IPM Business school

Introducción

Lee la descripción oficial

IPM Business School - un lugar donde
Experiencia en el mundo y la práctica nacionales

Business School IPM es la única institución de la empresa - la educación en Belarús, construido con los estándares europeos.Esto es posible a través de asociaciones con organizaciones líderes en el campo de la educación de negocios en todo el mundo Business School IPM cuenta con amplias conexiones internacionales y es miembro de las siguientes organizaciones.:


1.CEEMAN, Asociación de Gestión del Desarrollo en Europa Central y del Este.

2. Grupo Internacional de Control (St. Gallen, Suiza).

3 Asociación Rusa de Empresas -. Educación (RABE, Rusia).

4.Belarús Asociación de Empresarios y Empleadores (Bielorrusia).

5. Administración de Fomento (Bielorrusia).



NUESTROS SOCIOS:

• El Chartered Institute of Marketing (CIM), Reino Unido.

• Asociación Federal Alemana REFA «REFA Grundausbildung».

• Controller Akademie AG (Munich, Alemania).

• Instituto Sueco de Gestión de IFL en la Escuela de Economía de Estocolmo.

• Leon Kozminski University (Polonia).

• «Adizes Institute» (Santa Barbara, CA, EE.UU.).

• Empresa CELEMI (Suecia).


CENTRO DE INVESTIGACIÓN IPM Business School


Centro de Investigación del Instituto de Privatización y Gestión - un think tank independiente que trabaja en el campo de la investigación económica y social desde 1999El centro de actividad principal - la investigación, el monitoreo y pronóstico de la economía de Belarús y la promoción del diálogo profesional y pública sobre los problemas actuales del desarrollo económico.

Buscar Centro colabora con los tanques de Belarús y extranjeros pensar, otras organizaciones de la sociedad civil, agencias gubernamentales, instituciones financieras internacionales que operan en Bielorrusia.El Centro también ofrece consultoría en el desarrollo económico de Belarús y es un socio estratégico de la Escuela de Negocios de IPM.


IPM Research Center es una red de investigación del caso del Fondo (Centro de Investigación Social y Económica, uno de los principales grupos de reflexión europeos que trabajan en el campo de la investigación socioeconómica) y activamentetrabajando con las organizaciones de la red. Entre ellos son importantes socios CASO CASO Bielorrusia y Ucrania.Los socios estratégicos, el Centro de Investigación IPM también son bielorruso Investigación y Docencia Económicas Center (BEROC), bielorruso Instituto de Estudios Estratégicos (BISS), Berlín Economía, Instituto de Estocolmo Eco Transiciónómicas (SITE), unificador de Sociedades de Inversión, Centro para la Empresa Privada Internacional (CIPE).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

GESTIÓN FINANCIERA Y CONTROL

Campus Tiempo completo September 2017 Bielorrusia Minsk

Socios Business School IPM en el ámbito de la gestión financiera y el control son el Controller Akademie AG (Munich, Alemania), Horvath & Partners GmbH (Stuttgart [+]

GESTIÓN FINANCIERA Y CONTROL Socios Business School IPM en el ámbito de la gestión financiera y el control son el Controller Akademie AG (Munich, Alemania), Horvath & Partners GmbH (Stuttgart, Alemania), Bildungswerk der Wirtschaft Berlín y Brandenburgo (Berlín, Alemania), el Grupo Internacional de Controllción (St. Gallen, Suiza), Controlador-Institut (Praga, República Checa), la Escuela de Negocios Alemán (Moscú, Rusia). La membresía en el Grupo Internacional de Control (St. Gallen, Suiza), por un lado, nos proporciona acceso a los más avanzados "know-how" en el campo de control, y por el otro, es un testimonio autorizado a la calidad de nuestros programas. Director científico del programa: ... [-]