Management Development Centre International

Introducción

Lee la descripción oficial

Como uno de los proveedores de mayor tradición de la educación de postgrado acreditado en el Golfo, nuestro "blended learning" y "técnicas de aprendizaje en vivo" (donde los tutores visitan los países de acogida para ofrecer conferencias en vivo), ambos ayudan a obtener una primera clase de la Universidad Internacional grado montado en torno a su empleo actual.

¿Cómo se mezclan y el aprendizaje en vivo me beneficia?

Mezclado y el aprendizaje en vivo es lo mejor de ambos mundos, ya que permite a los estudiantes de la escuela para obtener todos los beneficios de la interacción cara a cara con los profesores a través de las experiencias en línea y visitas de tutoría sin salir de su país de origen.

¿Voy a perder la oportunidad de compartir mi carrera con otros estudiantes?

Por el contrario, se alienta a los estudiantes a reunirse para compartir notas de estudio y discutir el progreso de esta puede ser cara a cara, en eventos organizados o en línea a través de salas de chat, etc

¿Qué hay de la calidad de la educación y los índices de paso?

En gran parte superior, ya que, a evitar todos los problemas derivados de tener que desplazarse al extranjero, se asientan en y adaptarse a una nueva cultura. Como estudiante de MDCI que pueda concentrarse en su curso desde el primer día. Además, usted tiene la flexibilidad, para que puedas estudiar cuando te conviene, montado alrededor de su horario de trabajo.

(Confirmado por Dept. EE.UU. informe de Educación publicado 2011)

¿Qué cursos se ofrecen?

Como nuestro nombre indica, ofrecemos cursos de desarrollo de administración para que el novio de las funciones de gestión en el futuro.

¿Está vinculado a las principales universidades?

Sí, por lo que una universidad internacional otorgará su título. (Principalmente británicos) Nuestros cursos siguen un plan de estudios idénticos a los estudiantes en el campus. Las tareas y los exámenes se fijarán de acuerdo con las normas de evaluación de la Universidad. Los estudiantes de doctorado disfrutan de un alto nivel de apoyo de expertos para guiarlos a través de sus estudios de investigación. Muchos estudiantes exitosos viajan a su Universidad para la Ceremonia de Premiación de Grado.

¿Ha probado usted el éxito?

Durante los últimos 20 años MDCI ha ayudado a más 2.000 egresados ​​de la región del Golfo realizan estudios de postgrado. Actualmente, hay más de doscientos alumnos que estudian con universidades británicas de todo el apoyo local de MDCI.

En 2000, en reconocimiento a nuestro trabajo, hemos sido instrumentales en el grupo MDCI ganar el codiciado premio Queens de Exportación, en los servicios de educación. El primer ministro, Tony Blair, presentó el premio y un pequeño grupo asistió a una ceremonia con SM la Reina.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto

Dirección Government Avenue
Bahrain
Teléfono +973 17216002

Dirección Seeb Oman
Teléfono +968 24607625

Dirección
Teléfono