Academy of Information Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

La elección del proveedor de la verdadera educación es tal vez la decisión más importante que tendrá que realizar. De AIT práctico enfoque práctico le dará una profunda experiencia y una amplia gama de herramientas para asegurar su éxito en las industrias creativas y digitales.

AIT ofrece licenciaturas y cursos de Diploma en donde usted se puede especializar en Realización Cinematográfica, Juegos de Diseño, Animación, Diseño Digital, Aplicaciones y Desarrollo de Software y de negocios. Nuestros cursos están fuertemente enfocados en asegurar que se encuentran "listos para trabajar" por que le da práctica y el aprendizaje personalizado, oportunidades de pasantías, desarrollo de la cartera y las conexiones de la industria.

Nuestro enfoque holístico para su educación significa que no nos limitamos a producir diseñadores o animadores con una habilidad, le ayudamos a convertirse en profesionales con una amplia gama de talentos que puedan adaptarse y crecer para siempre cambiantes demandas de la industria. He aquí por qué AIT es la mejor opción para las personas creativas.

Somos conscientes de la Industria
Somos rápidos para captar y adaptarse a las tendencias en constante evolución para asegurar que nuestros estudiantes tengan una ventaja competitiva con los últimos conocimientos y habilidades prácticas que se desean en la industria.

Experiencia personalizada
Nuestro campus es íntimo, así que te conoce por nombre y puede ofrecer un gran apoyo personalizado. Nuestras clases pequeñas significan que usted aprenderá en un ambiente relajado y muy unida, donde se le da más atención individual a su experiencia educativa. AIT es un gran lugar para recibir orientación acerca de su camino profesional como nuestros maestros tienen su éxito como su prioridad número uno.

Cursos de calidad
AIT tiene una excelente reputación por ofrecer cursos de calidad. AIT es reconocido por la Australian Computer Society y es el primer proveedor de terciario en Australia para ofrecer una licenciatura en informática (aplicaciones móviles para el Desarrollo). Cursos de AIT le permitirá continuar con sus estudios en postgrado o cursos de postgrado en las mejores universidades de Australia.

Campus Estado-of-the-Art
Tenemos un ambiente de aprendizaje dinámico, tanto dentro como fuera del campus que se centra en la creatividad y en el espacio abierto. Tenemos un ambiente amistoso y multicultural que hace que nuestros estudiantes se sientan como en casa en el campus y les da la libertad para desarrollar sus habilidades creativas.

Últimas Equipos y Software
Usted puede dominar el arte de los medios digitales interactivos con nuestra amplia gama de equipos multimedia profesional y el software como el primer sistema de Australia Markerless Captura de movimiento, Unreal Development Kit (UDK), el poderoso Autodesk Motion Builder, Autodesk Mudbox y la Nube Suite de Adobe Creative.

Adquirir práctica Experiencia de Negocios
Usted aprenderá métodos de gestión de proyectos esenciales, capacidad de comercialización y marcos de negocios para asegurarse de que sabe cómo preparar y presentar su cartera de obras al mercado. AIT tiene como objetivo que todos los estudiantes estén listos para trabajar "a través de talleres de desarrollo profesional y oportunidades de networking de la industria.

Una Amplia Gama de Habilidades
Estudiantes de AIT estudian una amplia gama de temas y métodos en el ámbito de los medios digitales. Esto significa que usted desarrollará habilidades digitales significativas que se pueden transferir a través de múltiples campos dentro de las industrias creativas. AIT es una de las pocas organizaciones en Australia para enseñar con un sistema de captura de movimiento sin marcadores que significa que también se graduarán con experiencia relevante única e industria.

Fast Track tu educación
Nuestra estructura flexible del curso, fechas de inicio y las clases regulares durante todo el año significa que usted puede realizar un seguimiento de la velocidad de su educación y completar una licenciatura en tan sólo 2 años.

FEE-HELP y FP FEE-HELP Aprobado
Estudiantes nacionales tienen acceso a FEE-HELP y FP FEE-HELP cursos aprobados de modo que usted no tiene que incurrir en un cargo de matrícula por adelantado y se puede estudiar con tranquilidad financiera.

Caminos hacia la Universidad
Cursos de AIT ofrecer vías para acceder a la Universidad de Sydney, la Universidad de Wollongong, Macquarie University, la Universidad de Central Queensland y la Universidad de Tecnología de Sydney.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

AIT featured by 'SavePoint' TV show

Another AIT feature on 'SavePoint' TV show

Digital Media at AIT

AIT teacher spotlight - Patrick Huang (Film)

Student work example - Animation

Student work example - Animation

Student work example - Film