Southern Cross Education Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto de Educación de Southern Cross se enorgullece de ofrecer tanto a nuestros estudiantes locales en Melbourne y estudiantes internacionales de todo el mundo las mejores oportunidades disponibles para asegurar todos reciben la última experiencia en la obtención de la calificación que están buscando.

Si el estudiante está estudiando un curso de Certificado o un curso Advanced Diploma, nuestro Instituto combina un ambiente divertido e interactivo complementado por un método energético de la enseñanza. Todo el entrenamiento incorpora un uno contra uno de los enfoques individuales para satisfacer las necesidades y el nivel de habilidad del estudiante. Nuestra oferta de cursos es amplia con nuevos cursos agregados frecuentemente. Seminarios cortos y cursos de certificación, como primeros auxilios se entregan con frecuencia para los estudiantes locales, empresas y miembros de la familia que deseen ampliar sus conocimientos cuando el tiempo es limitado.

Todos los estudiantes experimentan un ambiente de aprendizaje relajado en todos nuestros campus. Nuestros estudiantes visitantes en el extranjero no sólo se llevarán a casa un título australiano reconocido en todo el mundo, sino también la experiencia de la diversidad Australia tiene para ofrecer. Desde la magnífica sorpresa escénica Australia tiene para ofrecer a través de la gran variedad de oportunidades de inserción laboral que tendrá una vez que su calificación se ha completado, el Instituto de Educación de Southern Cross es la elección correcta. Diversas personas, aprendizaje diversa y diversa entrega para hacer de su éxito.