American University of Antigua College of Medicine – Antigua and Barbados

Introducción

Lee la descripción oficial

AUA fue fundada en 2004 con la misión de hacer frente a la creciente escasez de médicos en los Estados Unidos. Obteniendo el apoyo de la Universidad de Manipal de renombre mundial, AUA se ha convertido en un centro de educación internacional, centrado en una reciente construcción, 150 mil metros cuadrados. ft., campus tecnológicamente avanzada. AUA 's Ciencias Básicas plan de estudios consta de dos semestres por año académico. Esto se basa en los mejores programas de la escuela de medicina de Estados Unidos y, junto con el nuevo campus de la AUA, ofrece una experiencia de aprendizaje sin igual en el Caribe.

AUA Colegio de graduados de Medicina son elegibles para los cargos de formación de residencia en toda la nación. AUA Facultad de Medicina ha sido aprobado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York y reconocido por la Junta Médica de California *, lo que permite a los estudiantes obtener puestos de residencia y rotaciones clínicas seguras en esos estados. AUA es una de las escuelas seleccionadas médicas internacionales cuyos estudiantes son elegibles para más de 12 semanas de rotaciones clínicas en Nueva York, y cuyos graduados son elegibles para el 20% de los puestos de formación de residencia allí ubicados.

* Los estudiantes deben completar sus estudios de Ciencias Básicas en el Campus de AUA en Antigua o si la transferencia de otra institución a AUA, que la universidad ha de ser reconocida por la Junta Médica de California con el fin de ser elegible para rotaciones clínicas, colocaciones de residencia y licencia médica en el Estado de California. Los estudiantes que se matriculen AUA los estudios de Ciencias Básicas en el Centro Kasturba Medical College International (KMCIC) no son elegibles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: