Baku State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Estatal de Bakú es conocido como un líder de las instituciones educativas, tiene una rica historia y hoy es conocido como uno de los más famosos centros científicos y educativos de la República de Azerbaiyán. La Universidad ha sido el centro del pensamiento y el pensamiento nacional. Famoso político de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, y miles de científicos de renombre, intelectuales y diplomáticos pendientes se graduó en esta universidad.


De acuerdo con el decreto de nuestro líder nacional Heydar Aliyev de fecha 13 de junio de 2000, la universidad recibió el estatuto de autonomía, y comenzó a poner en práctica su actividad sobre la base de su propio estatuto.
Hoy en día, la Universidad Estatal de Bakú ofrece a los estudiantes de 16 carreras con 55 licenciaturas y 153 maestrías.

. Cada año, miles de jóvenes hacen todo lo posible para pasar la competencia difícil, y entrar en la Universidad Estatal de Bakú El concurso es de 3 personas por el lugar de la facultad; a veces llega a 10 personas por el lugar de una cierta facultad. Cada año, el presidente de la República de Azerbaiyán premios de la "subvención presidencial" a 40 de los 100 mejores participantes, por sus altos resultados en la educación en nombre de BSU. La universidad está formada actualmente por profesionales bien preparados en estas nuevas especialidades como la inspección de la corteza terrestre y la estructura del suelo, catastro del suelo, el idioma alemán, alemán literatura etc. La Universidad se encarga de sus estudiantes que prestan los laboratorios y auditorios equipados con los materiales necesarios y las bases technicial.


El principal objetivo de la Universidad es formar PROFESIONALES con el pensamiento libre y creativo basado en los valores democráticos.


En combinación con el pago de la atención a la enseñanza de las principales especialidades, la Universtiy hace un gran trabajo en la enseñanza de lenguas extranjeras. Para ello se ofrecen más de 10 habitaciones lingüísticas basadas en las nuevas tecnologías de la educación para los estudiantes. La biblioteca de la Universidad cuenta con más de 2,5 millones de libros, y 12 salas de lectura. Los departamentos de suscripción 5 sirven sistemáticamente más de 15 mil estudiantes y profesores.


El logro de avances en el ámbito educativo, la Universidad también participa en la educación de los jóvenes sanos y fuertes, mediante la construcción de un deporte y la salud complejo grandioso.


Al mismo tiempo, la Universidad es el centro de 37 laboratorios de investigación y enseñanza científicas que no cubren sólo natural, sino también las esferas humanitarias Instituto de Investigación Científica de Matemática Aplicada y el Instituto de Investigación Científica de Física Problemas con más de 200 empleados. También les enseña aquí son disciplinas como refinamientos de idioma azerí, su historia y la literatura, la genética, la nanotecnología, inventon de nanomateriales y un amplio espectro de otros campos.


Relaciones Internacionales de la Universidad crece cada día más amplia. Hoy BSU es miembro de estas asociaciones autorizadas e instituciones como la Asociación de Universtities de Eurasia, que consolida la mayoría de las universidades de la antigua URSS, la Asociación de Universidades del Mar Caspio Unidos, la Asociación de Universidades de Estados del Mar Negro, Assosiation de las universidades europeas. En 2002-2004 BSU llevó la Asociación de Universidades de Estados del Mar Negro con mucho éxito. Además, la Universidad tiene acuerdos bilaterales de cooperación científica y técnica, programas de intercambio de estudiantes y profesores con la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov de la Universidad Técnica de Oriente Eeast, Niza-Sofía Universidad Antipole, la Universidad de Indiana, Universidad Nacional Kiyev, Universidad de Viena y otras universidades y assosiations .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: