Ferdinand Porsche Fern FH

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudios universitarios en la FernFH:, a tiempo parcial moderna y flexible

Un estudio de la universidad a distancia Ferdinand Porsche le ofrece las mejores oportunidades posibles para su posterior carrera. A tiempo parcial, que se desarrollará el grado de maestría en ciencias de la computación o la economía Negocios y Economía Psicología licenciatura o.

"Blended Learning": El aprendizaje efectivo en línea y fuera de línea

Va a completar sus estudios en gran medida de "campus virtual" de casa. Esto significa una gran flexibilidad para usted. Además de la visita de aprendizaje en línea individuo bloqueado cursos en una de las universidades más modernas en Austria en Wiener Neustadt.

De alta calidad de la educación, académica y práctica

Un estudio de la universidad a distancia Ferdinand Porsche cumple con los más altos estándares de contenido y calidad de enseñanza. Usted recibirá una educación superior práctico y orientado hacia el futuro. Todos los maestros tienen excelentes habilidades en sus respectivas áreas de interés.

Estudiar con los ingresos

A pesar de los estudios siga el procedimiento habitual para su profesión. Se estudiará en el ocio. Ayudarle a lograr su título universitario con sueldo completo. Per matrícula semestre que paga € 363,36 (excl. Unión de Estudiantes tarifa € 18,70) - Stand: SS 2015a

El estudio y la vida familiar

Un estudio de la FernFH es organizar de manera óptima con su vida familiar. Gracias a la alta flexibilidad de la educación a distancia a través de Internet que en su mayoría puede entonces completar los cursos, si tienes tiempo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán