Chifley Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Chifley Business School es una escuela de negocios boutique, conducido por expertos de la industria con formación de alto nivel y experiencia profesional, y la participación de la industria en curso, que ofrece programas de postgrado En una posición única, junto a una serie de cursos enfocados en la industria a la medida de las necesidades de las organizaciones y las industrias en el que operan.

Con alumnos de más de 50 países de todos los siete continentes, Chifley tiene más de 13.000 graduados y actualmente es el proveedor de MBA más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

Adaptamos rutinariamente nuestro propio material MBA de alto nivel para adaptarse a un contexto corporativo-Por supuesto; que operan en un entorno corporativo-learning con la misma capacidad y aplomo con el que corremos nuestro programa de MBA de ingeniería de precisión.

Chifley es una institución independiente que responde rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos y clientes mediante la incorporación de material del curso críticamente relevante, y mantener un alto nivel de atención de los alumnos.

Chifley toma su nombre y su objetivo del 16 el primer ministro de Australia, Joseph Benedict Chifley (1885-1951), un gran trabajador de toda la vida que se levantó de maquinista para el cargo más alto en la tierra a través de su propia fuerza de convicción y capacidad de liderazgo.

Chifley lucha por los valores encarnados y personificados por Ben Chifley, encapsulado en su famoso discurso, "La Luz de la Colina ', cuando él declaró:" Tenemos un gran objetivo - la luz en la colina - que nuestro objetivo es llegar al trabajar para el mejoramiento de la humanidad, no sólo aquí, sino en cualquier parte podemos echar una mano '. Chifley promueve las calificaciones empresariales y capacidades de una red global de estudiantes y clientes que trabajan desde el África occidental hasta el Medio Oriente, desde el norte de Europa al sur de Asia, y por todas partes, en todas las industrias imaginables.

Nuestra Visión

Chifley Business School tiene como objetivo ser la escuela de negocios de Australia para la industria por industria: conectado, enfocada al cliente ágil, innovador y comercial.

Nuestra Misión

Chifley ofrece una gestión relevante, accesible y de alta calidad y la educación de negocios para los profesionales técnicos y para clientes corporativos: nos esforzamos por ofrecer la capacidad para alcanzar el éxito.

Nuestros valores

Integridad. Compromiso con los clientes. Innovación. Respeto. Excelencia. Conectividad. Estos son los seis valores fundamentales que sustentan nuestro negocio y nuestra forma de trabajar en Chifley.

Integridad

Somos honestos y abiertos con nuestros clientes, socios y colegas.

Compromiso con los clientes

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para desarrollar productos y servicios excepcionales.

Innovación

Somos innovadores, ingeniosos y siempre buscamos maneras de mejorar nuestros procesos internos y nuestra oferta de cliente.

Respeto

Le recordamos que debe respetar y confiar en los demás, ya que reconocemos que cada individuo contribuye a nuestro éxito.

Excelencia

Nos esforzamos por la excelencia y la recompensa.

Conectividad

Estamos en contacto con nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestras industrias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés