Alfaisal University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Alfaisal

Universidad Alfaisal fue fundada por el gran prestigio Fundación Rey Faisal en 2002 como uno de los primeros privada sin fines de lucro, las universidades de investigación y docencia en el Reino comprometidos con el logro de los estándares internacionales de excelencia. Cuenta con el apoyo de los co-fundadores nacionales e internacionales y distinguidos miembros de la Junta que han apoyado continuamente la universidad en su misión de seguir siendo una institución -centrados estudiante comprometida con la investigación.

Universidad Alfaisal se compone de cuatro facultades, que abarca desde Negocios, Ingeniería, Medicina, Ciencia y Estudios Generales que ofrece programas de pregrado y posgrado negociables de clase mundial a los mejores alumnos y alumnas en el Reino y la Región. Situado en el corazón de Riyadh, el centro para el comercio, la industria y la investigación, Alfaisal ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar todo su potencial, con excelentes instalaciones, académicos de inspiración y enseñanza de la investigación liderada por que permitirán a nuestros estudiantes para dejarnos como altamente calificado, así individuos -desarrollado capaz de hacer la transición al lugar de trabajo con facilidad.

Visión

Universidad Alfaisal es una institución privada sin fines de lucro que aspira a ser una universidad de investigación de clase mundial comprometida con la creación, difusión y aplicación del conocimiento en las áreas de negocios, ingeniería, ciencias de la vida y la medicina, y para el desarrollo de la basada en el conocimiento economías.

Misión

Universidad Alfaisal es una universidad centrada en el estudiante que crea y difunde conocimientos a través de programas de educación de postgrado universitario de clase mundial y, la investigación y el servicio que se benefician del Reino de Arabia Saudita, la región y el mundo, y estimular el desarrollo de las economías basadas en el conocimiento.

Académica

Universidad Alfaisal ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado en sus cuatro colegios (Negocios, Ingeniería, Medicina y Ciencia).

Los programas han sido diseñados en colaboración con socios académicos internacionales distinguidos con el fin de satisfacer las demandas locales e internacionales del mercado y permitir a los estudiantes a prepararse para el empleo.

Situado en el corazón de Riyadh, el centro para el comercio, la industria y la investigación, Alfaisal ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar todo su potencial, con excelentes instalaciones, académicos de inspiración y enseñanza de la investigación liderada por que permitirán a nuestros estudiantes para dejarnos como altamente calificado, así individuos -desarrollado capaz de hacer la transición al lugar de trabajo con facilidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Alfaisal University-Riyadh