Centre of Management and Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

¿QUIENES SOMOS?

Una empresa de Servicios Educativos de la prestación de servicios de educación de alta calidad de los colegios y universidades mundiales reconocidos y acreditados.

NUESTRA VISIÓN

Para ser la primera opción en la prestación de servicios de educación de alta calidad.

NUESTRA MISIÓN

Para proporcionar servicios de mayor educación de calidad.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Proporcionar educación superior para nuestra sociedad.
  • Transferir la experiencia global para el medio ambiente local.
  • Desarrollar los recursos humanos en el campo de los negocios.

Acerca NCC Educación

NCC Educación son un proveedor internacional líder y un órgano de adjudicación de los títulos de enseñanza superior británicos de alta calidad. Proporcionamos cualificaciones flexibles y asequibles en negocios y TI para más de 200 escuelas, colegios y universidades de todo el mundo. Operamos en 45 países mejorar miles de vidas de los estudiantes cada año. Entre los primeros cuerpos a adjudicar calificaciones de TI, a partir de 1966 como una iniciativa del gobierno, NCC Educación ganó una reputación mundial por su excelencia educativa. Hoy en día, NCC Educación ofrece una cartera de negocio, y de fundaciones cualificaciones de nivel reconocidos internacionalmente. Nuestros programas flexibles han sido diseñados pensando en usted, lo que significa que sin importar su ubicación, una cualificación británica es fácilmente disponible para usted. NCC Educación cree que la educación superior debe adaptarse a sus necesidades ya la demanda de la industria. Estamos orgullosos de la mejora de sus credenciales de empleabilidad y te ofrecemos una selección de rutas de progresión y las herramientas que necesita para tener éxito. Ya sea que usted está estudiando para mejorar sus perspectivas de carrera, deseen obtener un título de la Universidad de pregrado o grado de maestría, usted puede estar seguro de que no es un título NCC Educación para que se adapte a sus necesidades. Hemos enriquecido las vidas de más de un millón de estudiantes de todo el mundo. Haga el siguiente paso para el logro de una alta calidad, cualificación británica asequible.

Marcando la pauta en la Calidad de la Educación

NCC Educación es global consistente en los procesos adoptados para acreditar y supervisar sus Centros Asociados acreditados. Normas de todo el mundo son uniformes, con los papeles de examen, marcado, la moderación y la expedición de los certificados que se controla desde el Reino Unido por el Consejo Académico. Todos los estudiantes, independientemente de su ubicación, tendrá el mismo nivel de prueba de examen que se marcan y se moderaron a un nivel igual a nivel mundial, por lo que todos los estudiantes son igualmente evaluados y certificados. Todos los NCC Educación Centros Acreditados Partner, con independencia de la calificación que se ofrecen, se someten al mismo proceso de acreditación. La coherencia global en la calidad y el servicio, que acreditados Centros y estudiantes Socio puede estar seguro de, es una de las razones por las NCC Educación ha mantenido su posición como líder en la educación transnacional.

Reconocimiento Externa y Acreditación

  • Regulado por la Oficina de la Capacitación y Exámenes Regulador (Ofqual)
  • Reconocido por el Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades (BIS) como un organismo que figure
  • Premios de TI de NCC Educación son apoyados por el e-Skill Reino Unido Sector Skills Council y sus premios empresariales por parte del Consejo del Reino Unido para la Administración (CfA)
  • Acreditado Socio del NCC Educación Centro de pueden ser inspeccionados por la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido para la Educación Superior (QAA) como parte de su revisión de la prestación de colaboración universitaria

Reconocimiento de la Industria

NCC Educación se compromete a mejorar las oportunidades de carrera para los estudiantes después de la graduación mediante el establecimiento de fuertes vínculos con los empleadores respetados y aumentar el reconocimiento de sus cualificaciones en toda la industria. Anterior graduados NCC Educación han progresado a puestos de trabajo gratificantes con respetadas empresas internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Saudi Busines Center, P.O Box 51381
Madina Road, 10th Floor, Office #1007

Jeddah, 21543 SA
Redes sociales