Western University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Western es una institución privada de educación con sede en Bakú, República de Azerbaiyán. Fundada en 1991, se ha convertido en una de las principales universidades de Azerbaiyán. Tiene una reputación bien establecida en el sector académico y ofrece una amplia gama de departamentos para estudiantes serios de mente. Los requisitos para entrar en la Universidad se encuentran entre los más altos entre las universidades no estatales.

Universidad Occidental fue fundada con el propósito de crear una institución educativa que contribuya al desarrollo económico, social y político de Azerbaiyán a través de estudiantes de enseñanza para convertirse en especialistas que satisfagan las necesidades de la República durante y después de su transición económica.


Universidad occidental ha sido miembro de la Fundación Europea para la Gestión del Desarrollo desde 1996. También ha sido miembro de la Asociación Internacional de Universidades (IAU) en la UNESCO desde 1997, miembro del Mar Negro Red de Universidades desde 1999, así como un miembro corporativo de Instituto Internacional de Ciencias Administrativas, desde 2001, y miembro de la Asociación Internacional de Turismo " Atlas ". Por sus logros en el campo académico en los años 2002, 2003, 2004, 2006 y 2009, la Universidad de Western fue galardonado con el Diploma "Ugur" como el mejor centro de enseñanza superior. La calificación de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Escuela de Administración de Empresas es una de las más altas de la República y es más alto que en muchas de las grandes universidades estatales nacionales.

Universidad Occidental es una organización asociada en varios proyectos del programa Erasmus Mundus, financiado por la Unión Europea. A través de estos proyectos, los estudiantes tienen la oportunidad de continuar sus estudios por un semestre en las universidades socias de los países del proyecto de Europa Occidental, como Francia, Italia, Alemania, Suecia, Polonia, etc. Los estudiantes, que recibirán esta oportunidad, están exentos de las tasas de matrícula en las universidades y se les dará becas de la Unión Europea en la cantidad de 1.000 euros al mes.


Universidad de Western ofrece capacitación en treinta especialidades desde hace más de 1.000 estudiantes en base a cursos a tiempo completo, a tiempo parcial y por correspondencia. Cada año, alrededor de 350 estudiantes están matriculados en veintiún programas entregados en cinco escuelas. Los cursos son impartidos por más de 180 profesores y profesores adjuntos. La beca incluye los jóvenes de diversos países de todo el mundo, que hace hincapié en la excelente reputación de la Universidad.

La Universidad se encuentra en un gran edificio de cuatro pisos de la arquitectura clásica, cerca del Palacio Presidencial y el Castillo Viejo, que está en el Centro de la fascinante ciudad de Bakú. Durante los 22 años de su existencia, la universidad occidental ha llegado a ser bien conocido no sólo en Azerbaiyán, sino también fuera de la República.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: