Xavier University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Xavier University of Medicine (XUSOM) fue fundada en 2005 y está fletado por el gobierno de Aruba con la autorización del Ministerio de Educación de Aruba. Ubicado en Oranjestad, capital de Aruba, los estudiantes de la escuela de medicina del Caribe cuentan con un ambiente seguro y protegido para centrarse en sus estudios. Como la ciudad más grande de Aruba, Oranjestad fácilmente se puede llegar en vuelos directos procedentes de todo el mundo.

Nuestros cursos basados ​​en los Estados Unidos están a cargo de distinguidos médicos de los EE.UU. que están comprometidos con la enseñanza. Estudiante de la escuela de medicina del Caribe a la proporción de profesores es de 25 a 1, lo que proporciona a los estudiantes un ambiente de aprendizaje individualizado. Todos los laboratorios y las aulas tienen estado de equipos de última generación, incluyendo los proyectores LCD, gráficos y museos de anatomía. Cadáveres humanos plastificados se utilizan para la enseñanza y la disección. Disecciones anatómicas se realizan en el Dr. Horacio Oduber Hospital de E., el hospital local en Aruba.

Muchos centros comerciales, oficinas gubernamentales y los restaurantes de comida rápida se encuentran a poca distancia de la escuela de medicina Caribe. La proximidad a la estación central de autobuses permite el fácil acceso del estudiante a todas partes de la isla.

El campus en sí es una recientemente renovada, moderna instalación compuesta por más de 125,000 pies cuadrados. Toda la instalación dispone de aire acondicionado central y está equipado con tecnología inalámbrica en todo. Los estudiantes son garantizado el acceso seguro a la escuela en todo momento, como XUSOM tiene agentes de seguridad durante la noche y fines de semana en el hotel. El campus incluye un ambiente multicultural vibrante donde todos los estudiantes se sientan aceptados y cómodo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés