Limak - Austrian Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La LIMAK Austrian Business School fue desarrollado en colaboración entre las empresas, la industria, el sector público y el Johannes Kepler Universidad de Linz Fundada en 1989 y es la escuela de negocios más antigua de Austria y uno de los más antiguos de Europa Central. La idea motriz era permitir la creación de una institución de educación más en Linz, una formación de servicio de orientación internacional y el desarrollo de los gerentes de empresas e instituciones.

Lo que un proyecto innovador y audaz como "Academia de Gestión de Linz"Fue iniciado en 1989, se ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas de Europa Central. Hitos en la historia LIMAK austríaca Escuela de Negocios.

Con los años, la LIMAK ha desarrollado un elegido conscientemente, exclusiva red de universidades de renombre internacional, como la Ivey School negocios en Canadá y la Universidad Tsinghua de Beijing en China y su profesorado internacional en constante expansión.

El LIMAK actual se caracteriza por una amplia cartera de partir de los fundamentos de la gestión y los programas cortos especializados (cursos de certificado IN.TENSIVE) programas extensa MBA (Gestión de MBA y Executive MBA) para poner firme-específicas cualificaciones (desarrollo de liderazgo LIMAK IN.SPIRE). Los grupos destinatarios se extienden mucho más allá de la Alta Austria y Austria e incluyen, en cualquier caso los países de habla alemana y los países vecinos de Europa central y oriental.

2013

En la primavera de 2013 en el inicio, la cartera de programas de nuevo diseño y una mejor LIMAK, que ofrece al lado del Global Executive MBA, MBA siete de gestión especializados para una variedad de industrias y áreas funcionales.

2009

El LIMAK Johannes Kepler University Business School amplió sus actividades. Fundaron junto con la Universidad Johannes Kepler de Linz (JKU) y UAS Alta Austria (FH), una nueva institución que opera con la marca austriaca LIMAK Escuela de Negocios. Así, las tres organizaciones se unen.

2008

concebido la LIMAK un nuevo desarrollo de la gestión adaptada enfoque integrado (LIMAK IN.SPIRE), que desde entonces ha sido utilizado con éxito en proyectos LIMAK con empresas.

2007

desarrollado el LIMAK Johannes Kepler University Business School enteramente un nuevo programa Executive MBA - dirigida a las empresas multinacionales en el sector B2B - único en Alemania.

2005

El LIMAK y la Universidad Johannes Kepler siguen creciendo juntos. El LIMAK es ahora oficialmente el "Johannes Kepler University Business School".

2003

desarrollado el LIMAK el primer programa MBA ejecutivo de una empresa de un reconocido consorcio austríaco.

1990

puesto en marcha el primer programa de gestión general en esta región, unos años más tarde, la primera asociación notable con una universidad de Estados Unidos (Emory University / Goizueta Business School), a mediados de los años 90 comienza LIMAK el primer programa de gestión de la innovación en los países de habla alemana, en estrecha cooperación con Rotman School of Management de la Universidad de Toronto en el campo MBA siguió.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Programas

Esta universidad también ofrece: