Yerevan State University (YSU)

Introducción

Lee la descripción oficial

Para cualquier país civilizado uno de los compromisos educativos y culturales más importantes siempre han sido la base de la Universidad. Yo no fui una excepción en este sentido y la República de Armenia Primera.

16 de mayo de 1919 Consejo de Ministros RA decide sobre la base de la Universidad en Ereván. El 31 de de enero de, 1920 en una escuela de oficios de Alexandropol (actual Gyumri) llevó a cabo la ceremonia de apertura de la Universidad de Armenia, a la que asistieron los dos líderes de la república, así como numerosos invitados extranjeros. Las clases en la universidad comenzó el 1 de febrero de, 1920 conferencias con excelente ARMENOLOGIST Stepan Malkhasyants.

En el primer año académico de la Universidad actuó solo - la facultad histórica y lingüística, la formación universitaria 262 estudiantes y 32 profesores trabajó. cabe señalar que el primer año de fundación de la universidad para un trabajo de enseñanza se invitó a los maestros famosos que se han graduado de universidades extranjeras y tenían experiencia en la enseñanza y el trabajo de investigación para el honor del primer rector de la Universidad de Yuri Gambaryan: Hagop Manandyan Manuk Abeghian Stepan Malkhasyants y otros. Después del establecimiento del poder soviético en Armenia 17 de diciembre de 1920 por orden de la primera Comisariado Popular brazo. SSR Ashot Oganesyan, "Sobre la reorganización de la Universidad de Ereván," Universidad de Armenia en Ereván fue renombrada Universidad Popular. Rector de la Universidad Popular de reciente apertura fue elegido ARMENOLOGIST, profesor Hagop Manandyan.

En los 20-s. el último siglo, la Universidad ha actuado en la primera planta del edificio de toba maestros negros 'seminario en la calle. Astafian (calle Abovyan moderna). La Universidad Popular sólo había dos facultades: ciencias sociales y las ciencias naturales. Sin embargo, desde octubre de 1921 la universidad ya era 5 facultades: Ciencias Naturales, Estudios Orientales, construcción soviética, técnica y pedagógica. Posteriormente, la Facultad de Ciencias Naturales fue reformado en los sectores agrícola y en marzo de 1922 También se abrió y la Facultad de Medicina.

De acuerdo con la decisión del Gobierno de 20 de octubre 1923 de la Universidad Popular recibió el nombre de la Universidad del Estado. En consecuencia, el estado y las responsabilidades de la principal universidad del país se incrementaron, pero al mismo tiempo los requisitos de la escuela secundaria, se han vuelto más estrictas. La universidad, después de una cuidadosa selección de los científicos invitados, se graduó en universidades extranjeras, que era dueño de varios idiomas extranjeros y tenían una gran cantidad de experiencia en la enseñanza.

En el año académico 1933-1934, la universidad operado, la historia económica natural, histórico, lingüístico, físico, matemático y facultades pedagógicas. en 1934 Facultad de Educación Departamento de, y sobre esta base se formó el Instituto Pedagógico (ahora - Instituto Pedagógico de Armenia Estado. H. Abovyan). En el mismo año académico, la Facultad de Ciencias Naturales se dividió en dos departamentos: biológica y química.

Por lo tanto, a partir del curso 1935-1936, la universidad formó y comienzan a actuar 8 facultades: la historia, la filología, legal, Geología y Geografía, Química, Física y Matemáticas, Biología. en 1945 se abrió y la Facultad de Relaciones Internacionales, que funcionó hasta 1953 en 1957 una universidad estatal como una facultad separada se une al Instituto de Idiomas Extranjeros de Rusia y, que en 1961 desconectado de nuevo.

en 1959 de la Facultad de Física y Matemáticas separado y adquirido por el Departamento de Física, que en 1975 Facultad de Física de Radio se separó.

en 1991 Universidad Estatal de Ereván ya era 17 facultades, que preparó el personal en 32 especialidades.

1960-1990-s. se convirtió en los últimos años un desarrollo sin precedentes en la vida universitaria fue formado por una serie de nuevos departamentos, creado Center basado nuevo laboratorio de investigación para estudios armenios. Una manera significativa fue animado obra de publicaciones: Además de los manuales y libros de texto, se publicaron trabajos científicos de los profesores famosos, revistas científicas y diversas colecciones, etc.

En 1994, fue fundada por rama YSU Ijevan. La rama opera 4 de la Facultad, que cuenta con unos 1.700 estudiantes.

1995-1996 año académico marcó el inicio de un nuevo proceso de aprendizaje de la Universidad Estatal de Ereván. De conformidad con las normas internacionales, con el fin de obtener un cualitativamente nuevo estado de la universidad educativa, YSU, así como la mayoría de las universidades de Armenia, fue en un sistema de educación de dos niveles.

Desde mediados de los años 90 hasta la actualidad se ha realizado un trabajo constante para desarrollar y aplicar criterios para los programas educativos de los programas de grado y posgrado, los criterios relacionados con la mejora del proceso educativo. Para que el aprendizaje sea más flexible, se ha desarrollado y aplicado el sistema de evaluación de conocimientos, que proporciona los exámenes actuales sobre temas especiales.

La universidad también opera el tercer nivel de la educación, de acuerdo con el programa que ofrece formación de postgrado - una educación de tres años en la universidad. Educación completó una defensa de la tesis de posgrado y otorgándole un grado científico de candidato de las ciencias. La universidad cuenta con 12 consejos de tesis especializados.

Hasta hora actual YSU dado alrededor de 100 mil graduados. Con 19 departamentos, que operan hoy en día en la universidad, que estudian especialidades unos 20 mil estudiantes.

C 2006 YSU Rector es miembro correspondiente de la NAS RA, doctor en Historia, Profesor H. Aram Simonyan.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Administración Pública Ma

Campus Tiempo completo September 2017 Armenia Yerevan

La Cátedra de Relaciones Internacionales fue fundada en 1990 y conserva este estado hasta 1998 (1990- en la Facultad de Estudios Orientales, y comenzando desde de 1991 - 1992 año académico - en la Facultad de Historia). [+]

Administración Pública MA La Cátedra de Relaciones Internacionales fue fundada en 1990 y conserva este estado hasta 1998 (1990- en la Facultad de Estudios Orientales, y comenzando desde de 1991 - 1992 año académico - en la Facultad de Historia). En 1993 Cátedra de Teoría e Historia de las Relaciones Internacionales se abrió para formar proyectos educativos y organizar el proceso, que más tarde pasó a llamarse una Cátedra de Relaciones Internacionales y Diplomacia. De acuerdo con la decisión del Consejo Académico YSU una nueva Facultad de Relaciones Internacionales se formó el 16 de septiembre de 1998 sobre la base de la Cátedra de Relaciones Internacionales. La Cátedra de Ciencia Política, que funcionaba en la estructura de la Facultad de Filosofía ese momento, se unió a la Facultad de Relaciones Internacionales actualmente tres departamentos funciona en la estructura de esta facultad: Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Gestión Pública. Esta facultad forma especialistas altamente calificados para el servicio diplomático, organizaciones internacionales y órganos de gobierno de la república, así como para los departamentos de análisis e investigación de las organizaciones no gubernamentales. El cuerpo docente está compuesto por las siguientes personas: Cátedra de Relaciones Internacionales y Diplomacia, Presidente del Servicio Diplomático y Comunicación, Cátedra de Instituciones Políticas y Procesos, Cátedra de Teoría e Historia de la Ciencia Política, Presidente de la Gestión Pública. Nueve médicos y 58 candidatos de las ciencias, nueve profesores y 33 profesores asistentes desarrollar el proceso educativo en YSU Facultad de Relaciones Internacionales. [-]

El Derecho Internacional Ma

Campus Tiempo completo September 2017 Armenia Yerevan

La Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Ereván es una de las facultades más antiguas de Alma Mater con una rica herencia educativos y científicos formados durante los 80 años de su historia. [+]

Derecho Internacional MA La Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Ereván es una de las facultades más antiguas de Alma Mater con una rica herencia educativos y científicos formados durante los 80 años de su historia. Ahora la Facultad de Derecho de la UEE es realmente el líder en el campo de la educación superior jurídica y la principal institución preparación de los cuadros legales en la República de Armenia. Dentro de los últimos 80 años más de 20 000 estudiantes se graduaron de la Facultad siendo empleado por las agencias gubernamentales, la ley a implementar y los órganos judiciales, así como los bancos, las organizaciones internacionales y empresas privadas. El proceso educativo en la Facultad de Derecho de la UEE, al igual que en toda la Universidad, consta de tres niveles: Grado, Máster y Post - Grado Graduado (aspirantūra). También hay un programa de cinco años (Ley como segunda especialidad) para los que ya tienen título de enseñanza superior en otros campos, así como el programa de extensión comenzó en 2007. La Facultad de Derecho cuenta con las siguientes personas: Cátedra de Teoría e Historia de Estado y Derecho, Cátedra de Derecho Constitucional, Cátedra de Derecho Civil, Presidente de Procedimiento Civil, Cátedra de Derecho Penal, Presidente de Procedimiento Criminal y Criminalística, Cátedra de Derecho Europeo e Internacional. La Facultad tiene 1 Académico de la Academia Nacional de Ciencias de la RA, 16 Doctores de la Ley y 54 de la Ley candidatos. Con el fin de organizar el proceso educativo efectivo el Laboratorio de Criminalística, simulación de juicios de habitaciones, así como la Clínica Legal se establecieron en la Facultad de Derecho en los últimos años. También hay centros científicos que funcionan en la Facultad: el Centro de Derecho Europeo e Integración, el Centro de Estudios Legales-penales y criminológicas, el Centro de Derecho Ambiental y el Centro de Investigaciones Forenses. La Facultad cuenta con centro de cómputo y biblioteca de leyes electrónica con 20 computadoras, así como una sala de lectura con una nueva publicación sobre diferentes temas legales. La dirección web de la Facultad es www.law.ysu.am. Libros de texto, manuales, materiales del curso se publican en la pequeña de Imprenta de la Facultad. La Facultad también emite "Los problemas de la jurisprudencia" trimestral donde se publican los artículos científicos de los profesores de derecho y estudiantes de post-grado. Además de la investigación y la enseñanza de los miembros de la facultad participaron activamente y aún participar en las reformas constitucionales y judiciales llevadas a cabo en la República de Armenia. La Facultad YSU de la Ley, como institución educativa y científica, efectivamente coopera tanto con los centros e instituciones científicas nacionales y extranjeros, en particular, con el Instituto de Filosofía, Sociología y Derecho de la Academia Nacional de Ciencias de la RA, la centro de Derecho Constitucional, el centro Científico y Educativo de la Oficina de la AR, varias de las principales facultades de derecho de la Federación de Rusia, Europa y los EE.UU. de la Fiscalía general, así como con algunas organizaciones internacionales autorizadas, incluyendo la Oficina de Representación de la ONU en la AR, Estados Agencia de los Estados de Desarrollo Internacional (USAID), American Bar Association (ABA), Open Society Institute (OSI), etc. La vida de estudiante en la Facultad también es muy activa. El Consejo de Estudiantes y la Asociación Científica de Estudiantes organizan diversas científico-educativas (seminarios, conferencias, concursos, reuniones con altos funcionarios y abogados famosos, etc,) y eventos culturales. La administración de la Facultad tomó medidas concretas para resolver los problemas de empleo de los alumnos. El centro de la carrera, establecida y funcionando con la ayuda activa de la ABA, proporciona un enlace permanente "alumno-alumno-empleador" y los apoya para encontrar un trabajo adecuado. [-]

Historia MA

Campus Tiempo completo September 2017 Armenia Yerevan

Los historiadores han sido formados en YSU desde el día de su fundación. Antes de convertirse en una facultad separada, que había funcionado como un departamento dentro de la Facultad histórico-lingüística, en 1920, más tarde como una subsección de la División de Ciencias Sociales, y luego como un departamento dentro de la Pedagógica, Facultades orientales e histórico-geográficos a partir de 1921 hasta 1930. [+]

Historia MA Los historiadores han sido formados en YSU desde el día de su fundación. Antes de convertirse en una facultad separada, que había funcionado como un departamento dentro de la Facultad histórico-lingüística, en 1920, más tarde como una subsección de la División de Ciencias Sociales, y luego como un departamento dentro de la Pedagógica, Facultades orientales e histórico-geográficos a partir de 1921 hasta 1930. La Facultad de Historia comenzó a funcionar como una facultad independiente en 1936-1937 años académicos. Decanos de Historia inciso, artículo, y luego de la Facultad eran H. Manandyan, H. Choryan, S. Pogosian, N. Pogosian, B. Harutyunyan, M. Nersisyan, H. Zhamkochyan, G. Sharoyan, H. Petrosian, R. Movsisyan, H. Ghazaryan, M. Hovhannisyan, y B. Harutyunyan. H. Avetisyan era el decano de la facultad 2004-2009. En 2009 Edik Minasyan fue elegido decano de la facultad. destacados científicos, académicos H.Manandyan, B.Piotrovsky M.Nersesyan, A.Novhannesyan, G .Sargsyan, G. Gharibjanyan, B.Arakelyan, H.Avetisyan, L.Khurshudyan, Vl. Barkhudaryan, H. Simonyan, miembros asociados M. Hasratyan, V. Rshtuny, S. Harutyunyan, profesores Leo, San Lisitsyan, K.Ghafadaryan, Kh. Samvelyan, G. Mikayelyan, A. Abrahamian, A. Kalantar y muchos otros especialistas han desarrollado actividades pedagógicas en esta facultad en diferentes años. Departamentos de Filosofía, Teoría e Historia de las relaciones internacionales utilizados para funcionar en la estructura de esta facultad en diferentes momentos. Los departamentos actuales disponibles son Historia, Historia y Teoría del Arte de Armenia y Ciencia Cultural. Desde el día de su fundación, la Facultad ha producido alrededor de 7000 graduados-historiadores, que están ocupadas en el ámbito de la pedagogía, la ciencia, el sector estatal, la vida pública, etc. Actualmente 6 sillas y 2 laboratorios de investigación funcionan en la estructura de esta facultad. [-]

Ma Economía

Campus Tiempo completo September 2017 Armenia Yerevan

La formación de los economistas con la educación superior se inició a las UEE en 1921 en la Facultad de construcción soviética (más tarde en la Facultad de Ciencias Sociales, Económico-Social y la Facultad de Economía). [+]

Economía MA La formación de los economistas con la educación superior se inició a las UEE en 1921 en la Facultad de construcción soviética (más tarde en la Facultad de Ciencias Sociales, Económico-Social y la Facultad de Economía). En 1975 esta Facultad ha servido de base para la fundación de Ereván Instituto Nacional de Economía. En 1984 la Facultad de Economía se reabrió en YSU con una especialización en Cibernética económicos. Hoy en día la Facultad de Economía ofrece programas de pregrado, grado y posgrado (doctorado) incluyendo grados. El sistema educativo es un sistema de tres niveles aquí: Licenciatura, Maestría y Doctorado. La facultad colabora con una serie de asociaciones profesionales armenios e internacionales. Las conferencias anuales están co-organizadas con la Asociación de Economía de Armenia. 2013 materiales de la conferencia anual fueron publicados en "Anuario Económico 2013" colección de material científico. La colección está disponible en la facultad sillas, biblioteca, y algunos de los artículos de profesores YSU están disponibles en el sitio web YSU. Más de 80 profesores están involucrados en el proceso educativo de esta facultad a los 6 sillas. Los programas de maestría de esta facultad son: Teoría de EconomicsModeling de EconomicsInformation Sistemas de ManagementInternational EconomicsBusiness ManagementFinances, Acreditación y Circulación Monetaria La educación superior en el área de especialización segunda es availabe en YSU Facultad de Economía, también. [-]

Contacto
Dirección de contacto
1 Alex Manoogian
Yerevan, 0025 AM