Management Center Innsbruck, University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad

&nbsp

MCI Management Center Innsbruck (MCI) es una parte integral del concepto único en Austria "Universidad Abierta de Innsbruck" y ha trabajado con una calidad constante y la orientación al cliente es una empresa líder en el panorama internacional de educación superior.

&nbsp

MCI se esfuerza por personas mentor motivados que desean forma activa a través de la educación y la formación dirigida a su futuro en su desarrollo profesional y personal. Los administradores y gerentes junior de todos los niveles de la administración y la industria MCI ofrece formación de postgrado, no graduados y de postgrado y programas de educación continua al más alto nivel.

&nbsp

Los programas de MCI están dirigidos a todos los niveles de la personalidad y son económica y socialmente el conocimiento relevante sobre los últimos avances en la ciencia y la práctica. Como la información de orientación internacional y centro de comunicaciones para el MCI está abierto a nuevas perspectivas, métodos y tareas. Diálogo constructivo y de cooperación de desarrollo de habilidades interdisciplinarias son algunos de los pilares de la enseñanza y el aprendizaje de MCI.

&nbsp

Universidad Empresarial como MCI ® promueve la competitividad de las organizaciones y contribuir a la profesionalización de la gestión, administración, política y cultura. Investigación aplicada y desarrollo en MCI cuenta con un significado especial para el fortalecimiento de la innovación en las empresas locales y asegurar una educación de calidad orientada.

&nbsp

Integrados en una amplia red de clientes, patrocinadores y socios es el principal impulsor en el posicionamiento de MCI Innsbruck, Tirol, Austria como centro de la discusión científica y encuentros internacionales. La asociación vecinal con la Universidad de Innsbruck, la proximidad a la animada ciudad de Innsbruck y la poderosa arquitectura del lugar son una expresión de la filosofía y misión de este ejemplar a nivel internacional, de alta escuela centro.

&nbsp

&nbsp

Creación y misión de la fundación

&nbsp

La idea de la MCI nació en la década de 1990 por la Universidad de Innsbruck en el curso de la construcción y desarrollo de contenidos de las Ciencias Sociales y Económicas. La fundación de la idea subyacente de la "Universidad Abierta", luego vio a los siguientes componentes:


• Universidad o SOWI Facultad: Universidad de programas de investigación y estudios universitarios
• Centro de Gestión de Innsbruck: Part-time de formación académica en el nivel de no-grado y postgrado
• Universidad o universitarios relacionados con organizaciones y servicios: los servicios de incorporación, transferencia de tecnología, consultoría de negocios, organizaciones de investigación de mercados, agencias de empleo y la contratación de consultores, copistería, librería, etc


En este contexto, la oferta incluye los programas de MCI académica originalmente compacto de formación para el trabajo de los fabricantes / interna (cursos de gestión, seminarios, sesiones de formación a medida, simposios, etc), además de a los actuales estudios universitarios ofrecidos por la Universidad de Innsbruck.

&nbsp

Con la promulgación de la Ley de Estudios Universidad de Ciencias Aplicadas (FHStG) y el establecimiento de un sector separado Politécnica de Austria, la estrategia de la MCI se ha extendido a participar como FH-carrier y establecer sus propios programas para limitar este, pero en cursos en servicio. Con el consiguiente establecimiento del diploma del curso "Economía y Gestión" en 1996, MCI se ha convertido en una especie de "full-prestador de servicios" para el trabajo de los fabricantes / interior, cuya oferta de seminarios de un día a ocho semestres diploma, presentado durante el estudio a tiempo completo todavía en la Universidad de deben quedar sujetos a Innsbruck.

&nbsp

En 2000, el distrito estaba involucrado en el apoyo de las instituciones MCI tomó la decisión de la MCI, la supervisión de todos los cursos de estudio de FH en el Tirol (con la excepción de aquellos en Kufstein) a punto de responder, lo que condujo a la ocupación de acompañante en 1998 en Grado forma amueblado "Procesos y Tecnología del Medio Ambiente" y el proceso de acreditación, es graduado en la empresa extorsión estudio " nsführung en la industria del turismo y el ocio ", también fueron entregados a la MCI. ¿Fue el concepto del programa de turismo originalmente tenía una predominantemente a tiempo parcial los programas de estudio (enmienda 2000/2001), que se hizo en 2002 como parte del Tirol ciencias de la computación ofensivo en la MCI toman la decisión final, el MCI como un portador de la FH-cursos a tiempo completo siempre (diplomados "Aplicada de la informática y de gestión" y "Gestión y Derecho").

&nbsp

Posteriormente ha desarrollado en estrecha consulta con los principios consagrados en la estructura de soporte de las instalaciones de MCI y la Universidad de Innsbruck que los cursos a tiempo completo ya tiempo parcial que ofrece el Derecho politécnicos y universitarios de derecho y el mercado anclado, tal como lo conocemos hoy en día.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Negocios Y Gestión Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck + 1 más

El programa "International Business & Management" combina los métodos de enseñanza del estado de la técnica con las últimas ideas de gestión de la investigación y la práctica empresarial. [+]

El programa combina los métodos de enseñanza del estado de la técnica con las últimas ideas de gestión de la investigación y la práctica empresarial. Altavoces altamente estimados - científicos, empresarios y directivos de Austria y en el extranjero - garantizan la integración de más alto nivel de la teoría y la práctica. Los estudiantes estarán equipados con soluciones a los retos derivados de la rápidamente cambiante mundo de los negocios internacionales, y estarán preparados para continuar sus carreras académicas.

 

Sobre la base de la educación de gestión de pregrado de los estudiantes y su experiencia como profesionales que trabajan en las empresas y las NPO con fines de lucro, este programa hace más que teorizar negocios y la gestión global. Proporciona un enfoque integral con énfasis que van desde los mercados multi-nacionales y ambientes a la estrategia global y el desarrollo empresarial. Exploramos la comercialización internacional y las iniciativas de ventas, gestión del rendimiento y la ingeniería financiera, así como los recursos humanos interculturales y gestión de la diversidad. ... [-]


Master En Gestión, Comunicación Y Se

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

El objetivo de este programa de estudios es la formación de los empresarios potenciales y ejecutivos de gestión para la industria nacional e internacional. [+]

La importancia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad está en constante crecimiento - además, la internacionalización y la combinación flexible de las empresas y sus estructuras son factores clave de éxito para las empresas modernas. Soluciones innovadoras mejoran la competitividad y definen la comunicación entre empresas y clientes. Por lo tanto, el mercado de trabajo requiere cada vez más personalidades altamente cualificados capaces de funcionar de manera eficiente y el diseño de las empresas en el fondo de una sólida educación de gestión que combina ciencias de la comunicación y de la computadora.

Un intenso diálogo con expertos en negocios globales en el marco de proyectos de investigación y prácticas deberá ayudar a nuestros estudiantes a superar en su futura carrera empresarial siguiendo nuestro lema: La creación de negocios a través de la gente y la tecnología.... [-]


Master En Gestión Estratégica Y La Ley

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

El programa se centra principalmente en la profundización de la educación en administración de empresas, sobre todo en un contexto multicultural, internacional. [+]

El programa se centra principalmente en la profundización de la educación en administración de empresas, sobre todo en un contexto multicultural, internacional. Un fuerte énfasis se pone en derecho comercial internacional, una comprensión integral de los procesos empresariales a nivel mundial y el desarrollo de habilidades de gestión profundas para los responsables políticos internacionales. Crear conciencia de los problemas y contextos legales y la evaluación interdisciplinaria de los problemas, tanto desde el jurídico y una perspectiva económica es un objetivo adicional de la Maestría. Desarrollo de la personalidad y la adquisición de habilidades sociales, especialmente para entornos transnacionales y multiculturales son objetivos esenciales del programa de estudios. Los graduados tienen un excelente dominio de las técnicas de comunicación, negociación y presentación en Inglés y en una segunda lengua extranjera. Los estudios de casos, las asignaciones del proyecto de integración y proyectos transdisciplinarios garantizan excelentes oportunidades en el mercado internacional de trabajo para los graduados. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión Y El Liderazgo Msc

Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

Para especialmente dedicada graduado / -innen para acompañar en su camino profesional y personal y para permitir que el público internacional un atractivo, formación a nivel de doctorado, el ICM ha creado una manera inigualable a nivel internacional para la búsqueda de cursos de certificación modular compacto un programa Executive Master posicionado a nivel internacional combinar. [+]

Maestría en Ciencias en Gestión y Liderazgo MSc

 

La creciente globalización y la creciente competencia para promover la economía, la demanda de ejecutivos profesionales altamente capacitados que se mueven de forma segura en un entorno complejo y competitivo. Las exigencias son altas: Además de las habilidades sociales de conocimientos técnicos y metodológicos, experiencia de gestión, el pensamiento empresarial y capacidad de decisión son obligatorios. El objetivo de la Maestría de Gestión y Liderazgo es proporcionar una vertical, con base científica y al mismo tiempo para la formación práctica de orientación o sofisticada puestos de dirección, especialmente en las pequeñas y medianas empresas. El contenido y la estructura de la Maestría de Gestión y Liderazgo son las expectativas y necesidades específicas de los ejecutivos de trabajo y la empresa de envío o Las organizaciones a recortar.... [-]


MA (Máster en Artes)

Maestría En La Iniciativa Empresarial Y El Turismo

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

El programa de Maestría Emprendimiento y Turismo permite a los participantes a desarrollar y se centran en la aplicación de conocimientos y teorías que les permitan reconocer y utilizar las oportunidades de mercado dentro y fuera de las organizaciones. De esta manera se les proporciona la base necesaria para innovar y alcanzar el éxito sostenible. [+]

El programa de Maestría Emprendimiento y Turismo permite a los participantes a desarrollar y se centran en la aplicación de conocimientos y teorías que les permitan reconocer y utilizar las oportunidades de mercado dentro y fuera de las organizaciones. De esta manera se les proporciona la base necesaria para innovar y alcanzar el éxito sostenible.

 

En el marco del programa de Maestría "Emprendimiento y Turismo" los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre dos áreas innovadoras de especialización, a saber, "Gestión y Estratégico de Turismo" y "Gestión y Marketing Turístico". En "Gestión y Estratégico de Turismo", los cursos se llevan a cabo en Inglés y Alemán, mientras que los cursos de "Gestión y Marketing Turístico" se llevan a cabo exclusivamente en Inglés.... [-]


Vídeos

Study at MCI