Swinburne University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

En poco más de cien años, Swinburne University of Technology ha pasado de ser un proveedor local de la educación técnica en un líder de Australia en la educación terciaria.

Ofrecemos toda la gama de títulos de postgrado, de postgrados para doctorados.


Entre nuestros 27,000 estudiantes de tiempo completo es una comunidad viva de cerca de 6.000 estudiantes internacionales.


¿Por qué Swinburne?

Swinburne es un retador. Pedimos a nuestros estudiantes y nuestro personal para "cuestionar todo", y es este espíritu de investigación - en combinación con un fuerte enfoque en el aspecto práctico de la educación - que estimula la creatividad y fomenta la libertad de pensamiento.

Por aplaudiendo la iniciativa, fomentar la imaginación y se niega a seguir a la multitud, estamos creando una experiencia de aprendizaje verdaderamente única.


¿De dónde enseñan a los mejores profesores?

Muchos enseñan a Swinburne.

Nuestro éxito se basa en más de unas excelentes instalaciones y excelentes programas. Somos reconocidos por la calidad de nuestros profesores, académicos que pueden convertir los buenos estudiantes en grandes estudiantes.

Swinburne es:

  • La mejor universidad de Melbourne a la Calidad Docente y uno de los tres primeros para satisfacción de Posgrado (Guía de Buenas Universidades 2007, 2008, 2009, 2010).
  • Uno de sólo nueve universidades en Australia que han sido recompensados ​​constantemente de 'excelencia docente "por Aprendizaje del Gobierno Federal y el Fondo Desempeño Docente en los últimos cuatro años.
  • Clasificado en el top 500 universidades del mundo por el Times Higher Education.

¿Quién es tan comprometida con la investigación como eres?

Creemos que las grandes mentes son más capaces de prosperar en un entorno dedicado a empujar los límites - a explorar no sólo "lo que es", pero "lo que podría ser".

Swinburne es:

  • Cometer $ 250 millones en cuatro años para proporcionar el estado de la técnica de las instalaciones y recursos para la enseñanza y la investigación.
  • Uno de los únicos tres universidades de Melbourne otorgó una calificación de cuatro estrellas para la Investigación cualquier intensidad (Buenas Universidades Guía 2008).
  • Uno de sólo 10 universidades australianas cuya investigación se cita por encima de la media mundial - el "Top Ten" incluye el Grupo de los Ocho, además de Swinburne. (Thomson ISI 2006)

El lugar perfecto para estudiar?

De nuestros cinco campus de Australia, la mayoría de los estudiantes internacionales estudiarán en Hawthorn, Lilydale o Prahran.

El campus principal de Swinburne, en Hawthorn, está a sólo 8 kilómetros (5 millas) del centro de la ciudad, a pocos pasos de cafés, boutiques, restaurantes, supermercados y transporte público.

El hogar de la prestigiosa Facultad de Diseño y el Instituto Nacional de las Artes del Circo, el campus Prahran es un entorno de aprendizaje creativo, vivo situado en uno de los barrios más vibrantes de Melbourne.

El entorno tranquilo y agradable ambiente, apoyo a nuestro campus Lilydale le permitirán disfrutar de una experiencia de aprendizaje que es a la vez relajante y enriquecedora.

También tenemos los campus suburbanos exteriores en Croydon y Wantirna y un campus internacional en Sarawak, Malasia.

¿Hay más a Melbourne de estudio?

Vas a sacar más provecho de Melbourne que una gran educación.

Melbourne es una de las ciudades más habitables del mundo. Es considerada la capital cultural, gastronómica y deportiva de Australia.

El hogar de 3,8 millones de personas, la capital de Victoria cuenta con un clima templado, los costos de vida asequibles y una extensa red de transporte público. Hay una multitud de espacios verdes - parques y espacios públicos -, así como una amplia selección de opciones sociales nocturnas.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: