Bahrain Institute of Banking & Finance - BIBF

Introducción

Lee la descripción oficial

BIBF desempeña un papel vital en la formación y desarrollo del capital humano en el Reino de Bahrein. Nuestro compromiso con la excelencia ha reforzado nuestra posición como el principal proveedor de educación de calidad en todas las principales disciplinas de negocios. Servimos como socio a numerosas instituciones de clase mundial; la entrega de liderazgo de pensamiento, de investigación y de asesoramiento, evaluación y capacitación en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Académico, Desarrollo Ejecutivo, Banca, Liderazgo y Gestión, Seguros, Finanzas Islámicas y tecnologías de la información; dando como resultado una solución de negocio completa.

BIBF cubre un amplio espectro de la materia, con más de 300 cursos diferentes que se ofrecen para el mercado financiero y de las empresas; soluciones de formación a medida en base a los requisitos de organización; programas especializados impartidos por especialistas líderes en el mercado; y la capacitación profesional y programas de grado en colaboración con las principales organizaciones internacionales.

BIBF continúa superando los criterios globales para muchos de los títulos que ofrece a sus afiliados. Desde su creación en 1981, BIBF ha pasado de ser la formación de 450 aspirantes al año, principalmente en el sector bancario, a 20.000 participantes de dibujo de todos los sectores de la economía, y estamos orgullosos de haber clasificado a más de 200.000 alumnos en las últimas 3 décadas.

Nuestros profesores forman parte de los profesionales del mercado, académicos y profesionales de la industria de alto nivel cualificado. Sus diversos antecedentes aseguran una experiencia participante enriquecido, encontrar el equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica.

BIBF ha hecho su marca a nivel internacional con clientes en Asia, África, Europa, EE.UU. y Oriente Medio, en camino de convertirse en el instituto global de su elección.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Masters De La Ciencia En El Espíritu Empresarial (ECM)

Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Bahréin Manama

El Programa MSE proporciona capacitación y herramientas formales en relación con la viabilidad, planificación e implementación de un nuevo negocio, así como el desarrollo de los conocimientos, actitudes y habilidades de los emprendedores. Los cursos son variados y destacan Gestión, Gestión de Operaciones y Contabilidad Financiera y ... [+]

Maestría en Ciencias en Emprendimiento (MSE)

El Programa MSE proporciona capacitación y herramientas formales en relación con la viabilidad, planificación e implementación de un nuevo negocio, así como el desarrollo de los conocimientos, actitudes y habilidades de los emprendedores. Hay 12 cursos, 4 créditos cada una, impartidas cara a cara por los profesores de DePaul que vienen de Chicago para ese propósito. Los cursos son variados y destacan Gestión, Gestión de Operaciones y Contabilidad Financiera y Emprendimiento Social. Cada mes, un curso se imparte en 3 semanas, 30 horas presenciales distribuidas en las 3 semanas; 2 días laborables (de 6-9:30 pm) y 1 fin de semana, por lo general Viernes (de 8 a 3:30 pm) Durante este curso, hay asignaciones, pruebas de mitad de período y los exámenes finales.... [-]


Masters of Science in Finance (MSF)

Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Bahréin Manama

[+]

[-]

Masters of Science in Human Resources (MSHR)

Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Bahréin Manama

[+]

[-]

Masters of Science in Islamic Finance (MSIF)

Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Bahréin Manama

[+]

[-]