización, lo que les permite profundizar en el conocimiento en dos de las especialidades disponibles, o en una pista de la Dirección General, que combina cursos de cada especialidad. Las especializaciones se ofrecen en todos los ámbitos de negocio: Contabilidad y Control, Economía, Finanzas, Innovación y Emprendimiento, Marketing y Ventas, Estrategia y Organización y Gestión de la Cadena de Suministro. ... [-]


Master En Finanzas (CSM)

Campus Tiempo completo 17 - 21 meses September 2017 Alemania Vallendar

El Máster en Finanzas (MSc) en West Ham es un programa comercial ciencia consecutivo, que aborda solicitantes titulares de una licenciatura en un campo relacionado con el negocio de estudio. El programa se inicia cada año en septiembre. Idioma de enseñanza es el Inglés. [+]

El Máster en Finanzas (MSc) en West Ham es un programa comercial ciencia consecutivo, que aborda solicitantes titulares de una licenciatura en un campo relacionado con el negocio de estudio. El programa se inicia cada año en septiembre. Idioma de enseñanza es el Inglés.

Los estudiantes deben elegir 11 cursos (5 créditos cada una) de un grupo de cursos de finanzas predefinidos, algunos de estos cursos son proporcionados por grupos de profesores que no sean del grupo financiero. El programa se ofrece en dos vías diferentes: una pista de 90 ECTS durante un período de 17 meses y una pista de 120 ECTS durante un período de 21 meses.

Aquellos estudiantes con un título de licenciatura de 210 créditos ECTS serán capaces de unirse a la pista de Crédito 90 y comenzar su tesis de maestría después de un Módulo de Capstone en el extranjero y una pasantía. Los estudiantes con un mínimo de 180 ECTS en la licenciatura participarán en la pista de Crédito 120 y completará su tesis de maestría con posterioridad a su estudio en el extranjero.... [-]


Contacto