Aureus University - School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Aureus - Facultad de Medicina

Escuela de programa médico de medicina de la Universidad Aureus prepara a los estudiantes de medicina para convertirse en médicos eficientes, ejemplares y éticos. La misión de la Universidad Aureus es proporcionar a los estudiantes con la base sólida en la medicina necesaria para asegurar que sus graduados son capaces de superar cualquier desafío durante sus carreras médicas. Aureus se esfuerza por establecer una institución de prestigio de aprendizaje donde el éxito de cada estudiante contribuye y reflexiona sobre su propio éxito como universidad.

Escuela de Medicina de la Universidad Aureus surgió en 2004 como una idea original de profesores de doctorado eminentes que posee más de quince años de experiencia en el sistema de educación médica internacional y de Centroamérica / Caribe respaldado por la experiencia de los administradores de renombre mundial.

Escuela de Medicina de la Universidad Aureus es fletado por el Gobierno de la República la isla de Aruba. Aureus ofrece médicos altamente calificados, compasivos y eficientes con una sólida formación ética.

Como primer paso, Aureus se esforzará por aumentar el alcance de los programas disponibles. Hay planes en marcha para ampliar el campus para incluir las instalaciones de investigación y de la aptitud. El campus estará totalmente equipada con lo último en equipos de última generación, laboratorios y centros de investigación para proporcionar una experiencia de aprendizaje conductor para nuestros estudiantes. Alojamiento de los estudiantes son actualmente proporcionados por complejos de viviendas estudiante afiliado hasta que nuestra provisión de una futura residencia de estudiantes en el campus se ha completado. Llevamos a cabo programas de grado plenamente acreditados con profesores competentes e instalaciones innovadoras, para proporcionar una base sólida médica y para permitir a los estudiantes para obtener una licencia para ejercer la medicina en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o cualquier otro país miembro de las Naciones Unidas.

Programas

Esta universidad también ofrece: