Fachhochschule Kufstein Tirol

Introducción

Lee la descripción oficial

La FH Kufstein actualmente cuenta con 2000 estudiantes de más de 50 naciones que crean un ambiente internacional y multicultural. El hecho de que tenemos más de 180 universidades asociadas en todo el mundo significa que 200 estudiantes internacionales entrantes son recibidos por el FH Kufstein anualmente y que un número aún mayor de nuestros estudiantes salen por un semestre o un año para estudiar en el extranjero. Lo que es más, con aproximadamente 450 profesores contratados, el FH Kufstein juega un papel importante en la economía regional.

La gama de programas de licenciatura y maestría - Ofrecido en ambos formatos de tiempo completo y de medio tiempo - han sido concebidos para satisfacer las demandas profesionales de los sectores respectivos. El FH Kufstein también ha desarrollado un programa de postgrado en colaboración con varias universidades asociadas de prestigio internacional. Los graduados de nuestros programas de grado por lo tanto tienen excelentes perspectivas para llenar posiciones desafiantes en su campo y para avanzar en sus carreras.

Campus atractivo en un entorno encantador

La FH Kufstein reside en un edificio que contiene habitaciones modernas aulas y espacios de trabajo, una biblioteca y una cafetería. El campus se encuentra en el área de parque generosa verde que se encuentra junto al centro de la ciudad. Muchas posibilidades de deporte y tiempo libre, así como los centros culturales cercanas y las capitales regionales generan un emocionante estilo, internacional.

Concepto de Investigación

Excelente rendimiento en investigación y desarrollo es necesaria para una eficiente enseñanza, basado en la ciencia y el aprendizaje. Así, el FH Kufstein ha establecido un programa de I + D sólido que tiene como objetivo promover las competencias institucionales e individuales, así como contribuir a un alto nivel de reconocimiento e integración en las comunidades científicas y empresariales.

De conformidad con el mandato legal de las universidades austriacas de ciencias aplicadas, el concepto de investigación y desarrollo de la FH Kufstein está alineado con el enfoque de la investigación aplicada. El objetivo es generar resultados científicos de I + D que contribuyen a la base de conocimientos científicos, así como de forma sostenible mejoran la competitividad y el atractivo de la economía local.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Estudios De Negocios Internacionales Pies

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Austria Kufstein

Este grado completa nueva maestro 's, con su orientación internacional, permite a los estudiantes a elegir una de las dos especialidades, mientras que al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de asignaturas optativas. [+]

Internacional de Estudios Empresariales de FT

 

En la actualidad es una perogrullada decir que la aceleración de la globalización hace que el mundo de los negocios internacionales un lugar exigente y desafiante. Sin embargo, es importante recordar que el cambio siempre ha sido parte de la forma en que vivimos nuestras vidas. Históricamente, las personas que han sido los más exitosos en el manejo de cambio han sido los que han participado en la educación superior en algún momento de sus vidas.

Las personas exitosas son generalmente las que tienen una actitud no sólo de adaptarse a circunstancias cambiantes, sino que se anticipan a la dirección del cambio y que pueden prosperar en ambientes dinámicos. ... [-]


Master En El Deporte, La Cultura Y Eventos Pies Gestión

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Austria Kufstein

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. [+]

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. El programa se imparte íntegramente en Inglés con nativos procedentes de Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia, entre otros de ambas universidades, así como el campo de los negocios. El énfasis principal se encuentra en el desarrollo de habilidades estratégicas y de liderazgo. Central de este programa son el análisis y la concepción, así como la orientación de la investigación. Con la inclusión de los debates científicos actuales, se garantiza la unidad de investigación y el tema. Esto conduce a un enfoque interdisciplinario único para el dominio de los elementos y disposiciones estructurales que intervienen en la gestión de los deportes, la cultura y eventos empresas. Concepto Básico El objetivo fundamental del programa maestro representa tres conceptos básicos - gestión estratégica, investigación y gestión en el ámbito de los deportes, la cultura y la gestión de eventos y el enfoque orientado hacia el futuro de módulos de estudio académicos opcionales. Los estudiantes pueden elegir cursos en áreas como la gestión local, la gestión de destinos, la gestión de eventos estratégicos, el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios urbanos, y el desarrollo de la ciudad. Social Integral Liderazgo Preparación Entrenamiento en habilidades sociales es otro componente del programa. Se hace especial hincapié en la formación de liderazgo, especialmente en un contexto intercultural. Un viaje de estudios internacional fomenta las habilidades sujetos, así como la competencia social e intercultural de nuestros graduados. Debido a la estrecha relación de la aplicación asignatura práctica, el programa cumple con los requisitos especiales de cualificación de los diversos campos de la carrera en el deporte, la cultura y los eventos de gestión internacional. [-]

Vídeos

Welcome to Tirol!

Contacto

Fachhochschule Kufstein Tirol

Dirección Andreas Hofer-Straße 7
Kufstein 6330, Austria
Sitio web https://www.fh-kufstein.ac.at/
Teléfono +43 5372 71819