Deakin University - Institute for Frontier Materials

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Deakin es una universidad de primer nivel con los graduados de clase mundial. Deakin está clasificado en el top 3% de las universidades de todo el mundo y tiene una sólida reputación de satisfacción de los estudiantes.

los programas de grado de la industria centrada y una fuerte vocación internacional significan que los graduados Deakin están listos para el lugar de trabajo global.

Nuestro enfoque del aprendizaje pone énfasis en la experiencia del mundo real y la práctica profesional, pero sin renunciar a nuestro compromiso con la investigación de alta calidad. Deakin es una universidad joven y dinámica que ofrece a los estudiantes de investigación la oportunidad de innovar y prosperar.

Instituto de Materiales Frontier

Reconocido como uno de los principales centros de investigación de materiales de Australia, el Instituto de Materiales Frontier (MFI) fomenta la innovación y la excelencia en la ciencia de los materiales y de la investigación en ingeniería.

IFM fue establecida para abordar algunos de los principales retos de la sociedad a través de innovaciones en el diseño de materiales y el rendimiento. Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras de fabricación; y la eficiencia energética, la sostenibilidad de los recursos y la infraestructura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Filosofía (electromaterials)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años March 2017 Australia Wollongong Melbourne + 2 más

¿Le gustaría descubrir nuevos materiales y el desarrollo de dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de hoy en día? [+]

Estudios de la carrera de Investigación Maestría en Australia ¿Le gustaría descubrir nuevos materiales y el desarrollo de dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de hoy en día? Esta es su oportunidad. Como estudiante en el Master-primer mundo, por supuesto, Filosofía (Electromaterials), su estudio será práctico - el descubrimiento de nuevos materiales, el uso de técnicas de caracterización de vanguardia y montaje de nuevos materiales en dispositivos electroquímicos para aplicaciones en energía limpia, salud o avanzado fabricación. Que va a trabajar con los investigadores principales, de renombre mundial en electromaterials a través del Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia. Podrá elegir entre una variedad de proyectos de investigación únicas - cualquier cosa, desde biónica médica para la generación de energía sostenible, las manos robóticas a la división solar de agua y la próxima generación de diseños de baterías. El Instituto de Materiales de la frontera de la Deakin University se ha asociado con la Universidad de Wollongong en ofrecer esta oportunidad única. unidades de la base serán transmitidas en vivo entre los dos campus, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos. Para saber más acerca de cómo puede desempeñar un papel en el desarrollo de soluciones para los problemas globales a través de la Maestría en Filosofía (Electromaterials). Los estudiantes en los Electromaterials M (Phil) serán organizadas por el Instituto de Materiales Frontier (IFM) y el trabajo como parte de un equipo con investigadores de IFM, el desarrollo de soluciones innovadoras para la energía limpia, la salud humana y las industrias de fabricación de la próxima generación. Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia (ACES) El Gobierno Federal financiado ACES a través del Consejo de Investigación Australiano en 2014 para convertir nuestro conocimiento de los materiales en la próxima generación de dispositivos inteligentes '' para el beneficio de la comunidad. ACES es dirigido por la Universidad de Wollongong e incorpora seis colaboradores australianos y cinco organizaciones internacionales asociadas conocidos por su experiencia en materiales y fabricación del dispositivo. A través de su red de organizaciones colaboradoras y asociadas, ACES tiene acceso a instalaciones de primer nivel y capacidades que pueden ayudar a avanzar en nuestra investigación y objetivos industriales. [-]

Vídeos

Tour of Institute for Frontier Materials at Burwood

Institute for Frontier Materials

Contacto

Deakin University, Geelong Waurn Ponds Campus

Dirección 75 Pigdons Road
Waurn Ponds, Victoria 3216, Australia
Sitio web http://www.deakin.edu.au/ifm
Teléfono +61 3 5227 1100